Windows Media center

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por little_homer, 17 Ene 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Tengo un pc en casa que casi no uso y estoy pensando en reconvertirlo en un media center por el salon ,lo que yo se, que no estoy seguro si es correcto (yo me dedico a otro tipo de informática) es :
    - El windoes media center no se vende solo , aqui no hay problema puedo coneguir una versión oem
    - El hardware necesario tiene que ser especifico , la controladora de TV , la vga... etc...

    Es cierto esto ?

    - Tengo una capturadora de TV , creo que no me ira ya que tienes que ser especifica
    - Podre grabar de la Televisión?
    - Entiendo que reproducir DVD i musica sin problem
    - Tiene funciones interesantes?

    Gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.315
    Me Gusta:
    21.093
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues según leí por aquí de la mano de SPTR, no merece la pena meter el MCE. Yo voy a hacer lo mismo, bueno, casi, con un P200, que reproducirá música en red y servirá como cliente de Emule, almacenando las descargas en otro ordenador.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno a mi se me hace atractivo el interface para usar con el mando.. de hecho si no tiene un interface tipo reproducto DVD paso , no quiero tener que ir trasteando con el teclado para controlarlo.
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.315
    Me Gusta:
    21.093
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí. La interfase está muy curiosa, pero es un simple programa que incluye XP. Sin esa interfase, MCE es exactamente igual que XP, por lo que a mí respecta, dejaría el XP, ya que el MCE está a medio traducir y cositas un pelín técnicas están en ingles... :mad:
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hombre tampoco dije esto tan tajante.

    Lo que dije después es que hay programas de Cyberlink como el PowerCinema (creo que se llama), que posee una interface similar al MCE.

    MCE no es más que un XP con un programa en INICIO/ACCESORIOS/MULTIMEDIA. Y ese programa no es más que Windows Media Center.

    Estoy seguro que si se pilla un XP normal y se le meten ciertos archivos y puede que ciertos apaños, funciona igual, aunque no sé... ahora mismo que estoy escribiendo esto, ya hasta estoy dudando... estos de timo$oft ya sabemos como son y no creo que esto fuera tan fácil, pero un día tengo que probarlo.

    Probad el PowerCinema ese de www.cyberlink.com, creo que tiene muy buena pinta!!.

    Aquí tenéis el enlace: http://www.cyberlink.com/multi/products/main_12_ENU.html

    Seguro que va hasta con mando a distancia USB de estos guarros que te puedas comprar por ahí por cuatro chavos.
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tú te dedicas a la informática que mola, a la buena y a la que sí que da pasta por un tubo, como tiene que ser, jejeje.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    No creo que mole tanto.. tambien tiene sus contras...
    Bueno.. es una evolución... yo empece con eso, si realmente te gustaria trabajar con sistema más grandes.. echale coj*nes.. i tira adelante.
    Gracias por los Skins RG y SPTR si mi tarjeta capturadora no funciona con windows media center igual pruebo con uno de esos.
     
  9. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    También puedes probar con el MediaPortal, que viene a ser más o menos lo mismo. En su web tienes una lista con las tarjetas de TV y mandos a distancia compatbiles (http://www.team-mediaportal.com/). Yo lo estuve usando un tiempo y funcionaba bastante bien, aunque no probé lo de ver/grabar la televisión, porque no tengo capturadora, pero por lo visto funciona sin problemas.

    En http://www.kubycsystem.com/web tienes también mucha información sobre Media Centers en castellano, y un foro dedicado al MediaPortal
     

Compartir esta página