Webon!!!Explicame lo de los refuerzos de las torretas!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 12 Dic 2005.

  1. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    En la quedada del Espinar estuviste explicando a Pacix lo de los refuerzos de las torretas... algo de la posición.. que si cruzadas o rectas.... no me pispe mucho...
    Me lo podrias explicar...??? porfiplissssss

    Esto tambien puede interesar al resto...

    :)
  2. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.603
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    dannyyyyyyy
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    juassssssssssssssss no pretenderas que el tipo ese del japones se pase opr este foro no?? :D
  4. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    18 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    a grosso modo
    Cuando pones el coche mas duro, tiende a "doblarse", haciendo que las torretas de suspension se acerquen y perdiendo rigidez en el conjunto. Con una barra entre torretas harias el coche mas rigido solucionando el problema en caso de llevarlo mas duro.
    Ahora, eso de cruzadas posicion........ ni idea

    saludos
  5. E-34

    E-34 Guest

    lo de las cruzadas, puede ser que se refiera al refuerzo del subchasis trasero. Danny mismo ha puesto unas fotos del jonda y los refuerzos. Se trata de unas barras de torreta pero en vez de ir en las torretas van por la parte inferior, en el subchasis..

    Creo que se refiere a eso. Y porque cruzadas? porque el triangulo es la estructura más robusta para soportar torsiones. Fijaros en gruas, andamios, torre eiffel, y demás estructuras metálicas.

Compartir esta página