X drive en 530D Touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gasgas, 17 Ene 2006.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me alegro por dos motivos:
    El primero por haber elegido un auténtico maquinón. Yo estoy cada día más contento con él.
    El segundo porque ya no estaré sólo en el foro con el "X". Lo porno empieza a tomar cuerpo:descojon: :descojon: :descojon:
    La espera valga la rebuznancia es desesperante, pero piensa que lo bueno se hace esperar.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Vaya huevon que estas echo ¡¡¡¡ .... con perdon:fs:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Era broma IWAN, cres que mi mujer sabe diferenciar un navegador profesional del business, el pack M y demás historías???:)

    Lo único que pidió fue la función TV, los asientos calefactables, el cuero y las persianas traseras.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Por eso te puede Smerayo, por el sobrepeso que llevas :)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Si de por sí el 535d es el cutre-60 de más peso, con tanto extra, al final va a ser verdad que a mi coche le pesa el culo (de las primeras frases que me dedicó VDV):descojon:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Entonces aún era fino... ahora :moon::moon::moon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    No me lo creo, yo nunca digo palabrotas :roll:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

  9. ALA00

    ALA00 Guest

    Casualidad ¿Verdad?

    Increible gasgas, yo tambien soy nuevo en el foro (por cierto, HOLA A TODOS), tambien estoy a punto de comprarme un 530xd, también vivo en la sierra y cuando nieva (por suerte muy de vez cuando) tengo una rampa para llegar a casa y a veces tengo que poner cadenas para subir 800 mtros.

    Curioso verdad....................esta semana he estado haciendo una pruebas con un 530d (no había X) y un X5, ya se que no tiene nada que ver pero tenía el gusanillo de comparme un X5. Ahora despues de la prueba te puedo decir que mi decisión es por un 530xd.

    El serie 5 me ha parecido aluciante, no hace ruido, mas que andar se desliza, es comodisimo y si quieres marcha pues le las "caña" y te divierte.

    El de prueba era manual, una pasada, aceleras en velocidades cortas y el morro se levanta como si fuera un caballo, pero es que si lo haces en velocidad larga..............también, alucinate.
    Con el X5 he probado el cambio automatico y me ha decepcionado un poco. No se si sera lo mismo en un 530. Con D o DS normal en un cambio como otro cualquiera, no entiendo mucho pero he probado algun Mercedes y me parece que quizá la técnología este un poco por debajo. Lo que me ha decepcionado ha sido el secuencial, me esperaba otra cosa, quiza como no tengo mucha experiencia no le he sacado partido. Bajando el puerto entras en una curva un poco fuerte, reduces de 4ª a 2ª para reterner el coche sin frenar y el solito por "motu propio" se pone en 3ª, no lo entiendo, de igual manera aceleras en 2ª forzando el motor (voy en modo manual) y el solo cambia como si fuera estuviera en automatico. Bueno la experiencia ha sido con el X5 esto puede no decir nada. Aun así me comprare el 530XD, ahora me queda afinar con los extras y con las perrillas a ver si mejoro la oferta.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro ALA00
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Bienvenido al foro. ;-)

    P.D. abre un post y presentate como dios manda.
     

Compartir esta página