X3 2.0D ó 320D Touring

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Hermi, 2 Nov 2005.

  1. Hermi

    Hermi Guest

    hola, estoy intentando decidirme entre estos dos modelos, ya se que no tiene nada que ver el uno con el otro, pero me gustan los dos mucho. Ahora mismo me decanto por el X3 pero tengo muchas dudas. Realmente no lo quiero para meterme por caminos y todo eso, principalmente circulo por carretera. Otras dudas son el consumo, es muy alto, y me han comentado que el motor es muy ruidoso y molesta mucho dentro del habitáculo. Podeís ayudarme a decidirme, quiero encargarlo antes de Navidad. Muchas Gracias.:ang:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Hermi, bienvenido, por aqui seguro que sale el X3 por goleada.......Yo quitando el tema del cambio le doy un 80% de acierto a la eleccion del X.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Pues creo que no eres el primero que presenta esta duda.

    En este foro ganará el X por goleada, eso seguro.

    Yo tengo el X3 2.0d y te puedo decir que estoy encantado.

    Me permite muy buenas velocidades de crucero, se comporta estupendamente en autovías y carreteras secundarias, tiene buen maletero, yo vengo de un SAAB 2.2 TID de 125 CV, el consumo es un pelín inferior al que yo tenía, teniendo en cuenta que tiene mayor peso y su aerodinámica no es la pera....pues los consumos son muy buenos, claro, en ciudad es normal que suba bastante.

    Por cierto, tracción constante a las 4 ruedas, osea, mayor seguridad; puesto de conducción más elevado, mejor visibilidad....

    ¿Ruidoso?, pues fuera del coche sí, pero dentro.... a mí me parece bastante silencioso, claro, no puede competir con el aislamiento del 3.0d, que está mejor insonorizado, pero ya te digo, yo no lo considero ruidoso ni mucho menos.

    En fin, que te voy a decir, estoy encantado. A mí me enamoró a primera vista y te puedo decir que también miré el 320 Touring, pero... ¿por que no cambiar de estilo?

    Aquí estamos para ayudar.

    Salu2
     
  4. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Nosotros cambiamos el 330 d por el X3 3.0d y la verdad estamos muy contentos del cambio que hicimos. :drivingsk

    Nosotros tampoco hacemos caminos, pero sí mucha carretera de montaña y sinceramente nos sorprendió agradablemente su agarre, su potencia, su comportamiento, su todo? :)P) ...

    En cuanto al ruido, hay coches mucho más ruidosos que los BMW y en especial que el X3.

    Saludos
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro Hermi,
    Bueno, te escribo un apunte que te puede ayudar a decidir: muchos de los foreros que ahora tenemos los X, venimos de la serie 3 (berlina o touring)... Quizás si te decides por el X desde el principio te ahorras un paso...;-) ;-)
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Si, yo también vengo de un 320 i touring.....y ahora estoy encantadísimo, el X3 es mucho más grande por dentro y más polivalente.
     
  7. Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros... Pero bueno ahí van algunos datos subjetivos.

    Yo mido 1,89. Antes de decidirme por el X3 2.0d miré: el A4 Caravan, el Mercedes 220, el Volvo V50, y por supuesto el 320 2.d touring (mi favorito hasta ver el X3)... Cuando colocaba el asiento para conducir en cualquiera de los coches mencionados... detras de mi asiento no cabia un adulto. Me senté en el X3 y conduciendo yo, "yo" entro perfectamente detras de mi asiento, con lo cual la habitabilidad interior esta a años luz de los modelos mencionados anteriormente.

    Tengo el vehiculo 24.000 km. y en cuanto a ruidos, lo que te han comentado; en el interior salvo cuando aceleras a fondo (que se oye un poco todo hay que decirlo) es bastante silencioso. Comodo, me parece comodisimo para viajar, yo lo utilizo solo en carretera y viajes largos Madrid-Valencia-Javea-Madrid, practicamente todas las semanas. Sensacion de seguridad: mas que en un berlina tradicional (con lo peligroso que eso resulta...exceso de velocidad, multas...) Y en cuanto al consumo en carretera crucero 130-140 km/h, 7-7,5 ltrs. dependiendo de si está puesto el compresor del aire acondicionado). Crucero 140-160 km/h 8,5 lts. (en definitiva 1-1,5 lts mas que el berlina...pero merece la pena).

    La capacidad del maletero esta bastante bien... Aunque mi mujer y yo buceamos y cualquier coche que tengamos nos resulta "justito" para el equipaje.

    Vamos, que comparado con el Touring la unica diferencia que tienes es 1 litro mas cada 100 km. de gasoil a cambio de ir en "otro concepto" de vehiculo.

    Suerte en tu decision y decidete por el X3 :razz: ....
     
  8. Hermi

    Hermi Guest

    Muchas Gracias A Todos!!!

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios, es interesante saber la opinión de otras personas que ya tienen uno de los coches en cuestión, me parece que con vuestra ayuda mi decisión está mucho más clara si cabe. Me compraré el X3.:) :) :) :)
     
  9. ManelMR

    ManelMR Guest

    Eso es HERNI.... no lo pienes ... como me dijo un colega... si no es por un X3, para que te lo cambias?...
     

Compartir esta página