Windows vista no es una opción ( o al menos eso dicen)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jaro, 2 Ene 2007.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los señores de Apple son casi peores que los de Microsoft.

    Me parece que el futuro no es Apple, es Linux.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para que el futuro sea Linux tendría que cambiar mucho el cuento. Ojalá fuera así, pero lo dudo mucho, por lo menos a nivel usuario normal
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    El dia en que linux se igual de facil de instalar, mantener y actualizar que Windows estonces el futuro sera Linux.
    No os confundais por la vena rebelde los Linux tambien dan dolores de cabeza , si bien es cierto que un servidor Linux una vez lo tienes en produccion (la instalacion evidenemente mucho mas dificil( da muchos menos problemas que un windows tambien es verdad es que se toquetean muuuuuuuuchisimo menos.
    No olvideis que microsoft con sus muchissimo defectos ha conseguido una homegenizacion muy interesante y sus producto no estan tan mal. Sobretodo despues de w2000
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    totalmente de acuerdo, pero esta bien que existan otros SO que le hagan sombra a Windows que como dices no es tan malo, al igual que linux no lo veo tan bueno como dicen ( aunque es bueno ) y Mac lo poco que lo conozco muy bien.:wink:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo, sin duda, Macintosh, y sin problemas.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Efectivamente lo que les falta a los señores desarrolladores de sistemas linux es cambiar un poco de mente y empezar a hacer las cosas más homogéneas y menos difíciles.

    Los usuarios no quieren usar la consola hasta para tirarse, con perdon, un peo.

    La gente quiere doble click y a funcionar, y es normal. Por eso a linux le falta madurar más y puede que algo menos de anarquía.

    Pero en empresas, ya hace tiempo que es el presente. Parece que cada vez más se apuesta por este tipo de distribuciones frente a Microsoft.

    Yo veo a Linux por ejemplo aquí donde vivo como algo que si se explotara bien, sería el monopolio de los servicios técnicos a empresas de aquí, ya que casi nadie sabría meterle mano.

    Yo he sido y soy Windosero pero cada día que veo lo que hacen los señores M$ bufff, y aun así sigo usando su sistema. Para que voy a mentir, sería hipocresía. Simplemente soy consciente de lo que está pasando, o al menos eso creo...

    Está claro que en Windows haces click click ya funcionar y en linux, según que cosas, ojito.... te puedes morir. Hay cosas que no, pero a veces para cosas sencillas hay que armar un cristo de no te menees.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es qeu en este momento Linux es complicado hasta para usuarios medios-avanzados de Windows, que llevamos años y años entre ordenadores. PAra gente como por ejemplo, mi madre, sería totalmente impensable su uso....
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Rompiendo una lanza a favor de linux, también diré que si le hubiésemos dedicado todo el tiempo que llevamos "echado" en el "ventanas" lo veríamos de otra forma, pienso.
    El dia que linux se parezca a windows, lo será para lo bueno y para lo malo (de hecho muchas plusvalías de linux se perdieron en ese acercamiento de los últimos años). Espero que no llegue ese dia.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Totalmente de acuerdo respecto a lo del tiempo. Pero el problema es que la mayoría de los usuarios no han pasado ni un 1% del tiempo que hemos pasado nosotros y a duras penas son capaces de utilizar el windows..... :embarrassed:
     

Compartir esta página