X3 2.0D. Le sobra potencia

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por NovoX3, 27 Jun 2005.

  1. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Para que veáis que en la kdada también aprovechamos para solucionar temas tan controvertidos en el foro como la potencia de nuestro 2.0D, Mabena nos quiso hacer una demostración in situ adelantando a una máquina con muchos más caballos, a pesar de lo cual la dejamos atrás sin ningún tipo de complicación, demostrando una vez más, que el 2.0D puede con lo que le echen... el susodicho, una vez que vio el adelantamiento se picó y aceleró lo que pudo, pero no tuvo nada que hacer.
    Claro que la forma de conducir de Mabena también ayuda, como podéis ver, a exprimir al máximo la potencia del X3.

    Ahí queda la demostración gráfica.
    [​IMG]
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Ya he mandado la foto a los heineken :dan: :dan: :dan:

    Menuda línea continua que está pisando [-X [-X [-X [-X

    Tranquilo Manolo que todavía no hay carnet por puntos y con 300 Eur lo arreglas
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    No tengo palabras...
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    Buenisimo Davd..........
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    David eres un Ma***n.....y tu cuando lo adelantaste.....la linea la veis continua, porque justo esta la rueda en el espacio sin linea....mirar la señal.......

    La verdad es que casi nos lo comemos......
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    a por cierto JuanLuis que se ve un pelin.....tb esta volviendo a su carril
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    Ahí si tiene razón manolo, la señal está ahi........
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ufffffffffffffffff :mus-
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    si, la verdad es que la jugada es de las de moviola. Según el ángulo con el que se mira, puede parecer que se comete o no una infracción. Pero no te preocupes, que como nosotros somos muy novatos y no tenemos suficiente criterio para juzgarla, la he enviado una copia a un amigo mío que es Jefe del Departamento de Multas en Línea Contínua para que la examine con detenimiento y nos saque de dudas. Lo malo es que la foto que le he pasado a él es la original y se me ha olvidado borrar la matrícula, mecachis... ](*,) ](*,) me parece que de esta no nos libramos :mus- :mus-
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
    #-o #-o #-o #-o #-o
     
  11. Fornes

    Fornes Guest


    Ja,ja,ja,ja. Que si la rueda, señor agente la señal, pues yo, esto...

    Vamos, que no te libras. Está claro claro, la señal está después y hay que esperar para rebasarla :) :) :)
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Se nota que el tractor desacelera para que pueda pasar Manolo.................
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    no veis la marca en el suelo, despues del aceleron que le puse.....casi lo paso por encima.....
     
  14. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Por cierto, Manolo, a mí que me registren, que yo iba conduciendo como un santito y fue Nortxu la que vio el tractor y sacó la foto (y eso que la tenía metida en la funda, la tía). Impresionante rapidez... :xray: :xray: :xray:
    No, si ya le digo yo que el verde le favorece una barbaridad... :)P) :)P)
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Ahora fuera de bromas, a mi me pego un susto me lo encontre nada mas salir de la curva , entonces en 2ª posicion, pense lo que viene por detras....
    Muy rápida Nortxu.....me pillo con las manos en la masa.
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    c**o Manolo: pero no le habías puesto anticaspa, mira al final te hicieron la foto :)

    saludox5
     
  17. MABENA

    MABENA Guest


    :) :) :) :) :) :) :)
     
  18. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...pues ahora que dice Manolo que se llevó un susto, la verdad es que es otra satisfacción que con tantos Kms. y tantos coches juntos no haya habido ningún incidente de consideración. Es una alegría saber que, aparte de pasarlo como los indios en la kdada, hemos vuelto todos sanos y salvos.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Totalmente de acuerdo¡¡
     
  20. santi x3

    santi x3 Guest

    Mu guena la foto,juasssssssss,juasssssssss,y despues de esto a porque nos vamos........:rolleyes:
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y eso que la maquina que estaba adelantando llevaba ruedas de competicion agricola! no veas como agarra eso!





    [​IMG]
     
  22. elabuelo

    elabuelo Guest

    Me parece que eran de perfil bajo y mixtas.......
     
  23. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    ¿¿ Pero en la foto, Mabena es el de delante o el de detrás ??
     
  24. NovoX3

    NovoX3 Guest


    :-k :-k :-k :-k :-k
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    Manolo, no les hagas ni caso.
    Lo que dícen lo dícen porque la ignorancia es atrevida.... al no haber llevado nunca un coche como el tuyo....
     
  26. Paul

    Paul Guest

    hola

    tranquilo Mabena la ley cambio este año y se puede adelantar a tractores, ciclistas y ciclomotores rebasando la raya continua siempre y cuando sea en recta y se tenga suficiente visibilidad.

    Mabena ya tienes argumento para recurrir la multa al foro, jejejeje

    un saludo.
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias Paul, estos no tienen ni idea del codigo ni nada, pero del cachondeo.......esta claro que es un fotomontaje y que lo que estaba adelantando era un X5.
     
  28. eduardog

    eduardog Guest



    Juas,juas,juas, si un X5 diesel con unas llantas muy grandes... y los muelles retocados por belmar,.....
     
  29. POLETE

    POLETE Guest

    Y eso que encima el X5 llevaba repro, que si no, le pasa por encima.
    Saludos
     

Compartir esta página