En la quedada del Espinar estuviste explicando a Pacix lo de los refuerzos de las torretas... algo de la posición.. que si cruzadas o rectas.... no me pispe mucho... Me lo podrias explicar...??? porfiplissssss Esto tambien puede interesar al resto...
a grosso modo Cuando pones el coche mas duro, tiende a "doblarse", haciendo que las torretas de suspension se acerquen y perdiendo rigidez en el conjunto. Con una barra entre torretas harias el coche mas rigido solucionando el problema en caso de llevarlo mas duro. Ahora, eso de cruzadas posicion........ ni idea saludos
lo de las cruzadas, puede ser que se refiera al refuerzo del subchasis trasero. Danny mismo ha puesto unas fotos del jonda y los refuerzos. Se trata de unas barras de torreta pero en vez de ir en las torretas van por la parte inferior, en el subchasis.. Creo que se refiere a eso. Y porque cruzadas? porque el triangulo es la estructura más robusta para soportar torsiones. Fijaros en gruas, andamios, torre eiffel, y demás estructuras metálicas.