X3 3.0i 258 CV

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fornes, 11 May 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Hola a todos!

    No he podido resistir la tentación y me he apuntado al foro. Después del tiempo que me consume mi otro foro (el de esquí) me parece una locura, pero...

    He buscado mucho pero no he encontrado ningún post con respecto a la posibilidad de que los X3 empicen a montar los nuevos motores de 3 litros con 258 CV. ¿Alguien sabe algo?

    Saludos a todos
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Pues la verdad es que no se ha comentado nada........:-k :-k :-k :-k


    Igual AleX5 tendría que pasarse por el foro alemán a ver ellos por allí saben algo......


    Salu2:dan:
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    sería la bomba....
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se sabe nada, ni en el foro alemán. Supongo que si cambian el 3.0D en Septiembre, tb lo hará este, pero lo tienen muy en secreto.

    Quizás para la IAA lo presenten como novedad.

    Mas que los 258CV interesa el cambio 6 marchas automático, creo yo, eso si que es un avance, ahora estoy convencido de ello.
    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Algo se ha comentado por Sergiaib y yo mismo de que en breve van a cambiar el motor del 3.0-D, pero no por el de 258 CV, si no uno que da 231 CV, el de 258 CV lo reservaran para el X-5 en su caso.

    Tened encuenta que el X-5 siempre llevara mas motor que el X-3.

    Salu2
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    3.o i de gasolina

    Me refería al motor de gasolina de 3 litros. El que ahora lleva la nueva serie 3. Estoy a punto de cambiar mi 320Ci por un X3 y aunque ya sé que el 3.0 D es el más racional a mi me gusta la suavidad del gasolina. Es un chasco comprarlo y que cambien el motor, y como ya apuntais por ahí el cambio automático, a los pocos meses.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    De gasolina ni idea.

    Salu2
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, va aser mejor que esperes un poquito a ver si se confirma. Luego sino jode mucho.

    Saludos,
    Alex
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El Jefe y yo hemos recibido info, en cierta manera, confidencial y que hemos contado en el foro... Parece ser que habrá cambios en septiembre. Yo que tú esperaría, como dice Iraspe, a ver que sale oficialmente o que preparan en BMW para septiembre; seguro que algo hacen tb en gasolina.
    salu2
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias a todos por los consejos. He preguntado en mi concesionario de BMW y no tienen ni idea (me lo creo). Me ha sorprendido lo rápido que respondeis a los post ¿estais todo el día conectados?.

    No sé si seré capaz de esperar hasta septiembre y luego otros 2 o 3 meses hasta que llegue el coche.

    Saludos de nuevo
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues comprate un 3.0i de segunda mano, que hay mucho y puedes sacar muy buen precio, y ya te has quitado el gusano de X3. Si te gusta mucho, te esperas al face lift, en un año y medio aprox. y haces el change. Y no creo que pierdas mucha pasta.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página