X3 2d. es un tractor o no ?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por azahila, 25 Ene 2005.

  1. azahila

    azahila Guest

    Hola a todos/as, estoy un poco mosquedo por las prestaciones del X·3 2d. Por lo comentarios que estoy observando en el foro.

    Yo ahora tengo un tractor ( peugot 205 diesel ) y me he quedado un poco cansado que cuando ve una cuestecita el coche se me acojona y ahí se queda el cabrito.

    Con el x3 cargado de peso ( 4 personas + cuando me voy al pueblo y me surto de productos de la huerta, esto es caja de patatas, cebollas....etc y cargo el maletero generosamente...) el coche se me va a quedar en las cuestecitas. Por que si es así me lo pienso antes de comprarme otro tractor ( espero no disgutar a nadie, sólo quiero saber que es lo que me voy a encontrar).

    saludos y mis respetos al X·3 2d.

    chao
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Está TERMINANTEMENTE prohibido llenar el X3 de cosas del pueblo. Es de muy mal gusto.

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludox5
     
    A Chaninn le gusta esto.
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Solo he probado el 2.0d en autopista, por lo que quizas no seré el más indicado para responder, pero creo que no es para tanto.

    Como mucho, quizas te va ha obligar a jugar un poco con el cambio..... pero estoy totalmente convencido que seguro que va a tirar muchisimo más que el 205d.
    Mi Volvo lleva el motor diesel de 115 cv, y de acuerdo que pesa algo menos que el X3, pero tambien son 35 cv +, y te aseguro que a tope de carga puedes hacer muy buenos promedios, eso si, si quiero mantener la velocidad, a veces, en alguna subida, bajas de 5ª a 4ª pero nada más.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Vamos a ver.
    Tractor no va a ser ni mucho menos.
    Ten en cuenta que es un coche que coge 200 km/h reales.
    Y una aceleración de 10 segundos.
    Además con un par de 36 mkg., te aseguro que podrás subir cualquier tramo empinado a más de 180 km/h. si reduces a 5ª.
    Yo veo pasar por la carretera coches como el Volvo XC 90 D5, Touareg R5 tdi, que son mucho más lentos y pesados que un X3 2.0d y van a toda leche.
    Ten en cuenta que (sin animo de ofender) tu 205 es un hierro.
    Mira, yo tuve un Golf Tdi 115 6 velocidades y andaba menos que el X3 2.0d.
    Saludos.
     
  5. meras

    meras Guest

    no es comparable con tu 205, mientras no te importe pisarle por el consumo, no creo que ni incluso que tengas que reducir de marcha.

    saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    No me fastidies, comparar un 205 con un X-3, aun siendo el 2.0-D. No se te queda en una cuesta ni queriendo, vamos si no es que la quieres subir a 200 cuando es de 80.


    No te preocupes que el coche mueve de sobra a 4 personas + las patatas, cebollas, pimientos, tomates, alubias, vainas, lechugas, puerros y demas que le metas.

    Salu2 :)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo pienso lo mismo, hay motor de sobra, además tengo entendido que la primera y segunda son muy cortas con lo que una teórica flaqueza en arrancada por ir con mucho peso se disipa. Una vez en marcha 150CV son muchos CV, bueno lo correcto es poner la cifra de par pero no se que par da, unos 300NM?.

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Oficial da 330 NM y en banco dan 360.
    Saludos.
     
  9. luismi_X3

    luismi_X3 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Eduardo,

    precisamente nosotros tuvimos un Golf TDI 115CV durante tres años, por lo que puedo tener buenas referencias y de momento creo sinceramente que andaba más el GOlf; tb es verdad que el X3 está en rodaje (me lo dieron el viernes y me subi a Pirineos, por lo que solo tiene 1.500). Este finde vuelvo a hacerme Madrid-Valle de Arán, por lo que a la vuelta espero poder pisarle más ( supongo que con 2500 kms de rodaje será suficiente ?????--> alguno sabe cuantos)

    Es verdad que lanzado va muy bien, pero a nivel de salida desde poca velocidad andaba más el GOlf; puede ser que con los kilómetros mejore las prestaciones, aunque sinceramente he leido en varios post que se nota bastante y no se yo si se notará tanto.

    Pero lo que si puedo aclarar es que respecto al 205 diesel de 60 CV.........( que tb he viajado con este coche a esquiar) es que la diferencia es BESTIAL............... todavía recuerdo cuando íbamos tres personas, con baca portaskis y en la autopista subiendo a 70-80 ....jejejje tenía que meter tercera..............el pobrecillo no daba para más.............. vamos AZAHILA que no tiene ni punto de comparación.....

    UN saludete a todos
     
  10. kas

    kas Guest

    Yo tenía un Toledo tdi 110cv y el X3 va bastante mejor, eso si cuando esta en movimiento por que en la salida es un pelin perezoso, pero de eso a decir que es un tractor va mucho.
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest


    Tu le has añadido mas hortalizas a la cesta de la compra de ese chico:descojon:
     
  12. azahila

    azahila Guest

    vale...vale.... me lo compro.

    chao :mus-
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Es que me he calentado y he llenado el maletero :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Asi me gusta que haya cordura :razz: :razz: :descojon: :descojon: . No te defraudara, en lo que decias, estate tranquilo.

    Salu2 :)
     
  15. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Hola Azahila, no es que yo entienda una barbaridad de coches (para los aspectos técnicos están los demás foreros) pero te puedo asegurar que un tractor no es.

    Mi X-3 tiene 12 días y este fin de semana hemos ido a Vitoria con 3 maletas, bolsas variadas, mochila (con mandarinas, peras, magdalenas con chocolate, zumos, agua, una bolsa de pistachos...) 2 espejos enormes, bolsas con mantas, mi gato y mi suegra :razz: . El coche ha respondido perfectamente en todas las ocasiones y ha subido las cuestas como un campeón. Te lo dice una forera que ha tenido 14 años un 205 diesel y un 206 HDI tres años.

    Por cierto, el cambio de velocidades va perfectamente, sólo fue una sensación mía que estuviese duro o quizá sólo lo estaba al principio.

    Sigo enamorada de mi coche.

    Besos.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    He de decir que el Golf TDi 115 que yo tenía era variant. (más largo y pesado que el normal) pero aún así, me parece andar más el X3.
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, un Golf TDi >110 CV anda mas que un X3 2.0D seguro. Y un 150CV le da caña a un X5 3.0D y a un 4.6iS (comprobado). Es triste, pero es así. Cualquier TDI nos puede dar cera, pero no se trata de ir de carreras por ahi. Ya no es que sean conceptos distintos, es que cada buga tiene sus cualidades y punto. Para correr hay otras opciones.

    Saludos,
    Alex
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Pues discrepo. De hecho las prestaciones oficiales son mejores las del X3 2.0d que las del Golf TDI 115 variant.
    No digo que ande mucho más, es más apenas le supera, pero anda más.
    Saludos.
     
  19. barri

    barri Guest

    cada uno llena el coche de lo que quiere no seais pijos c**o. :)
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Llevas toda la razón.
    Por cierto, a ver si nos pones unas fototos de tu x3......
    Saludos.
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Le faltan los nabos.....
    Una cosa Santi:
    ¿Le has puesto la linea exterior cromada ya?
    Yo la recogeré el viernes de movilnorte.
    Saludos.
     
  22. azahila

    azahila Guest

    Gracias.... tu si que me entiendes.

    chao
     
  23. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Te va a encantar, seguro. No podrás dejar de conducirlo. Ya nos lo dirás.
     

Compartir esta página