x3 3.0i Ayudita gracias.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SEA, 6 Jul 2005.

  1. SEA

    SEA Guest

    Hola a todos.
    Mañana podría adquirir un X3 3.0 de gasolina de ocasión (34.000 kms) del 2.004 y quisiera saber como ha resultado este modelo (problemas), tambien el gasto que pueda tener en combustible y autonomia media.
    Seguro a todo riesgo ¿cuanto?

    Gracias por antelación y espero respuestas.
    Pd. Tiene un mogollón de extras
    Metalizado
    Bixenon
    luces adaptativas
    Estribos
    Cuero
    Navegador
    Techo
    Asientos electricos
    Llantas de 18
    Sensores aparcamiento
    Cargador cd´s
    y un largo etc......hasta 18.

    Precio: 41.000 eurones.

    Gracias de nuevo :rolleyes: :dan:
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Pues en menudo foro has topado, aquí huele a gasoil.

    El único forero con 3.0i es que suscribe y todavía no lo tiene...

    Bueno, bromas aparte, lo primero es darte la bienvenida. Luego te comentaré que conozco 3 propietarios de 3.0i y todos están felices y contentos. Uno de ellos lleva 60.000 Km. Me comentan que el gasto de combustible, en valores medios y sin correr mucho ronda los 11 L/100 Km.A muchos les parece una burrada, pero a mi me parece que teniendo en cuenta el motor y el peso no está nada mal. Te sale por tanto una autonomía media del orden de 440 Km aprox.

    Lo que no tengo tan claro es el precio. A mi me parece caro (no sé la antiguedad en meses, pero sí los Km). COn todos esos extras nuevo puede salir por unos 58000 EUR, pero se pueden conseguir descuentos. A ver que te dicen algunos expertos
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Sea: En cuanto al modelo no te puedo decir cómo ha salido, me imagino que bien ya que de chasis (y te hablo por el mío) no tengo quejas. En cuanto al consumo y si te sirve de referencia (3.0D), tengo un gasto medio de 10.2 (con 9.000 Kms aprox) y autonomía media de 650 Kms, así que aplícate el cuento.
    Saludos
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    A mi me parece que que es un pelin caro...teniendo en cuenta que es gasolina y el mercado...........

    Lo de gasolina o diesel...tu mismo, mira Fornes lo tenia claro y a por el, lo mas importante es que sea cual sea lo disfrutes.....un saludo y bienvenido al foro,
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Fornes, no sabía que el tuyo es gasolina, ole tus webs.

    Pienso lo mismo, considerando lo mal que se vende el gasolina nuveo, el precio parece un pelín alto, aunque
    - el equipamiento es cojonudo
    - 34.000kms no son nada para el 3.0i.
    - en general, los X3 tienen pinta de ser muy sólidos

    No he comparado precios, mira en mobile a ver si encuentras alguna referencia mas. Caso de verlos mas baratos, aprieta lo que puedas.

    Saludos,
    Alex
     
  6. SEA

    SEA Guest

    Gracias Fornes, mensaje y consejos recibidos. =D=

    Aunque por autonomia; según dices que gasta; a mí me salen unos 600 kms.
    En cuanto a precio, no me parece caro esos 41.000 euros (que se quedarían en 40.000), hablariamos de unos 18.000 euros menos que el nuevo.
    Salu2.
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Bueno, el problema es que no es fácil vender un gasolina y por eso siempre puedes tratar de apretar más. Aproximadamente se vende menos de un 10% de gasolina en este modelo.

    Si te decides pues enhorabuena y esperamos ver tus fotos y comentarios por el foro
     
  8. SEA

    SEA Guest

    Je je.
    Creo que llevo todas las cartas para ser el primero en comprar un gasolina....
    ¿¿ En que foro me he metido?? Tok..Tok.. Me he equivocado ? :mus- :mus-

    Bueno, he de comentar que se lo compraría directamente a un conce BMW y tambien paso coche a cambio, el cual me lo han tasado bastante bien. Es un Opel Astra coupé turbo, con tres años y me dan sobre 18.000 euros.
    Entiendo que si no tuviese coche a cambio, pues seguro que rebajarían más por el X3.
    El tema es que he estando buscando un 2.0D y 3.0D (era lo que yo buscaba), he contactado con varios compra-ventas y el tema no lo he visto muy claro. Al final he vuelto al punto de partida (a este conce), le habia entrado este X3 hace unos dias (de otro cliente) y bueno, aquí estamos para probarlo mañana por la mañana.
    Ah, el seguro me sale sobre 1.150 euros, a todo riesgo (franquicia de 200) y con los extras mencionados ¿que tál?.
    Ya os contaré.
    Saludos.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro, en primer lugar, a mi me gusta mucho mas la gasolina, pero estos vehiculos a la hora de venderlo de 2ª mano pagan mucho mejor el diesel, pero para mi el placer de conduccion de la gasolina es muy superior. El gasto de 11l de media es lo normal si haces carretera con velocidades +-140km/h, pero en ciudad no creo que te baje de los 20l. Sobre el precio, bueno si fuera el 3.0d seria baratisimo, pero como es gasofla yo no lo veo ningún chollo, creo que podrias buscarlo nuevo en un paralelo con un 20% de descuento.
    El seguro pregunta en Regal Insurance Club.
    Saludos
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que aciertas totalmente al comprarte ese coche.
    No lo veo caro y es un motor impresionante, que no da ni un solo problema, gasta poco y anda como un autentico demonio.
    Lo prefiero incluso al 3.0d.
    Eso si, no lo cojas si es automático, ya que gastará mucho y andará poco.
    Por lo demás yo sin duda lo compraría, ya que por ese precio no te compras ni un 2.0d con ese equipamietnto y con lo que te ahorras fíjate si tienes para gasolina.....
    Además ya te digo que gasta muy poco para el motor que es.
    Saludos.
     
