El otro día fuí a verlo y lo revise, me monté, lo arranque, metí primera y al soltar el embrague se me caló. Tiene el punto muy arriba y además hay que levantar el pie de la alfombrilla antes de llegar a este punto (donde engrana). Estoy acostumbrado en los demas coches que he tenido a tener casi apoyado el talon mientras suelto el embrague. Pero en este veo que te obliga a levantarlo demasiado. Bueno, esta impresión es de solo un momentito que puede estar dentro del coche. Pero me gustaría que me dieras vuestras impresiones/experiencias al respecto. Otra cosilla mas, como lo recojo mañana, me gustaría saber cuales son las opciones mas interesantes y las que me recomendais sobre la programación de la llave. Gracias y un saludo.
Hombre, yo, por lo que respecta al mío, embraga prácticamente al empezar a levantar el pié, igual es un tema de adaptación por tu parte, no te preocupes..........[-X [-X [-X Mis impresiones son muy buenas, con un guiado perfecto del selector de velocidades y un grado de dureza del pedal muy bueno, sin ser duro pero sin ser excesivamente blando, además, el tacto transmite una solidez y precisión excelentes, como suele ser habitual en BMW...... Puedes programar el mando para que se enciendan los intermitentes al cerrar el coche ( si lo haces al abrir y cerrar no sabrás si haces una cosa u otra ), y que en la primera pulsación del mando se abra sólamente la puerta del conductor...... Un saludo, German.
Como dice German es un tema de adaptacion... yo he cogido un Compact y me pasó exactamente lo mismo que a ti...... solo que 4 veces... Ya verás como enseguida le pillas en truquillo..... Salu2
LuisAl, el mio es un 2.0 y también tengo la misma sensación que tu. El punto de enbrague está muy arriba, a mi después de dos meses se me sigue calando bastante . Aunque tengo como escusa que el garage que tengo cada vez que meto o saco el coche tengo que iniciar la marcha en cuesta, tanto marcha alante como marcha atrás. Yo creo que solo voy a programar el cierre del coche cuando coge los 10 Km/h, aunque si normalmente conduces tu solo, yo creo que es mejor en vez de eso lo que solo se abra la puerta del conductor cuando pulsas una vez el mando. Salu2
La programación que yo habia pensado de mi llave (a dos meses vista ) seria (y aun no se si todo esto es posible): al abrir: 1 encendido de intermitentes abrir retrovisores en marcha: cerrar puertas a los 10 km/h al cerrar: 2 encendidos intermitentes encender luces durante 20 seg ( se puede? ) cerrar ventanas cerrar techo cerrar retrovisores Puedo memorizar algo más (posicion de los retrovisores, o emisoras de radio, o que suene la marsellesa cuando abro? .... )
Katastra es un usuario de éste foro y creo que también es moderador. tiene una web personal que es la leche. Lo sabe todo sobre BMW. Saludos. Aquí está: http://perso.wanadoo.es/katrastra
Respecto al embrague, recuerdo caundo cambié del Alfa 33 al Opel Vectra, redioxxxxx si que estaba duro, si. El otro dia cogi el Montero del cuñao y cuando volvia al 320, casi atravieso el suelo...XDD Resumiendo, que es mas "duro" en un gasoil y si además es nuevo...más. My two cents Un saludo :cool:
La opciones del car-key estan todas en el libro de manejo del coche. Lo mejor leer el libro el dia que vas a ver el coche por primera vez en el conce; y decir al comercial que te programe lo que te guste. - Luz intermitente al abrir y/o cerrar. - Cerrar cierre centralizado al iniciar la marcha (20 km/h aprox). - Una pulsación abre solo la puerta del conductor, la segunda abre el resto. - Abrir y mantener el botón pulsado 2 segundos y se bajan las ventanillas y abre el techo. (Irá bien en verano) - Cerrar y mantener el botón pulsado 2 segundos y se cierran ventanillas y techo. - Un aviso acústico si paras el coche y abres la puerta del conductor dejando la llave en el clausor. - Reglaje asientos. Hay más opciones en el libro, pero no las recuerdo en este momento. Se pueden programar las que quieras en cada una de las dos llaves; es decir la llave 1 puede ser distinta a la 2, existen unos adhesivos en color para pegar en el reverso de la llave y diferenciarlas. Útil si van a usar el coche 2 personas y con gustos distintos. Mi consejo es estudiar bien las opciones que queremos, pues antes de la entrega te lo configuran, si lo pides después creo que te van a cobrar mano de obra, cosa de 20-30 minutos. Espero que os sea útil. Saludos.
Seguramente existe una mas que ninguno habeis hecho mención Y Creo sería bueno tenerla: Das al mando a distancia para abrir los seguros (accidentalmente), al cabo de 1 minuto si no abres ninguna puerta el coche vuelve a bajar los seguros.
Muchas gracias por la información LuisAl, esta opción la desconocia y tenia pendiente preguntarla, pues mi antiguo volvo si disponía de ella. Es una muy buena idea. Gracias y saludos.