X3 2.0d realmente falto de motor?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Hermi, 17 Nov 2005.

  1. Hermi

    Hermi Guest

    Hola amigos, he leído en el foro un monton de críticas al motor 2.0d del X3 sobre todo diciendo que le falta fuerza, que se quedad corto, que en los adelantamientos no da la talla. La semana pasada encargue uno y la verdad después de leer todo esto estoy un poco acojonadillo. Realmente cuando me compre este coche buscaba algo con un buen maletero y sobre todo que me diese seguridad, pero a mi no me gusta correr y mucho menos tal y como estan las leyes hoy en día, normalmente en autopista o autovía no paso de 140, pero claro como a todo el mundo cuando necesito hacer un adelantamietno me gusta que el coche responda (no que vuele), vengo de un coche de 100 CV y creo que muy mal se tendría que dar para no mejorarlo.
    Saludos a tod@s
     
  2. draculk

    draculk Guest

    te sobra coche y motor, solo q claro por pedir, pero pero insisto tengo dos bmw el x3 2.0d es de mi mujer el mio un e60 530i y te aseguro q la diferencia es apreciable en un 3% de las ocasiones
    el resto en motor +- y hay 80cv de diferncia
    ojo
    asiq
    tranquilo
    jis
    eso si es un diesel suv y demas cambai el chip, pq aun siendo casi un coche, no es lo mismo jis
    ni caso a estos fernando alonso
    jasuaus
     
  3. albertius

    albertius Guest

    es uno de los grandes dilemas de este coche.
    en este foro como somos propietarios no somos objetivos y sobrevaloramos el coche y nos parece la ultima maravilla de la creación

    mi opinion: el motor 2.0d cumple pero se queda corto por abajo y por arriba

    me pensare muy seriamente lo de la repro
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Pues yo me pensaba muy seriamente el 3.0d... 6 cilindros y 218 cv son definitivos.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, ya empezamos.
    Por debajo es cierto que tarda en tirar..... hasta las 1.800 vueltas no anda.
    Y por arriba como todos los diesel TODOS, ya tengan 218 ó 600 cv.
    Vamos a ver no es cuestión de no poder ser objetivo.
    Es cuestión de que mi X3 anda igual que un Golf TDI 115 variant, que tuve.
    Y ese golf daba 136 CV y pesaba 1.350 kg.
    Por lo demás no creo que mi coche sea la última maravilla de la creación, es más me cago en él y en todos los diesel.
    Porqué, pues porque me gustaría tener un M6, pero no puedo.
    Saludos.
     
  6. Todos los compañeros que te han contestado tienen su parte de razón...

    El mio es un 2.0d tiene ya 23.000 km. y efectivamente se queda un poco corto a bajas revoluciones (ya he comentado en otro post, que es un poco perezoso "saliendo") yo venía de un A3 TDI 110 CV (teoricos...) y en "baja" se nota un poco.

    Para adelantamientos, yo creo que no te va a "faltar coche" en sentido de seguridad... otra cosa es que pretendas que llevas un "tiro"... Si lo que quieres es un "tiro" como bien dice integervalor: puedes cojer el motor de 3.0d... Con ese seguro que no tendras quejas. Pero la diferencia de precio es bastante jugosa...

    En carretera, autovia y autopista... Te sobra coche, mas aún si tu "crucero" no es muy elevado (ya dije en otro post que este coche tiene su velocidad de crucero comoda en 160 km/h.... para llevarlo mas despacio tienes que estar muy pendiente del velocimetro, mas en mi caso que no llevo control de velocidad automatico y en un mes me han puesto dos multas).

    En carreteras de montaña, por lo poco que lo he probado, va muy bien... Pero esto es como todo, depende de lo que quieras del coche... Si quieres un tiro con el 3.0d no te equivocaras.

    En definitiva si no pretendes tener un misil el 2.0d creo que te convencerá, en caso contrario planteate el 3.0d ó como comenta albertius una "repro posterior.

    Saludos
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Tu?,como haces esta pregunta,si tu solo quieres el coche para ir a 120KM/h.

    No te preocupes q el 2.0D hace los adelantamientos perfectamente,por lo menos para la caña q tu le vas a dar,salu2,

    Santi.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Juas,juas,juas y luego díce Alex que soy yo el del Mazo........:descojon:
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Y tu?,Albertius UNA REPRO para tu coche,no he poido leer bien,pero si tu no vas a correr con el,bueno ,a menos q te quieras picar con un Cayenne,SIN PONER EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS CLARO,salu2,

    Santi.
     
