X3 2.0d O Grand Cherokee 3.0 Crd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maxete, 22 Ago 2006.

  1. maxete

    maxete Guest

    X3 2.0d O Grand Cherokee 3.0 Crd
    necesito coche pronto y estoy entre estos dos modelos. preferiria el bmw pero por ese precio tienes los 218 cv de mercedes en un gran coche.
    os agradeceria cualquier opinion, estoy hecho un lio,
     
  2. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Sin dudarlo el Gran cherokee ademas de ser un coche de un segmento superior al x3 a mi me encanta ya no solo por por estetica sino por como dices el pedazo de motor que monta, transmisiones, confort etc....Yo no lo dudaria pero claro, es mi opinion ;-) ;-)
     
  3. Wamborld

    Wamborld Guest

    Piensa que a la hora de venderlo te van a dar bastante más por el BMW que por el otro.Los jeeps de segunda mano están muy poco valorados (los Chrysler en general).Ya se que eso ahora a lo mejor no te preocupa pero no deja de ser algo a considerar.
     
  4. Neno

    Neno Guest

    Yo me quedaria con el Jeep.. mas grande, mas motor, mas novedoso.. A igualdad de equipamiento, tambien valen igual?. Un saludo
     
  5. thot

    thot Guest

    pues me temo que yo también iría a por el Jeep, me parece "más coche" que el X3.. todavía si fuera un X5...
     
  6. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Mi padre se acaba de comprar el grand Cherokee y es una maravilla, esta muy bien y tira el jodio de la leche.
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Vas a pensar en vender el coche si aún no te lo has comprado???? Hombre no sé, si lo vas aguantar dos años todavía, pero...

    Bueno, yo con los ojos cerrados me cogería el Jeep. No tiene color respecto al X3, este al lado del cherokee parece un juguete, además el motor del Jeep ya sabemos de donde viene...

    Vamos, yo que tú ni me lo pensaba. Es un ejemplo claro este de que ciertos BMW no valen lo que cuestan respecto a otras opciones del mercado
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    grand cherokee, tuve el anterior y era una pasada, aun siendo el 3.1td de 140, el de 218cvs imaginatelo....
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Como supongo que el auto es para usarlo casi exclusivamente en carretera, me decanto por el X3.
    Salute.
     
  10. draculk

    draculk Guest

    Uhmn sin dudarlo x3, a no ser q tengas 4 hijos o uan suegra pesada, el cherooke a la larga da problemas, nivel de acabados de lo peor, y motor si mercedes , pero el desechado ya en los mercedes, osea de anterior generacion, no se, mi cuñado tenia uno el anterior, y se ha comprado un ML , y dice q ni un jeep mas , pero tu mismo, bmw es bmw , y si vende lo q vende y jeep en su primer año hace ofertas , pq no vende, algo tendra el rio cuando suena, jis, no se yo sin dudarlo x3 , y a malas nissan o toyota, pero jeep, ni de coña
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin duda ninguna, opino igual.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    como supongo lo mismo yo no compraria ninguno de los dos..serie 3 o serie 5 touring;-)
     
  13. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No jodas tio. Estas "out", tron. ¿ O acaso no has visto al Beckam, al JulianMuñoz e incluso a la ex del Carrasco que autos llevan ?
     

Compartir esta página