Williams: "Rosberg juega la misma Liga que Hamilton"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El indiscutible protagonista del inicio del Campeonato del Mundo 2007, el brítánico Lewis Hamilton, está acaparando de tal forma la atención de los medios que las actuaciones y trayectoria de otros pilotos, sobre todo los jóvenes como él, está pasando desapercibida. Aunque no para todos. Sir Frank Williams ha reivindicado el talento y las cualidades de Nico Rosberg.
    El joven piloto alemán cumple este año su segunda temporada en la Fórmula Uno y según Sir Frank “es una estrella que juega la misma Liga que Hamilton”. Para el propietario de Williams, Nico está al mismo nivel que Hamilton y únicamente la competitividad de sus respectivos coches marca la diferencia.

    Recordemos que Rosberg deslumbró en la primera carrera del Mundial 2006, pero luego se fue apagando a medida que se desarrolló la temporada, aunque bien es cierto que en ello colaboró mucho el escasamente competitivo FW28. Esta temporada el monoplaza de Williams junto con su nuevo motor Toyota ha mejorado y el alemán es octavo en el Mundial tras haber puntado en Melbourne y Barcelona.
    “Nico es muy, muy rápido”, asegura Williams, que está convencido que si Rosberg estuviera al volante de un coche tan competitivo como el de Hamilton, “también estaría delante”.
    Lo cierto es que Rosberg está siendo seguido muy de cerca por varios jefes de equipo de la parrilla y por si acaso, Sir Frank ya ha anunciado que Nico tiene contrato firmado con ellos para la próxima temporada.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Es cierto lo que dice el viejo Franck, ya se sabe que en F1 el coche representa un tanto por ciento del orden del 80%.
    MI teoria es que solo algunos pilotos marcan la diferencia de ese segundo o medio incluso , que hace que unos sean estrellas y que otros solo sean cometas fugaces.
    Para no aburrir, no voy a mencionar los nombres que marcan o han marcado esa diferncia. Estan en la mente de todos los conocedores del tema.
    Por ejemplo, Barrichelo, iba de cine en un Ferrari, ganaba, era segundo detras de Michael, ahora en Honda..... nada. Massa creo que es otro de los del monton. Ojo ¡¡ sagrado monton aquel de aquellos que se suben a un F1 y lo hacen correr. Practicamente todos los que hoy estan en la parrilla , son virtuosos del volante, sumos sacerdotes , pero los dioses, de esos no se cuantos hay hoy. Uno , dos ...... no sé .
    Que seria de Hamilton al volante de un Williams? o de un Ferrari ? o de un Spyker ?
    Quien dice que Kubica no es la pera ? por ejemplo, aunque parece que el BMW , no es todo todo lo competitivo que deberia?
    Hamilton es un caso unico.
    El primer novel en debutar en Mc Laren( equipo que nunca sienta a recien llegados) junto a un campeon del mundo que ha creado una dinamica ganadora , y que ha puesto a punto un coche como solo el y MIchael , en los ultimos tiempos han sabido. Por eso hay que deducir algunos factores.
    Veremos mas aelante , con presion, con la lupa de los comisarios , en alguna maniobra en alguna salida, en su actitud en el equipo.
    Franck tienenrazon , a lo mejor Nico , o incluso el "parado" Nelsinho Piquet le harian algo de sombra.
    Wait and see.
    Saludos y gracias al que tenga paciencia para leer este rollo.
    Portago:wink:
     
  3. átom

    átom Guest

    pues me he leído tu rollo encantado:wink:
    Desde luego, a mí me parece que Rosberg todavía no ha tenido una actuación de la que se destilen las palabras de Williams.
    Hamilton sí ha demostrado que toma las decisones correctas en las situaciones comprometidas al volante, aunque como comentáis habrá que ver si cuando no le pongan a punto el coche se desenvuelve así de bien.

    Saludos
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estoy de acuerdo con vosotros aunque hay una diferencia entre esos dos pilotos,por ejemplo Rosberg en sus primeras carreras tuvo sinfin de percances y accidentes unas veces por inesperiencia y otras que no tienen explicacion y eso no es culpa del coche.Sabeis lo que hizo el año pasado en Montreal?SLds.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    totalmente de acuerdo hamilton ha tenido la gran suerter de llegar aun equipo grnade y encima al lado de un piloto que es capaz ademas de conducir de desarrolllar un coche ganador..
     

Compartir esta página