Wins! es bueno o no???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivajag, 28 Feb 2005.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a tod@s!

    Estoy pensando en poner un aditivo al gasoil de mi 320td compact para limpiar inyectores. Es esto recomendable hacerlo??? Que opinais??? Que opinan los expertos (Fer!!!)

    asias y salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De ponerle algo ponle alguno indicado para inyeccion directa,aunque seguramente se notara poco.
     
  3. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vamos, que no es milagroso. Es que ando preocupado porque creo que no tengo las prestaciones propias de mi coche. No deberia, pero la unica manera de saberlo es por la punta de velocidad, porque en repris es dicifil saber. Y 210 de marcador se me antoja muy poco. Tiene 74000 km y es del 2002. Le quedan 6000 km para revision, que deberia de comentarles??? inyectores?? filtros??

    asias y un saludo
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Creo q es más sencillo comprobar un 60-150 en cuarta que poner el coche a toda pastilla para ver si está en forma.
    Hay post con distintas mediciones, y si no lo encuentras, nos pondremos manos a la obra los demás y te comentamos nuestros tiempos.
     
  5. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    muy buena idea jrgc... asias. Asi no me tendre que poner a toa ostia que no me gusta nada. Ademas de necesitar toda la autopista para mi a las 3 de la mañana. Cosa que me pasa pocas veces...

    En cuanto deberia de hacer eso el mio con caja de 5 vel?

    asias
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No lo se, pero mañana te lo diremos algunos.

    Pero ahora que lo pienso el mio es automático y lo hará en menos tiempo porque saltará el convertidor de par. Así que necesitas mediciones de gente con la caja manual de 5 velocidades, de 6 machas no te sirve.

    ¿Has notado falta de potencia de golpe o estas mosca ya tiempo?, ¿has repostado en algún sitio donde frecuentemente haya temperaturas muy bajas?
     
  7. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    la sensacion la tengo casi desdde que lo tengo hace un año. Lo compre con 27000 km y ahora tiene 74000 y simpre me ha parecido que le faltaba un pelin. No es de cauda porque no tiene baches de potencia. Pero no llega mas que a 4200 rpm en 5ª. no estira. Asi que eso me hace pensar que es una falta general de potencia. Eso si se a ciencia cierta (pregunte en la beme) que no se le cambio el turbo nunca. Y tampoco silva ni va mal.

    El coche va de cine pero es como si fuera el de 136 cv y no 150, no se si me excplico...

    asias...
     

Compartir esta página