X3 2.0d, 198 km/h de punta ni cuesta abajo

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 19 May 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    he leido ayer una revista de todo terreno, no se cual es exactamente el nombre, que literalmente dice que el coche no alcanza la punta de 198 km/h ni cuesta abajo. a mi tambien me parece excesivo. ¿que opinais? me extraña que BMW facilite ese dato oficial si no es cierto
     
  2. albertpz

    albertpz Guest

    Pues que tendrían una unidad con algún problema porque el mio coge 200 "de marcador" sin problemas y si te tomas tu tiempo sube más Que con las diferencias entre marcador y real tienen que ser los 198 km/h :)

    Salu2
     
  3. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Yo cada vez me creo menos lo que dicen algunas revistas...
    También leí unas pruebas de sonoridad del X3 2.0d cuyos resultados daban miedo. Y luego, he podido comprobar que es un coche bastante silencioso.
    Respecto a la velocidad, lo que de verdad cuesta es mantenerlo en el límite legal de 120 Km/h, el coche se va "solo" a 150, y si le pisas alcanza los 198 sin problemas. Pero no te lo recomiento, que los radares están calientes...
    Un saludo,
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    La prensa rosa dice muchas mentiras...........:inoc :inoc :inoc

    Habría que ver en qué condiciones han " probado " el coche para hacer una afirmación tan rotunda e incierta, de lo único que yo me fío ciegamente es de las opiniones de todos los foreros que andamos por aquí ya que son pruebas/opiniones reales en muchas situaciones diferentes ( autovía/autopista, carreteras de montaña, nacionales, off-road, etc.... ) y hechas día tras día, no como las revistas, que les dejan un coche unas horas y de ahí sacan todo tipo de conclusiones, muchas veces equivocadas, como la que estamos tratando........:roll: :roll: :roll:

    Y hasta ahora, todos los que tienen el 2.0d están contentísimos en todos los aspectos, incluído la velocidad máxima, que en ocasiones ha superado los 200 km/h con cierta facilidad.....:dan: :dan: :dan:

    Un saludo, German.
     
  5. gasx3

    gasx3 Guest

    Yo no lo he puesto nunca a tope, pero hasta 180 llega bastante fácil.
    Eso de decir que a 198 ni cuesta abajo........no se lo cree ni el que lo ha escrito
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no dijo eduardog que había visto 220kmh en la autopista de Segovia?

    Saludos,
    Alex
     
  7. azahila

    azahila Guest

    pos yo le he puesto a 200 pa probar en el tiempo destinado pal rodaje.... y sin problemas.

    chao
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estan discutiendo lo mismo en el foro alemán. hay una foto de uno a 209kmh, hay uno que dice 212kmh en el ordenador (que es bastante fiable).

    Comos on unas 4.100 vueltas y el corte viene a 4.600 o mas, en teoría puede correr mas si las condiciones son favorables.

    De todas formas creo que da bastante igual. En Alemania con eso de las autopistas si es un tema, a la gente le molesta que los pasen.

    Saludos,
    Alex
     
  9. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    :mus- yo lo he puesto con 4 personas y equipaje a 200 me acojone y levante el `pedal
     
  10. lloreda

    lloreda Guest

    Macricki...¿donde te has metido?¿que tal por Sevilla?
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    tened en cuenta que todos los datos homologados que son facilitados por las marcas son en condiciones muy favorables de viento, calzada, temperatura, combustible, etc
    por lo tanto no es que sean falsos simplemente son en condiciones perfectas.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    ya os lo he dicho muchas veces: 220 hora cuesta abajo y 200 en recta en cualquier momento.
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A mí no me preocupa demasiado que llegue a 190, 198 ó 205 en su punta de velocidad. Prefiero que me responda en aceleraciones o en momentos en los que necesitas una punta de potencia en adelantamientos o situaciones en que lo requieras, y ahí me responde adecuadamente.
     
  14. sapooro

    sapooro Guest

    yo ratifico lo que estais diciendo...

    el de mi mujer y en rodaje, en llano supera los 200 de marcador, concretamente esta unidad unos 208, en bajada lo puse a 215 más o menos y levante el pie porque solo tenia 800 km. Y vamos....pones el cruise control a 180 y los mantien bien.
     
  15. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo estoy con Novo....;)

    Un saludo :cool:
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo ya he dicho que mi ordenador ha registrado velocidades por encima de los 200 (hasta 211) cuesta abajo (una vez para probar y en lugar seguro) y hay otro forero que ha comentado que su pda con gps se desconecta por seguridad a más de 200 y se le desconectó dos veces en llano.

