he leido ayer una revista de todo terreno, no se cual es exactamente el nombre, que literalmente dice que el coche no alcanza la punta de 198 km/h ni cuesta abajo. a mi tambien me parece excesivo. ¿que opinais? me extraña que BMW facilite ese dato oficial si no es cierto
Pues que tendrían una unidad con algún problema porque el mio coge 200 "de marcador" sin problemas y si te tomas tu tiempo sube más Que con las diferencias entre marcador y real tienen que ser los 198 km/h Salu2
Yo cada vez me creo menos lo que dicen algunas revistas... También leí unas pruebas de sonoridad del X3 2.0d cuyos resultados daban miedo. Y luego, he podido comprobar que es un coche bastante silencioso. Respecto a la velocidad, lo que de verdad cuesta es mantenerlo en el límite legal de 120 Km/h, el coche se va "solo" a 150, y si le pisas alcanza los 198 sin problemas. Pero no te lo recomiento, que los radares están calientes... Un saludo,
La prensa rosa dice muchas mentiras...........:inoc :inoc :inoc Habría que ver en qué condiciones han " probado " el coche para hacer una afirmación tan rotunda e incierta, de lo único que yo me fío ciegamente es de las opiniones de todos los foreros que andamos por aquí ya que son pruebas/opiniones reales en muchas situaciones diferentes ( autovía/autopista, carreteras de montaña, nacionales, off-road, etc.... ) y hechas día tras día, no como las revistas, que les dejan un coche unas horas y de ahí sacan todo tipo de conclusiones, muchas veces equivocadas, como la que estamos tratando........:roll: :roll: :roll: Y hasta ahora, todos los que tienen el 2.0d están contentísimos en todos los aspectos, incluído la velocidad máxima, que en ocasiones ha superado los 200 km/h con cierta facilidad.....:dan: :dan: :dan: Un saludo, German.
Yo no lo he puesto nunca a tope, pero hasta 180 llega bastante fácil. Eso de decir que a 198 ni cuesta abajo........no se lo cree ni el que lo ha escrito
Hola, estan discutiendo lo mismo en el foro alemán. hay una foto de uno a 209kmh, hay uno que dice 212kmh en el ordenador (que es bastante fiable). Comos on unas 4.100 vueltas y el corte viene a 4.600 o mas, en teoría puede correr mas si las condiciones son favorables. De todas formas creo que da bastante igual. En Alemania con eso de las autopistas si es un tema, a la gente le molesta que los pasen. Saludos, Alex
tened en cuenta que todos los datos homologados que son facilitados por las marcas son en condiciones muy favorables de viento, calzada, temperatura, combustible, etc por lo tanto no es que sean falsos simplemente son en condiciones perfectas.
A mí no me preocupa demasiado que llegue a 190, 198 ó 205 en su punta de velocidad. Prefiero que me responda en aceleraciones o en momentos en los que necesitas una punta de potencia en adelantamientos o situaciones en que lo requieras, y ahí me responde adecuadamente.
yo ratifico lo que estais diciendo... el de mi mujer y en rodaje, en llano supera los 200 de marcador, concretamente esta unidad unos 208, en bajada lo puse a 215 más o menos y levante el pie porque solo tenia 800 km. Y vamos....pones el cruise control a 180 y los mantien bien.
Yo ya he dicho que mi ordenador ha registrado velocidades por encima de los 200 (hasta 211) cuesta abajo (una vez para probar y en lugar seguro) y hay otro forero que ha comentado que su pda con gps se desconecta por seguridad a más de 200 y se le desconectó dos veces en llano. Sigo estando de acuerdo en que esto no se debe hacer y menos con tráfico o cuando vas con la familia. El coche se desenvuelve muy bien incluso lleno que es lo que importa.
Yo no me creo ya nada de las revistas, recuerdo una en la que las pegas a un Porsche 911 ponían precio y maletero mínimo, ¡¡ NO TE J.D.E !!, todos sabemos que no es un utilitario y ya sabemos que tampoco es un monovolumen. En cuanto al X3 2.0d yo solo se que me lo dieron el jueves, lo saqué por carretera el sabado y rapidamente me dí cuenta de que el solito sube y sube, con lo que hay que tener cuidado, quizás le pongan también la pega de que no puede subir pendientes prolongadas como por ejemplo las paredes del K2.
Ayer, 180 km/h a 3.300 rpm. No quise pisarle mas porque no es muy inteligente. Estoy convencido de que coge 200 sin problemas.
Hola, bueno, si, pero hay cosas que si se pueden comparar. En concreto un Porsche 911 cuesta unos €20.000 mas que un M3, tiene la misma potencia y nada de maletero. Es decir, en comparación es caro y tiene poco maletero. Y fuera cacchondeo, no tengo ni idea que es lo que hace la peña con un 911 o con un Módena, la explicación de que es un deportivo no me vale, si tienes que ir de viaje 10 dias que haces? que te lleve las maletas Seur? Es decir, solo puedes ir a tomar el aperitivo con el? El único que medio vale es el Boxter que entre los dos maleteros (delante y detrás) hace un volumen total medio útil. Lo mismo el X3 2.0D, el Terracan tiene 165CV, es mas grande y cuesta €10.000 menos, es decir, en comparación el X3 es caro y pequeño. Luego ya cada uno que valore los pros y contras y decida. Saludos, Alex
Alex, recuérdame que la próxima vez que te vea te parta las piernas por comparar mi pedazo de X3 con un Terracacan...
Juer, cuidado, que Alex es un tío " mu grande "....... A lo que dice Alex se le llama " accesibilidad monetaria ", macho, que bien me ha quedao...... Un saludo, German.
Bueno, pues hablando de la velocidad de un X3 2.0d...... He encontrado " el cuerpo del delito ".......... Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn........... ¿ Los coge o no los coge ?.............. Un saludo, German.
Hola, me algero que vuelvas con fuerza. No, mis piernas dejalas, que no quería comparar para nada, simplemente quería matizar lo que dicen los periodistas. Me viene al pelo. Esta mañana he probado el Terracan que nos acaban de entregar y madre mia, como los demás que ha citado sergiab en otro post sean así no se si se pueden denominar SUV o SAV. Trasto (con todos mis respetos) es lo que yo llamo eso. Estoy absolutamente convencido que el X3 2.0D corre mucho mas, es much mas estable y está mucho mejor hecho. Es que no le veo ventaja alguna al bicho ese. He hecho unos 30 kms y tenía ganas de soltarlo ya, las prestaciones de un trasatlántico. Eso si, el aire funciona de pm, y hace bastante poco ruido para ser un 4cil. El resto para tirar. Eso si, no se que tal en campo, tiene reductora. Y en cuanto al equipamiento....es full con cuero y techo, pero no mola nada. Me gusta mas el X3 con todo lo espartano que parece. Es que la Hyunday nos pilla al lado, a mi me hubiera gustado mas el Rexton (que no lo he probado), pero entre lo cerca del conce y los 3 años de garantía....De todas formas le dejé la decisión al conductor y esto es lo que eligió. Saludos, Alex
¿ Os saco la " prueba del delito " de un 2.0d y no decís nada ?..... Mecagüenláááááááááááá................. Un saludo, German.
Ya, ya, si por eso lo digo, al único sitio que le llego con el bate es a las piernas. Para darle en la cabeza tengo que subirme a algo....
Bueno vale, te perdono por ésta vez...... pero ya sabes que te ofrecí pillar mi X3 y no quisiste..... claro, estabas enchochao con el M3 ese .....P)