Winkelhock debutará con Spyker en el GP de Europa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 19 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]Markus Winkelhock ha sido finalmente el piloto elegido por Spyker Ferrari para acompañar este fin de semana a Adrian Sutil en el GP de Europa. El piloto alemán, que hasta ahora era el piloto reserva del equipo, hará su debut en el Mundial de F1 y además lo hará corriendo en casa.
    Sin embargo, Markus Winkelhock sólo ha sido confirmado para esta décima carrera de la temporada y Spyker ha explicado que tras el GP de Europa volverán a estudiar las diferentes opciones que tienen sobre la mesa para ocupar la vacante que ha dejado en el equipo Christian Albers.
    Aunque este piloto de Stuttgart de 27 años ha mostrado muy buenas maneras, todo parece indicar que su elección para la carrera de este fin de semana persigue más un fin publicitario – dos pilotos alemanes en Alemania – que no un objetivo más a largo plazo.
    De hecho, se rumorea que para el GP de Hungría el elegido podría ser el español Adrián Vallés, mientras que para el resto de carreras hasta la conclusión de la temporada, los dos pilotos con más opciones son Christian Klien y Narain Karthikeyan.
    Vía | Spyker
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página