Williams-BMW-Button

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por José Ramón, 15 Jul 2005.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Según la publicación británica Autosport, Button está ahora intentando liberarse del acuerdo al que llegó el año pasado con Williams y que le otorgaba a la escudería de Grove una opción para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Según se ha publicado, esa opción le permitiría a Williams reclamar los derechos de Button para el 2006 si el propio piloto británico y su equipo BAR no son capaces de sumar el 25% de los puntos en juego coincidiendo con el próximo GP de Turquía.

    Ese objetivo ya es del todo inalcanzable para BAR y Button, pero dado que Williams podría perder para el próximo año el apoyo de BMW y que su temporada está siendo muy mediocre, ahora parece ser que Button está dispuesto a continuar en BAR Honda y no pretender hacer uso de esa opción que acordó el año pasado.

    Button aún no se ha pronunciado sobre su futuro inmediato, pero es de esperar que el piloto británico valorará tanto el aspecto económico como el hecho de poder contar con un conjunto competitivo la próxima temporada.

    "Nuestro contrato (con Button) no es hermético, pero nosotros confiamos en que Jenson vea que cuenta con una buena opción de futuro con Honda, " comentaba el Nick Fry de BAR Honda CEO en los micrófonos de BBC Radio Five Live. "Honda cuenta con una gran historia en la Fórmula Uno. Hemos ganado en el paso y queremos volver a hacerlo en el futuro. Somos una buena opción y Jenson tiene que aclararse."

    Si finalmente Buttton decide no hacer uso de esa opción que tiene con Williams para el 2006 y sigue la próxima temporada en BAR Honda, Williams podría optar por retener a sus dos pilotos actuales, Nick Heidfeld y Mark Webber, aunque algunos rumores sitúan ya a Heidfeld en el nuevo equipo BMW la próxima temporada."

    La ruptura de Williams y BMW es un hecho (o casi porque en la F1 nunca se sabe), ¿será también cierta la ruptura Willliams-Button? :-k
     
  2. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Creo que Button estará mejor en BAR que en williams. Aunque las cosas cambian mucho de un año para otro. Aun así, el futuro de williams es incierto y bastante oscuro.

    Por otro lado pienso que uno de los mejores fichajes que podria hacer BMW de cara a la temporada proxima es el de Pedro de la rosa. Es un tio rápido, que sabe poner un coche apunto y que conoce los secretos del mejor coche de esta temporada que es McLaren.
     
  3. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas las maneras, Williams siempre ha sido un equipo complicado, han tenido los mejores motores y los han dejado marchar o no los han aprovechado; han tenido pilotos campeones del mundo y se han marchado-ido-despedido; yo creo que entre Sir Frank y el Patrick Head se cargan a todo quisqui...:-k
     

Compartir esta página