X3 3.0D sensatec beige

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jose8, 22 Sep 2005.

  1. Jose8

    Jose8 Guest

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Me entregan un X3 3.0D con el interior sensatec beige y aprovecho para haceros una consulta.
    El interior si es con sensatec beige tiene que ser forzosamente con revestimientos de madera. De serie como seria?
    Quienes lo tengais, parece ser un poco sufrido. Da calor en verano? Y en invierno da sensación de frío?

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Frenando

    Frenando Guest

    Tengo el X3 3.0D con tapiceria de serie sensatec beige. No tuve que elegir nada mas, y viene con inserciones de alumnio.
    Debo reconocer que se suda mucho, como ya se ha dicho en el foro, especialmente molesto es el sudor en culo y muslos. Las alfombrillas beige imponen hasta que se manchan y el maletero ... al día siguiente tenía la alfombrilla de goma de norauto.

    Pero repetiría ... porque queda precioso
     
  3. equis3

    equis3 Guest

    El sensatec beige lo puedes combinar con madera o con aluminio. A tu elección.
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si que se suda...si, pero bueno, que se le va a hacer.
    Yo al dia siguiente ya habia comprado unas alfombrillas negras....:supz:
     
  5. Jose8

    Jose8 Guest

    Gracias a todos, por vuestras apreciaciones.
    Pero, de serie en este modelo, puede ser que sea con aluminio?? En madera da un toke demasiado clásico.
    Me lo traen en un par de días y no decían nada de madera, si fuera un extra lo debería haber pagado entiendo yo?
     
  6. La madera es un extra...

    que se paga aparte, así que...

    Saludos :)
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El X3 3.0D en el modelo 2005 trae de serie las inserciones de imitación aluminio
     
  8. Fornes

    Fornes Guest


    Buena apreciación, porque no es aluminio, sino plástico que se le parece. Creedme que no es lo mismo. En el coupé tengo aluminio real y no se raya igual...
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    A mi cuando me entregaron el coche me lo dieron con las alfombrillas negras y como lleva el techo negro queda de lujo.
     

Compartir esta página