Duda WEBS interesantes

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por José Adolfo, 31 Oct 2005.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las paginas amigo, pero en lo relacionado con la pagina de "velocimetro" me parece VERGONZOSO que puedan existir paginas asi, me gustaria preguntarles a esa cantidad de .......... incalificables personajes, si les gustaria que se lo hiciesen a ellos..., en fin hay gente para todo en la viña del señor.
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Totalmente de acuerdo itorfeo.

    Cada vez estamos más cerca de convertirnos en una república bananera.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Pero habeis visto las respuestas a la mayoria les ponen una direccion web para que compren una maquinita que ronda los 2000€ y que segun ellos hace milagros y que a mi entender es :toimonst: .Saludos
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hombre, pues a mi me haria un favor, porque el mio se quedo parado en los 299.960 y cada vez que paras el coche se borra el parcial y ya no puedo ni saber cuantos kms hago salvo por el ordenador, que me voy poniendo unos 650 kms de distancia a recorrer cada vez que reposto para ver si los hago o no, cosa que resulta jodida porque ya no lo puedo utilizar para lo que es.
    No me vendria mal ponerlo en 200.000, por lo menos para vigilar los cambios y el mantenimiento.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Sjoberg, ¿cuántos de ese foro crees que están en tu misma situación?. Yo creo que menos del 2%.

    Menuda panda de timadores [-X .
     
  7. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Aquí tienes la solución a tu problema: http://bmwe32.student.utwente.nl/
    Un saludo.
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ya veis hay gente para todo, esa web la encontré en otra que traian coches de alemania y garantizaban el kilometraje, dando esa web como ejemplo de que ellos si traian un coche con 115.000 km o 190.000 km eran reales. ¿En qué manos estamos?
     
  9. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias. Si a cosa esta en que tengo que localizar uno. Tengo uno a la vista, pero se trata de un automatico y el del desguace me dice que para mirar no desmonta. Solo si me lo quedo y como al ser auto cambia el cuadro, no se que hacer.
     
  10. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    j*der, que yo no quier hacerlo para revender.
    Hay al menos otros dos que estan igual y la situacion en la que te quedas es que no sabes lo que estas recorriendo. Creo que haciendo la pertinente anotacion en el diario de abordo es suficiente. Siempre sera mejor que buscar un chip de desguace en desguace.
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Ya ya, si por eso lo digo. Tú no lo quieres para usarlo con mala intención, sino para controlar los km que recorres, pero la mayoría de los que preguntan por ese foro, seguro que lo quieren para vender mejor el coche.
     
  12. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    El tema del afeitado de km es sencillamente ESTAFAR.

    sds


    PD: en el caso de sjoberg seria para solucionar un problema sin animo de venta.
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Por aquí tengo yo un cuadro de un E34 de gasolina, que es propiedad de Ringo.
    Si alguien está interesado en el cuadro, que se ponga en contacto con Ringo
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Solo hay que pasar la direccion en un correo electronico a: www.guardiacivil.org.
    En "Tramites Telematicos" se puede poner una denuncia.
    Veras que pronto se les va a acabar el negocio.
     
  15. rul

    rul Guest

    gracias, la primera pagina vendra bien.
    pero la segunda no quiero ni verla, yo vendi mi coche con 190.000 kms y como yo no engañe a nadie tampoco me gustaria q me engañasen. si hubiese bajado los kms seguro habria sacado 2000 € mas pero no los quiero, siempre la verdad x delante.
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Es una pena que en éste país cada vez quede menos gente como tú.
     
  17. Beltza

    Beltza Guest

    Exacto. Además, es una operación algo arriesgada, porque como te pille el comprador, te puede acusar de un delito de estafa.

    Lo malo es que un gran porcentaje de los compradores ni se molesta en comprobarlo por vaguería o desconocimiento.
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Acaba de estar Ringo en mi casa y se ha llevado el cuadro, por si a alguien le interesa que se pueda poner en contacto directo con él.
    El cuadro es para un E34 gasolina y automático
     
  19. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Antes lo dices, antes se lo lleva, eso es que no se acordaba y ha leido tu post y se le "iluminado". :razz: Saludos.
     
  20. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Vamos, que te crees tu que no hay ninguno bicheando por el foro a ver que decimos que hacemos o dejamos de hacer.
     
  21. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Mira, yo he vendido un Nissan Primera P12 con 3 años y 126.000 kms. Es el 2.2 dic ACCENTA full equipe. De haberle rebajado los Kms por 90 euros a 60.000 (nadie me podria decir que tiene mas, porque esta de p*** madre), hubiera podido sacar unos 17.000 euros. Sin embargo, lo he vendido en 11.500 euros. Y lo orgulloso que iba yo cuando le enseñé el libro de revisiones y todas las facturas de la Nissan no tiene precio. Lo contrario es una ESTAFA. Un delito.:ar:
     
  22. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Solo necesito el Chip. Creo que va en el mazo de cables, no?
    Sabes cuanto quiere por el?
     
  23. rul

    rul Guest

    olé por ti, as echo lo correcto.

    es q yo no veo logico tener un coche, andar con el, meterle kms y luego intentar q esos kms q emos metido no los vean y sacar mas dinero de lo q nos merecemos x ese coche. vamos, q si yo ando con mi coche sin parar es dinero q estoy perdiendo, y el q no quiera perder dinero q deje el coche parado en el garaje y no ande con el.
     
  24. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Que va, si él ya ni se acordaba del cuadro.
    Aproveché que estuvo en casa, y me quité un trasto de encima :descojon::descojon::descojon:
     
  25. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Cables ? Que cables ?

    Lo que tiene es el cuadro ( en muy buen estado, por cierto); En cuanto al precio, preguntalé directamente a Ringo
     
  26. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando compré el 523 estuve mirando coches de particulares y en compraventas. Curiosamente los de particulares tenían entre 110.000Km y 180.000Km y los de compraventa entre 60.000 y 80.000Km.

    Opté por uno de un particular con unos 110000Km, pero es que hasta el de 180.000Km me daba más seguridad que el de los compraventas.
     
  27. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No hay ni un solo compraventa en España que no baje los kms. Sin embargo debe funcionarles bien, debe haber más tontos que listos a la hora de comprar.
     
  28. rul

    rul Guest


    juasssssssssssssssssss, quiza puedas tener razon pero yo compre mi BMW en un compra-venta y tenia los kms reales (111.000 km con 4 años). Tmbn vendio un A6 con 140.000 kms q estaba nuevo, pasaria x 60.000 pero hablando con el me dijo q el no baja a ninguno, solo busca coches q esten bien y se quita de problemas, aunque tengan 160.000 kms.

    hubo uno q estando yo alli le pidio q le bajase los kms antes de entregarselo, este tio le dijo q ni de coña, q se los bajase el despues de comprarlo si queria, q el se lo vendia con los q marcaba y se acabo.

    habre encontrado la excepcion q confirma la regla en compra-ventas? [:>pray
     
  29. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Bueno, he exagerado quizá, porque siempre hay excepciones... pero muy pocas. Más que nada porque sino no pueden competir.
     

Compartir esta página