    Sigo estando de acuerdo en que esto no se debe hacer y menos con tráfico o cuando vas con la familia. El coche se desenvuelve muy bien incluso lleno que es lo que importa.
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    :nose: :nose: :nose: Yo no me creo ya nada de las revistas, recuerdo una en la que las pegas a un Porsche 911 ponían precio y maletero mínimo, ¡¡ NO TE J.D.E !!, todos sabemos que no es un utilitario y ya sabemos que tampoco es un monovolumen.
    En cuanto al X3 2.0d yo solo se que me lo dieron el jueves, lo saqué por carretera el sabado y rapidamente me dí cuenta de que el solito sube y sube, con lo que hay que tener cuidado, quizás le pongan también la pega de que no puede subir pendientes prolongadas como por ejemplo las paredes del K2. :finga: :finga:
     
  18. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Mu bueno....[​IMG]
     
  19. Tora

    Tora Guest

    Ayer, 180 km/h a 3.300 rpm. No quise pisarle mas porque no es muy inteligente. Estoy convencido de que coge 200 sin problemas.
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bueno, si, pero hay cosas que si se pueden comparar. En concreto un Porsche 911 cuesta unos €20.000 mas que un M3, tiene la misma potencia y nada de maletero. Es decir, en comparación es caro y tiene poco maletero. Y fuera cacchondeo, no tengo ni idea que es lo que hace la peña con un 911 o con un Módena, la explicación de que es un deportivo no me vale, si tienes que ir de viaje 10 dias que haces? que te lleve las maletas Seur? Es decir, solo puedes ir a tomar el aperitivo con el? El único que medio vale es el Boxter que entre los dos maleteros (delante y detrás) hace un volumen total medio útil.

    Lo mismo el X3 2.0D, el Terracan tiene 165CV, es mas grande y cuesta €10.000 menos, es decir, en comparación el X3 es caro y pequeño. Luego ya cada uno que valore los pros y contras y decida.

    Saludos,
    Alex
     
  21. eduardog

    eduardog Guest


    Alex, recuérdame que la próxima vez que te vea te parta las piernas por comparar mi pedazo de X3 con un Terracacan...
     
  22. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Juer, cuidado, que Alex es un tío " mu grande ".......:D :D :D

    A lo que dice Alex se le llama " accesibilidad monetaria ", macho, que bien me ha quedao......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja... Juer Edu, estoy es volver pisando fuerte y lo demás son cuentos...
    :rambo: :rambo: :rambo:
     
  24. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bueno, pues hablando de la velocidad de un X3 2.0d......[​IMG][​IMG][​IMG]

    He encontrado " el cuerpo del delito "..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn...........[​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    ¿ Los coge o no los coge ?..............[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me algero que vuelvas con fuerza. No, mis piernas dejalas, que no quería comparar para nada, simplemente quería matizar lo que dicen los periodistas.

    Me viene al pelo. Esta mañana he probado el Terracan que nos acaban de entregar y madre mia, como los demás que ha citado sergiab en otro post sean así no se si se pueden denominar SUV o SAV. Trasto (con todos mis respetos) es lo que yo llamo eso. Estoy absolutamente convencido que el X3 2.0D corre mucho mas, es much mas estable y está mucho mejor hecho. Es que no le veo ventaja alguna al bicho ese. He hecho unos 30 kms y tenía ganas de soltarlo ya, las prestaciones de un trasatlántico. Eso si, el aire funciona de pm, y hace bastante poco ruido para ser un 4cil. El resto para tirar. Eso si, no se que tal en campo, tiene reductora. Y en cuanto al equipamiento....es full con cuero y techo, pero no mola nada. Me gusta mas el X3 con todo lo espartano que parece.

    Es que la Hyunday nos pilla al lado, a mi me hubiera gustado mas el Rexton (que no lo he probado), pero entre lo cerca del conce y los 3 años de garantía....De todas formas le dejé la decisión al conductor y esto es lo que eligió.

    Saludos,
    Alex
     
  26. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ Os saco la " prueba del delito " de un 2.0d y no decís nada ?.....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Mecagüenláááááááááááá.................[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero es de un 2.0D???
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Eso eso, ¿es un 2.0?
     
  29. eduardog

    eduardog Guest


    Ya, ya, si por eso lo digo, al único sitio que le llego con el bate es a las piernas.
    Para darle en la cabeza tengo que subirme a algo....
     
  30. eduardog

    eduardog Guest



    Bueno vale, te perdono por ésta vez...... pero ya sabes que te ofrecí pillar mi X3 y no quisiste..... claro, estabas enchochao con el M3 ese .....:)P)
     

Compartir esta página