X3 3.0 d RUIDO,RUIDO,MUCHO RUIDO

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SEÑORITO, 4 Jun 2007.

  1. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola amigos,soy el tío de los ruidos.Lo escuho TÓ.Estoy empezando con esto,soy impaciente,maniático con los fallos,muy BEMEUVISTA y no estoy loco. Espero que podáis soportarme.Tengo un X3 3.0D´05 38000KMS.Al poco tiempo de comprarlo,(ES UN PREMIUM)´noté y sigo notando cómo le entra un ruido en el habitáculo,a mi parecer del puente trasero,entre 130-140,que se quita cuando levantas el pié.Ya se ha acoplado en mi cerebro.Es muy profesional la respuesta:Es normal que suene.Pero eso no el mecánico que lo prueba conmigo,(no puede negar lo evidente)SINO EL QUE VIENE DE LA PREMIUM,LLEVANDO MI COCHE 31 DIAS EN TALLER.Espero que podáis ayudarme.No es normal ese zumbido al pisar y encima a las velocidades tan usuales de 130,140...Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de lso neumaticos o del diferencial.
     
  3. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Tiene Gomas Nuevas Y AdemÁs Es Un Ruido SÓlo Cuando Pisas,no Cuando Levantas El PiÉ.en Fin, A Ver Si Alguien Que Tenga Un X3 3.0d Me Dice Algo.gracias
     
  4. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Estas averías son muy dificiles de que alguien las haya tenido. Lo cierto es que yo tengo uno parecido al tuyo y no suena nada de nada, y nadie se ha quejado de esto aquí, al menos que yo haya visto. Por lo que se puede deducir que lo que te pasa no es normal.

    Lo que tienes que hacer es llamar a BMW España y abrir una incidencia y te manden un ingeniero a que se mire el coche en el taller que ellos te digan. Tambien tendrías que insistir con tu taller en probar con el mecánico un coche con el mismo motor y tipo de cambio para que se convenzan y se les caiga la cara de vergüenza de afirmar que es normal. O si no con algún amigo o alma caritativa del foro que tenga uno igual. Más ideas o consejos no se me ocurren.

    Saludos,
     
  5. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Cien mil gracias.Ya os contaré como acaba esto.Saludos
     

Compartir esta página