X Files en Reprogramación

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JFONTR, 26 Nov 2006.

  1. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Hola tengo un amigo con un E90 al que le habiamos puesto una versión mejorada con los radares del CD de navegación.

    Tanto en mi E60 como en su E90 funcionaban igual, cuando programabamos una ruta, esta aparecia en pantalla y a la izquierda, la i de información aparecia tachada, la pulsabamos i aparecian los pois.

    Cada vez que programabamos una ruta o poniamos panorama, teniamos que activar los pois.

    El otro dia llevó a revisar su E90 por que aunque el asiento del copiloto fuera vacio, tenia que atar el cinturón por que le sonaba la alrma. Se lo areglaron con una reprogramacion.¿?.

    El caso es que se le solucionó el problema del cinturon......y desde la repro la i de los pois aparece siempre DESMARCADA¡¡¡¡.

    Alguno sabeis algo de como se puede hacer?. Es que es mucho mas comodo.

    Saludos
     
  2. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Tienes que grabar el dvd sin la opción "joliet", solo UDF y te funcionará de nuevo.
     
  3. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    No es eso, no me habré explicado.

    1-Por un lado tenemos DVD con radares funcionando perfectamente, pero con la "i" desmarcada en la pantalla del Navi.

    2-Entra en BMW y se reprograma.

    3-EL MISMO DVD que en el punto 1, ahora siempre tiene la "i" sin marcar, con lo que siempre muestra los pois sin tener que desmarcarlo.

    Saludos
     

Compartir esta página