X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ManuLAIN, 11 May 2005.

  1. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, y lo hago para preguntaros que os parece el BMW X3 2.0d, ya que estoy pensando en comprarme uno.

    A falta de prueba dinámica, el coche me gusta, pero no se si 150 CV serán pocos para los 1800 Kg. que pesa, y por otro lado ¿es tan maravilloso el x-drive como lo pintan?

    Un saludo.

    Manu
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido Manu... pues ya te responderán los compis que lo tienen, pero en este foro tendrás todo a favor para decidirte por un X3 2.0d :mus-
     
  3. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    parece que voy a ser de los primeros en contestarte pero voy a ser muy breve para dejar paso a los que vienen detras (son buena gente y aunque el amor de X a veces los ciega casi todo lo que dicen-decimos- es cierto)
    150 cv son suficientes para ir a 140-160 por autopista con la comodidad de una berlina si la carretera esta en perfectas condicones y un poco mas penalizada si hay rugosidades
    150 cv son suficientes para disfrutar como un enano en las carreteras reviradas. Lo mejor que he tenido al volante en comportamiento por carreteras de montaña.
    150 cv son suficientes para consumir "solo" 8,5 litros de media en un vehiculo de casi dos toneladas
    En cuanto al X Drive junto con los demas sistemas de seguridad hace que el coche vaya como una lapa en las curvas y que viajes con la tranquilidad que proporciona un sistema que cuando actua en casos de emergencia solo te enteras por el traqueteo del ABS. Yo he viajado por carretera con una capa de 20 cm de nieve y el coche no se movia un milimetro, como si fuera por asfalto seco.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hola bienvenido al foro....yo lo tengo y es una pasada, mira por otros post de estoy hay miles de opiniones, de todas formas lo dicho bienvenido y por aqui nos leeremos.
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No sé si te servirá este pequeño comentario: iba a comprar el 2.0D, lo que me hizo decidirme finalmente por el 3.0D fue el quererlo con steptronic, opción no disponible en el 2.0D :-k
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Lo siento pero hoy estoy vago, te reproduzco un post que puse ya hace unas semanas sobre el tema, son mis sensaciones, espero que te sirvan porque desde el día que escribí esto hasta hoy no ha hecho más que mejorar.

    Hola:

    El nuestro tiene ya casi 7000 kms. y suscribo todo lo que dice Eduardog. Además va cada día mejor como es lógico. Lo he probado con ocupante solo y cargado hasta los topes y da la cara siempre. No me ha decepcionado ni con 5 ocupantes y equipaje. También es verdad que el motor no permite una conducción a saco (para eso el 3.0) pero pseudodeportiva, sin problemas. El resto -chasis, etc.-, incluidos los frenos, en cuanto te acostumbras a que pesa un poquito más, lo mejor de lejos. Te reproduzco un trozo de un post que puse hace unas semanas sobre mis impresiones un día currando con él. Espero que se sirva.

    "Para los que lo van a comprar, yo creo que responde parecido a un TDI de 130 cv. El mio del curro es de 100 y pocos y el X3 va bastante mejor, sin embargo en algunas circunstancias creo que no llega al Laguna de 150 cv que tenía antes mi contraria. Otra buena referencia son los dos capullos que estaban hoy de guardia (ya sabéis, esos que aceleran cuando los vas a pasar); el primero llevaba un Xantia HDI y me ha pillado despistado pasando a unos 120 en 5ª, le he "cocido" sin ningún problema y en poco trozo, el segundo un 607 HDI (supongo que 2.2) a éste le he visto venir y como he puesto la 4ª me ha hecho apretar más de lo normal pero no ha sido rival. Espero haber sabido trasladar mis experiencias por si ayudan a alguien. Perdonad la extensión y saludos. [​IMG]"
     
  7. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola. Yo hace dos semanas que lo tengo y en los 800 Kms que he hecho se me han quitado las dudas que tenía, que son las mismas que tu tienes (a pesar de no poder estirar las marchas todavía).
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro.
    El mio tiene sobre 4500km y cada día mejor, yo si volviera a pedirlo pediría de nuevo el 2.0d, tal como estan los radar y el trafico, el motor va bien.
    Saludos
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    ¿Que puedo decir?
    Nada más, sólo darte la bienvenida al foro y espero verte pronto por aquí poniendo las fotos de tu 2.0 d.
    Añadir que anda mucho y gasta poco.
    Mira las prestaciones 200 por hora de velocidad real y 0 a 100 en 10,2 s.
    ¿Te parece poco?
    Hace cuatro años muy pocos coches diesel tenían esas prestaciones.
    Sin ir más lejos mi golf IV tdi 115. andaba igual que anda mi X3 y eso que el golf daba 136 cv. y un par de 330 Nm.
    Saludos.
    Por cierto el X-drive es la bomba.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu
    Sergi me insiste en que ni se te ocurra ir con su novia Julia dentro cuando hagas estas pruebas !!!!!!!!!!!!!!!!!
    [-X
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    No si con Julia no lo hago... Pero ya me dirás tú cuando tengas tu x3....
     

Compartir esta página