wiki wiki!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por steels, 9 Feb 2006.

  1. steels

    steels Guest

    se me ha ocurrido la idea de montar un wiki bmw, o editar en la misma wikipedia. Que en este foro hay mucha informaciony muy buena... pero no muy bien organizada para mi.

    Si se pone bastante empenyo se podrian organizar los bricos por modelos, u otras categorias.

    PD: Es una idea :p
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    me parece muy buena idea
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Solo hay que tener claro que es opinión y que información…. [-(
     
  4. steels

    steels Guest

    ya, eso es chungo :) aqui todos amamos nuestros bmes.
    Yo lo decia por los bricos, los fallos y como solucionarlos.
    De todas formas creo que se necesitaria un lider de proyecto o algo asi para coordinarlo, y eso es chungo.
     
  5. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece muy buena idea, ademas se podria poner al final de cada tema las opiniones relacionadas mas relevantes...
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Se busca gente parada o con mucho tiempo libre para desempeñar la tarea de agrupar todos los bricos en varias categorias, ademas se debe tener buen criterio para seleccionar los/as post/opiniones de la gente que postea o haya posteado en esos bricos (las felicitaciones sobran en estos).
    Todo el que no tenga nada que hacer que rellene la solicitud y entrara a sorteo de ser el/la "bibliotecario/a" del foro.

    Perdon por la "güasa" chicos, pero no podia resistirme....
    La idea no es mala, pero para hacer esto se necesita tiempo y paciencia, ya que no creo que sea tarea facil reorganizar todo para ponerlo de este modo.
    Yo cuando no encuentro lo que busco en este o otros foros, utilizo la herramienta buscar, la cual casi siempre te lleva a lo que andas buscando.

    Salu2!!....
     
  7. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Eh! que yo ya soy bibliotecario:)!
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Pos es buena idea, pero para organizarlo creo que deberia ser alguien q entienda mucho, xq si es alguien como yo ...
     

Compartir esta página