wenas, una preguntilla

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 325i delaoo, 25 Jun 2006.

  1. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    buenas, soy nuevo en este foro, lo mio son los e30 jeje. tengo un 325 que he "restaurado" (maletero por dentro, hueco del motor...) le meto horas siempre que puedo, y una media de 700 euros al mes. estoy haciendo el motor de arriba a abajo en plan rarito, cambiando todos los silenblock, rotulas etc etc etc.
    la pregunta es esta; que pintura es buena para pintar el bloque por fuera? tiene que ser solo anticalorica (como la de las estufas de lecha o los escapes de moto antiguos) o tiene alguna cosa mas? se aplica a pistola no? gracias!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuandi hice mi motor pinte el bloque de color azul con pintura esepcifica para las pizas de freno,lo pintè en azul y a dia de hoy y despues de mas de 50.000 kilometros sigue del mismo color.
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Me he fijado que los motores antiguos de barca (y en mi Puma 26 tambien) llevan también una pintura azul que dura más de veinte años.

    Quizá en los motores de Bmw también se pueda aplicar. Lo que desconozco es como se llamará esta pintura. Se debe poder dar tanto a brocha como a pistola.

    Supongo que la pintura negra anticalórica también dará resultado. Los E21 llevan de serie una pintura negra mate parecida.

    Un saludo!

    PD Si señores, también tengo un Inerga Puma 26. Un clásico y todo un mito del crucero de vela.
     
  4. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    ok gracias a ambos, eso si casi que me decanto por el negro mate! jeje ire a aburrir al de la tienda de pinturas

    ese fer!
     
  5. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    [​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página