X Fin Respuesta Del Taller!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kepa27, 20 Ene 2006.

  1. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola compañeros, al final me han dicho que mi 320 no tiene jodia la culata, menos mal, el mecanico me ha dicho que la han mandado a planificarla o algo asi( creo q querra decir revisarla), tan solo es la junta, lo cilindros están bien, tan solo me cambiará la junta, el termostato y las pestañas e la parte superior del radiador que estaban rotas.
    Haber cuanto me pide al final, por lo menos espero que no sea 1500 como decía al principio si la culata estaba rota claro.

    un saludo a todos los E-36!!
     
  2. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    menos mal q solo se quedo en susto amigo, yo con el mio me pegue el susto de la distribucion rota y no era susto solo, si no q rota de verdad, asi q eso. Saludos compi
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menos mal tio, menudo susto te debiste llevar. Ahora con cuidadin y que no pase nada mas ;-)
     
  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo a estas cosas les tengo pánico, así que suelo ir más pendiente de la aguja de la temperatura que de las demás.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    sip, pero lo caro de cambiar la junta de culata es la mano de obra.

    LO QUE SIGO SIN EXPLICARME ES QUE TE LEBANTEN LA CULATA Y LA MANDEN A PLANIFICAR PORQUE EL COCHE SE CALENTABA.
    (no habia ningun indicio de que tubieras la culata jodida, ni aceite en el agua ni sobre presion ni nada)


    Ahora que tienes la culata lebantada lo suyo es poner todas las juntas nuevas, que en proporcion no valen mucho.
     
  6. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Planificar la culata no es revisarla. Lo mismo te has explicado mal, pero planificar es pulir la superficie de la culata hasta dejarla uniforme, sin fisuras, perfecta, y que asi asiente todo de p.m. Y eso vale pelas, no muchas pero vale.
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Yo he oido a mecanicos que cada vez que se levante la culata se debe planificar, es verdad?
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si el coche no ha sufrido ningun calenton ni cosa rara no se tiene porque planificar, lo que siempre es recomendable al abrir es cambiar todas las juntas.
     

Compartir esta página