  10. westpirineo

    westpirineo Guest

    Donde las dan,las toman.....................
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    ...y añado: si no te preocupa demasiado el consumo 3.0i :D :D :D :D y verás si adelanta o no y con qué suavidad y sonido :razz: :razz: :razz:
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo he escrito mucho sobre este tema y todo son impresiones positivas, por tanto solo te diré que estés muy tranquilo. Nosotros lo compramos pensando en que mejor no tener un tiro como el 3.0 d (que por otro lado se me iba de presupuesto) tal y como estaban las cosas con el radar, etc. Y en el fondo me quedaba la duda de si me habría equivocado ya que salíamos de un Laguna 2.2 dci de 150 cv.

    Bueno, pues la verdad es que no he notado pérdida en el 95 % de las situaciones. Yo no sé si será que yo he tenido mucha suerte con éste y poca con el otro (hay unid. de X 3 con 164 cv y Lagunas que en banco no pasaron de 144) o porque como le llevo hechos 800.000 kms. a coches de gas-oil les he cogido el truquillo pero para mí, que no circulo precisamente "pisando huevos", es más que suficiente.

    Ah, tengo un Toledo TDI 105 (122 en banco según autopista) de los nuevos con 18000 kms. que a mí ya me parece suficiente para viajar con desahogo y no hay color.
     
  13. waco

    waco Guest

    Esto es lo malo de los foros, que unos te dirán bueno y otros malo, creo que con ésto se demuestra que las experiencias vividas por uno son las que cuentan. Sobre todo porque la semana que viene llega mi X3 2.0d, todo un record tres semanas. Mi primo el otro dia me enseño una foto de móvil a 210 km/h con su X3 2.0d. Suerte.
     
  14. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Según mi opinión te va a sobrar coche.Al principio ten un poco de paciencia hasta que el motor se vaya soltando con el rodaje.Esperalo con ilusión y..........a disfrutarlo. ya nos contarás.
     
  15. Jbricios

    Jbricios Guest

    Me da a mi que nos estamos mal acostumbrando, la verdad es que son 150 caballos y para mi entender en la mayor parte de las situaciones vamos sobrados, si es cierto que le cuesta un poco subir porque es perecosillo, pero también es cierto que para el peso que tiene no se mueve nada mal.
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    Y que lo digas, eso es un motor... sobre me encanta el sonido y lo que se estira. Da igual en el modelo de BMW que lo pruebes.
     
  17. eduardog

    eduardog Guest



    Corroboro éstas palabras......
     
  18. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Yo creo que la clave del X3 2.0d está en hacer un buen uso del cambio. Con esta premisa, se porta más que dignamente en cualquier situación. Los ingenieros de BMW sabían lo que se hacían cuando decidieron dejar este motor sin la opción de cambio automático.

    Saludos,
     
  19. westpirineo

    westpirineo Guest

    ¿no iría tu primo detrás de un Cayenne? Que tenga cuidado..........
     
  20. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Si señor ahí has dado.....:supz:
     
  21. Juan-ito

    Juan-ito Guest



    :descojon: :descojon:
     
  22. waco

    waco Guest

    Hombre mi primo cuando iba adelantando al sr del Cayenne a 250km/h abrió la ventanilla de su bmw X3 2.0d y para bordearle al sr del porche, se pone un cigarro en la boca y le pregunta - ¿tiene usted fuego?-, a lo que el sr del Cayenne le dice - pero hombre que te vas a matar- y mi primo le contesta:
    NO SE PREOCUPE SI FUMO POCO. ji ji ji
     
  23. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya te vale.....................:weedman:
     
  24. waco

    waco Guest

    Juan-ito perdona si te he molestado, pretendia todo lo contrarío. Un abrazo
     
  25. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Ya.... si me he descojonado un montón...
    Saludos.
     
  26. Hermi

    Hermi Guest

    SANTI majete no te me piques! esto es un foro y no la DGT como he leído por ahí, yo solo te he dado mi opinión, pero vamos por mi te puedes picar con un cayenne o con un concorde. Si eso te pone?
     

Compartir esta página