X3 2.0d justito deprestaciones

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 14 Nov 2005.

  1. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Ciervo:
    A lo mejor me he explicado mal o has malinterpretado mis palabras. En absoluto me he sentido ofendido por tus comentarios. Lo único que he pretendido es explicarte el porqué de mi compra, y no se trata de justificaciones ni de darte muchas explicaciones, sino de compartir experiencias. Eso es lo que hago contigo y nada más. Si has percibido un tono brusco, no era mi intención.
    Y ahora y sin "acritú" como diría alguno, te comento lo siguiente:
    - Puse en mi post que había estirado el presupuesto hasta lo inimaginable, no que me había enmarronado. No lo haría nunca por un coche.
    - No he conducido ningún 2.0 d, pero mi anterior coche era un 320d y pensé, no sé si acertadamente, que iba a pasar al mismo motor con 400 y pico kilos mas. Y cuando uno cambia algo, siempre desea mejorar en todo.
    - Lo del Cayenne, como decía el difunto Gil, lo veo "ostentóreo". No es que sea mejor coche que el X3, es que es otro tipo de coche. ¿O es mejor coche un X3 que un Mini?
    Como veo que eres un buen discutidor, espero algún dia hacerlo personalmente con unos tragos de por medio.
    Saludos
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Tu X es una mielda y el mio es cojonudo...........:descojon:
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo si he probado el 2.0D y por lo poco que ví es suficiente. Luego hay "comodones" que quieren cambio automático y no les queda mas remedio que estirar el presupuesto aunque con las prestaciones del 2.0D se hubieran medio apañado.

    Y luego estan los que han pasado de extras pero han preferido mas motor. Mas aun, luego estan los que han pedido casi todos los extras + 3.0D + A y estan muy cerca, o han pasado la barrera, del X5 con lo que se puede inicar una nueva discusión.

    Lo maravillosos de todo esto es que todo el mundo está contento con el coche, me parece un buen comienzo.

    Saludos,
    Alex
     
  4. eduardog

    eduardog Guest


    Yo no estoy contento, yo quiero 350 caballos más.....
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    ¿Túnel de Guadarrama? Fecha y hora.
    Aunque creo que con el parking del Sexta Avenida puede ser suficiente:) (si quieres yo empiezo marcha atrás ¿vale?)
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si, lo que te faltaba, con esos cristales tan oscuros y encima a toda leche, la policía te va a hacer un registro buscando nieve pero ya mismo........vamos que hasta te van a rajar los asientos...... y al talego......:descojon:
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Pa eso está el XDrive :descojon:
     
  8. ciervo

    ciervo Guest

    Pues aclarado lo del X3. Está claro que si estabas acostumbrado al 320d y ese era tu "mínimo" en cuanto a prestaciones, no podías coger el 2.0d.
    Yo tenía el listón más bajo que tú...vengo de un focus tdci de 115cv y si que he perdido prestaciones puras (un poquito)... pero he ganado en otras cosas que valoro más.Vuelo en parapente y ahora subo por pistas sentado cómodamente que antes tenía que subir andando, cargadito de 20kg a la espalda.

    Oye, el cayenne es un todocamino igual que el x3, mas "facineroso", pero son el mismo concepto de coche..... en cambio el mini es un utilitario. [-X

    De todas formas POLETE, lo mejor será que nos intercambiemos los coches, durante un par de meses, y luego opinamos...:weedman:
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Vale, pero con el coche va todo el paquete (suegra, mujer y dos niñas). Tú verás la que se te viene encima :)
    Saludos
     
  10. MABENA

    MABENA Guest


    Además de ese oscuro grey 6:supz:
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Joer no es por discutir, pero siempre estais con lo mismo, el X 3 2.0 que si el 3.0 que si el X5.....cada uno que haga lo que quiera y punto.

    Yo pase del 330d auto a X3 2.0 y quitando lo del cambio, no me arrepiento de nada más.......y os aseguro que no fue por tema de presupuesto, fuero por otro motivos mas acertados o no.......de aqui a dos años ya veremos lo que viene........de momento a disfrutar.....
     
  12. elabuelo

    elabuelo Guest

    estoy contigo manolo, de todos modos el domingo tenemos el jarama al lado, nos metemos todos y ya esta, yo ire con el super coche de ana, opel corsa edition 2000, 65CV en V12, con repro hecha, con lo que en el banco dio 365cv, suspension koni y mueles blistein, evidentemente con su bombona de nitro y su pegata de fernando alonso. Le estoy poniendo apunto, lo vas a flipar edu, lo vas a flipar....
     
  13. westpirineo

    westpirineo Guest

    Si la velocidad de disparo de tu cámara te lo permite,sácale una foto cuando pase en recta a 320 km/h :floor:
    Un saluo
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    le comentare a juan luis que lleve su super camara para que obseveis como en curva los discos se ponen al rojo vivo.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Abuelo, te doy 25.000 euros por ése corsa de la Nascar...........
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    solo 25000?
     
  17. elabuelo

    elabuelo Guest

    qu es diesel, gasta 6 litros a los 100.
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    bueno, entonces paso, yo creía que era gasolina............
    Entonces te doy 2.000 euritos ........
     
  19. POLETE

    POLETE Guest

    Tu el día 4 no te vas a volver a Valencia con Grey12, te vas a volver sin cristales :fechtduel
     

Compartir esta página