Duda windows 7 o windows 10

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Goler, 10 Nov 2016.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Estoy escribiendo desde un notebook convertible a tablet de 2gb de RAM y un Intel Atom a 1,44ghz con Windows 10 Home y la verdad; nada de lag, súper estable, una gozada.
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La versión Home del 10 una mierda como un piano ... La tengo en el portátil y porque me da pereza, si no, le metía el 7 Ultimate que tengo en el PC donde trabajo en casa ... Éste va para 5 añitos (el 7 Ultimate) con varias actualizaciones de discos (clonezilla) y no he tenido que formatear y reinstalar ni una sola vez (toco madera). Va muy bien. Ahora me planteo actualización de memoria porque no quiero cambiar de PC, me ha salido muy estable y redondo. Aquí no meto 10 ni loco.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso tiene que ser una sensación tuya, y te lo digo porque acabo de formatear un portátil de un cliente del 10 al 7 es que NO HAY COLOR, va mil veces más fluido con el 7.

    Lo que el inicio medio hibernado que tiene la basura esa, hace cambiar la percepción de las cosas, pero el 10 es una basura... ya he explicado en otros post...
     
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.188
    Me Gusta:
    46.784
    pues a mi me va perfecto en los 2 que uso, y en todos los que he instalado
     
    A Izanhut le gusta esto.
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Yo no puedo decir que 10 me va mejor que el 7 o que el 7 es más fluido, pues ambos me van igual, dpm ambos sistemas. Asi que no entiendo como a algunos os hace el PC como para tirarlo a la basura, de verdad que no lo entiendo.

    Pero te diré que en juegos, en el mismo equipo, el mismo juego, jugado con la misma configuración gráfica en W10 tengo unos 5 fps más que con el 7 (en algunos casos hasta 9). Esa diferencia de frames es bestial teniendo en cuenta que lo único que cambia es el SO.

    P.D. He instalado unos cuantos W10 a amigos, familiares y conocidos y ni una sola crítica, ni me han pedido volver al 7.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En equipos algo más antiguos se puede notar, cuando está el compaltelrunner ese de los cojons dando mal. Es lo que me fijado que sale.

    Busca en foros sobre ese proceso...., es pa mear y no echar gota.

    Un amigo esta mañana ya me decía que Windows 10 = windows 7 + windows 8.1 + un navegador nuevo + un cuadro pa hablarle o escribirle cosas (Cortana), jajaja
     

Compartir esta página