wenasss! he vuelto!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 4 May 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pues ya estoy mas o menos asentado en valencia city, asi que en breves pondre internet y estare por aqui, lo primero que comprobe nada mas llegar es que los tapones de las valvulas duran menos que un suspiro (35'), valencia esta guapa pero no ye como asturias (lo siento conciudadanos :) ), estoy en islas canarias y bueno me parece una buena zona.

    En estosn 20 dias aparte de roberme los tapones de las valvulas tambien me han dado un golpe en la defensa trasera y ni rastro del culpable... ajo y agua... por cierto lo de aparcar en doble fila con el freno mano kitao... puff tais como ovelles, no dejo yo mi pekeñin asi ni loco jejeje

    bueno pues eso ahora estoy robandole la red a un vecino pero en breves volvere por aqui con la asiduidad que me caracteriza un saludo y A LEER EL HILO DE LA CONVERGENCIA QUE ME INTRIGA COMO ESTA EL TEMA!!! :)
     
  2. Moog

    Moog Guest

    Lo dejarás, lo dejarás, tiempo al tiempo...:)
    Por cierto bienvenido a estos lares...;-)
     
  3. LON

    LON Guest

    yo no lo dejo en doble fila ni d coña xD pero cuabdo dejaba el 4o6 lo dejaba SIN FRENO DE MANO MAMON, k mas d uno como tu e estao apuntito d romperle los cristales si nome hubieran agarrao xD
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido de nuevo y me alegro que todo vaya bien en tu nuevo proyecto ;-)
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Cheeee, que bueno leerte otra vez.
    Cambiate la ubicacion de tu perfil, :)
    Islas Canarias no era buena zona hasta que nos tocó la Copa America... Eso sí habrás visto que tienes todas las tiendas de caraudio de valencia, jeje.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ahi le has dao Wilkiter... Que te sea leve por esa zona.. tanto por la copa america...como por la visita papal... Estan ya cortando puentes y las interminables obras por esa zona.

    Yo llevo 15 años en Valencia y nunca e dejado el coche en doble fila... y creo que ira aun para largo.
     
  7. cressy

    cressy Guest

    Bienvenido de nuevo Zanzibar, ya somos muchos los que estamos fueras de la tierrina y no sé si será tu razon pero cada vez mas nos piramos a buscar las habichuelas. Al final te acabarás acostumbrando y disfrutando de Valencia, ese Sol no lo puedes disfrutar en Asturies :)

    Cuando estuve en Valencia, no hace mucho, quede flipao con lo de la doble fila sin freno de mano. Ya ni te cuento cuando tuve mi primera experiencia en ese tema y una mujer se acercó a empujar un coche, yo me descojoné hasta que vi que lo movía, en ese momento mi descojone se convirtió en quedar con cara gilipollas.
     
  8. AxelNight

    AxelNight Guest

    Bienvenido de nuevo Zanzibar!

    Lo de la doble fila lo vi mucho en el parking de la universidad y era muy divertido encontrarte con un coche a las 9 de la noche al final del parking amorrado a la valla. O el típico que llegaba veia a todo el mundo puesto en doble fila y lo dejaba igual pero con el freno de mano puesto, entonces el llegaba el propietario del coche de detras y se tenia que volver al bar a esperar a que se llevaran el otro coche...
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    Bienvenido
     
  10. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido, y cuidado con los jueves por la noche.......
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¡¡¡Rewelcomeeeee, Zanzi!!!

    Que disfrutes den las valencias.
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Esta semana hacen una kedada. Tu ya que estas podras asistir.
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues ahora me parece que lo tengo todo mas o menos cerca y parece que lo van a dejar wapo, cerca del centro y ba...

    Como anecdota decir que la primera vez que fui a mover un coche era un 320d e-90 me daba algo de apuro andar moviendo el coche de otro y justamente el dueño estaba por alli jajaja me dio mucho palo pero bueno eso fue en san vicente martir, por aqui es zona azul y no abunda mucho la doble fila :)

    Evidentemente me fui de asturias para trabajar a ver si hay suerte y puedo volver, en cuanto a la kdd a ver si acabo de atar todo esta semana que todavia no estoy asentado del todo. La copa america va ser la bombaaa jejeje
     
  14. guitarplay

    guitarplay Guest

    güelcome ;)
     

Compartir esta página