X Fin Presentacion De Mi 325 Ti Compact!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 4 Oct 2006.

  1. No no es tabaco jeje!!!, tampoco bujias son 2 luces de posicion de repuesto q compre 3 pq se me fundio una y para tener 2 de recambio.

    jdpanes tienes razon, aunque nunca he montado en un 320 td, pero como bien dices la suavidad,llegar a las 6000 revoluciones, ese sonido puffff.....

    Ayer me pegue un viajecito de 60 km o asi poniendolo a prueba a 180 como mucho pq ya estaba de noche y me da mas respeto pero en curvas rapidas de autopista es increible la sensacion esa de q vas a 160 en un plis y no parece q vas rapido y en cuanto llega una curva un poco cerrada hay q frenar y todo pq vas al limite y eso es lo q te puede dar algun susto, x eso siempre hay q desconfiar un poco.X lo demas me lo pase como un enano pequeño adelantando en subidas y algunos q se me picaban viendo como se iban quedando atras.
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Q envidia sana,tiene q ser un gustazo,ver como le pises y responde,mas y mas....hasta 6000vueltas,el mio tb sube hasta ahi xo tarda un pokito mas q el tuyo.jejejje,solo un pokito...:nose: ,xo bueno ya se q motor kiero en un futuro....yo creo q mas q de sobra como esta el patio hoy en dia,ira mu sobrao no???esq son casi 200cvs,madre mia,jeje,saludos:wink: ,pos las cajas son iguales q las de mis bujias,cmbiaran las referencias.
     
  3. seguramente sean parecidas, con este coche vas sobrado, no quiero imaginarme tipicos gti, coches mas pequeños como el golf v gti, honda civic type r,leon cupra,focus st,megane rs, menos peso con mas de 200 cv eso es una bomba,incluso si no llego aver esta oferta hubiera traido un 330 y no quiero imaginar la rapidez con q coge los 200 e incluso los 250, x eso te digo q con este motor vas mas q sobrao en estos tiempos tanto para adelantamiento, rapidez con q coge una buena velocidad y aceleracion en 7 segundos y pico para q mas......

    SALUDOS!!!!!!!!!
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    en mi opinion pesa demasiado, jejejej pero yo toy encantado con el...
     
  5. pues si la verdad, el otro dia iba un pelin acojonao pq nunca habia llevado un motor como éste y como iba de noche tenia q frenar bastantes veces pq no conocia algunas carreteras y lo dicho anteriormente vas tan comodo a altas velocidades q no te enteras realmente como vas.
     
  6. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Aparte que con la centralita disminuyes la vida del motor, y el 325 te durará toda la vida aunque le apietes, cosa que no hará un diesel (que por mucho que corran, no están hechos para correr)
     

Compartir esta página