www.neumaticos-online.com

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Funci, 6 Dic 2006.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hola a todos ¿alguien ha comprado ruedas aqui? es para que me indique como se concierta el taller de montaje, osea si tienes que quedar tu con el taller, o se lo indicas a esta gente, y ellos avisan al taller de "monting" que tú hayas elegido.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Te lo explica todo muy bien en la página. Tú pides los neumáticos e indicas si quieres que se lo envíen al taller o que te las envíen a casa. Ellos mandan los neumáticos a la dirección que les hayas dado. Si es un taller, se ponen en contacto contigo y te dicen que te pases cuando puedas.

    Pero te aviso: los de neumáticos online cumplen bien. No puedo decir lo mismo de SEUR. Yo pedí expresamente que se mandaran las ruedas al taller y los de SEUR me las trajeron a casa. Y no sólo eso, sino que 2 ruedas me llegaron por la mañana y otras 2 por la tarde.
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Quería saber mas o menos eso, porque si apareces en el taller con las ruedas, supongo que ellos ya lo saben ¿no? es decir los de neumaticos-online les avisan de que tienen un pedido de ruedas para montar alli ¿o no?

    Cuantos dias te tardaron Xarpr530i?
     
  4. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Yo he comprado varios. Funcionan de cine y no tienen competencoa en precio. Te lo envían a casa en dos dias desde Hannover, si Hannover (Alemania). Por ejemplo en Palencia tienen corcertado un taller, pero yo lo llevo a otro que es mejor y mas barato. Ojo con la tarifa que marcan, al final no se parece en nada. Te aconsejo preguntar antes de poner el neumatico
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo las compre el miercoles pasado, anteayer me yegaron, a casa. Elegi un taller de la lista, les dije q habia comprado las ruedas en esta pagina, y por el modico precio q pone en la pagina, me cambiaron las ruedas sin ningun problema. Puntuacion: un 10
     
  6. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Yo he trabajado mucho con ellos con mi taller y la verdad es que he de darles un 10 tambien, aunque en este caso los neumaticos los montabamos nosotros. De hecho en todos mis coches monto ruedas de esa web y cojonudas.

    Saludos.
     
  7. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Yo también he comprado 4 neumaticos alli y sin problema. En los talleres de montaje de la página te cambian las ruedas independientemente de donde las hayas comprado (a ellos no les importa te cobran por su trabajo). Puedes comparar precios con neumaticos Jangel del foro.
    Saludos
     
  8. bumer

    bumer Guest

    Yo ayer hice el pedido y la transferencia.Los de neumáticos online me mandaron un email indicandome la cantidad de dinero a transferir en su cuenta, luego me puse en contacto telefónico con el numero que venía en el email y me aclararon todas las dudas, entre otras la de que tardarían 7 días en llegar las ruedasy y que antes me mandarían un email, avisandome de que el pedido estaba expedido de Alemania.
    Luego, llamé al taller concertado más cercano a mi localidad que está a 70 Km. Les comenté el pedido y me dijeron que no había ningún problema, y que cuando me llegasen los neumáticos a casa, que les avisara y que me los colocarían al precio indicado en la página.
    El único inconveniente, es que este taller no tiene maquinaria para realizar la alineacíon, así que tendré que hacerla otro día en orto taller.
    Cuando los tenga colocados, os comentaré como me ha ido.:wink:
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    En mi caso, como los mandaron a casa por error de SEUR, tuve que llamar al taller y llevar yo mismo las ruedas.

    Los de neumaticos online no avisan al taller que tú les digas. Son los de taller quienes te llaman. A ellos les llegan las ruedas y cogen los datos del albarán.

    Olvidé decir que tardan muy poco, 2-3 días normalmente. Una semana como mucho. Dio la casualidad de que no les quedaban 4 primacy que les pedí y me tardaron en vez de 2 creo que fueron 10 días laborables o así. Me informaron en todo momento por email.
     
  10. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo pedi las ruedas en esa web en agosto me llegaron en unos 10 o 11 dias (me las trajeron a Ronda, MALAGA) y las monté en un taller de neumaticos que no creo que fuera de la lista que ellos tienen, no tuve ningun problema para que me las montasen me cobraron 18 € creo por el montaje, equilibrado y cambio del filtro de la gasolina, yo tambien les doy un 10
     
  11. Asi da gusto
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues ya no tengo dudas, gracias a todos.:biggrin:
     
  13. plat

    plat Guest

    En un pricipio iba a hacer el pedido pero el del taller concertado me dijo, antes de hacerlo, que me los dejaba al mismo precio que en la web, con lo cual los monté sin más.
    Por cierto, el taller totalmente desaconsejable ya que tuve que volver a equilibrar y realizar el paralelo en otro taller, porque sencillamente me lo cobraron y no lo hicieron... Pero por lo que puedo ver en su web ya no pertenece como taller concertado, supongo que por la protesta que realicé por escrito.
     

Compartir esta página