  11. SEA

    SEA Guest

    Ya lo he comprado! Me lo entregan el martes, ya que le van a sustituir el pomo del cambio por otro con inserciones alum, panel de puerta trasera que tiene como un pequeño desgarre (esto lo vió la señora ¿a que valen para algo? jeje) y revisión completa. Con el tiempo le pondré láminas en los cristales traseros, colas de escape y separadores en las ruedas.

    Lo estuve probando ayer y suena a gloria. Parece que vas parado y cuando miras el velocímetro andas fuera de la Ley. No es automático y el gasto que comprobé casi más 12 L que 11.
    Me he dado cuenta que lleva más cosas que creia, como por ejem. neumáticos 255/50 atrás, todos en llanta de 18", red porta-esquies o red de separación en el maletero, sistema bluetooh, sensor de lluvia y de luces. El techo panorámico es una pasada. De todas formas cuando lo tenga y lo investigue, ya os contaré y os haré una larga lista del completo. Para eso tengo todo un mes de vacaciones (la semana que viene) en la "campiña" francesa con sus laaaaaaaargos dias solo en compañía de gallinas, ovejas, caballos, X 3 y derivados. Le voy hacer unos 3.000 kms y sabré el consumo. No obstante no lo necesito para trabajar, solo para "vacances y promenade"......al trabajo voy en bicicleta :rolleyes: :finga:
    Y por supuesto fotitos por todas partes.
    Bueno lo dicho, gracias por vuestras sabias opiniones y nos veremos más amenudo.

    PD: Ahora el kid de la cuestión es ¿quien será primero Fornes o yo? :dan: :dan:

    PD2: Le rebajé 600 euros...se ha quedado en 40.400. ](*,) ](*,) oseaser el mio + 22.400. :dan: un año de garantía Bmw y próxima revisión "gratis" que ya haré yo las cosas para que susdicha revisión sea meticulosa. =P~

    PD3: Quien me puede decir donde c**o se encuentra el cd del navegador..ni en la guantera, ni maletero, ni bajo el asiento, ni reposabrazo.....¿en el cargador de cd´s? No sé :nose: :nose:

    Salu2
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues felicidades y que lo disfrutes
    Saludos
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    J*d*r, si casi no has dado tiempo a nada, pusiste el Post y en cuatro días.... ala, coche nuevo.
    Sí señor, otro como yo, se mira, se prueba... y a darle duro al vendedor, tú quieres vender, yo quiero comprar pero... hay otros, tú mismo.:finga:

    Pues nada, que se te hagan cortos los días que te quedan.

    PD.: el de Fornes, me parece que iba en uno de los dos camiones que he visto dirección Madrid, al menos eso espero, porque después de poner el Post y ver lo rápido que ha contestado me cortará los webs si el suyo no era uno de esos
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Como bien dice Wesley cuenta sobre unos 700€, con 200 de franq y 65% de bonificación
    902.30.10.20
    (Me parece que voy a empezar a cobrar comisión a estos de Regal)
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, si estaba respondiendo al tema del seguro y ahora leo que ya lo has comprado, juer...que rapidez, IGUALITO QUE YO !!! :mus- :mus- :mus-
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues siendo viernes, Fornes no ha dicho nada, y a ti te confirman el martes, ufff... o hay último sprint de Fornes o...
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena.
    Creo que has hecho una compra estupenda.
    Y ves como no gasta tanto como dicen....
     
  18. SEA

    SEA Guest

    Si quieres comprar, sabes lo que quieres (en este caso me faltaba un 5%) y la otra parte quiere vender....pues ¿para que esperar? Además las vacaciones están ahí y lo quería para llevar puesto.
    Mi francesa me lo dice: "Tu no miras, tu compras".
    En una ocasión estabamos en un centro comercial en Málaga y me dijo "quedate con el niño que voy a comprarme un pantalón", pues cuando volvió ya tenía yo un conjunto deportivo "puesto", deportivas, chandal,etc....Estaba con los cochecitos del niños y habia al lado una tienda de deportes, jejeje,la pobre al final (1 hora) no se compró el pantalón y yo hice en 5 minutos mi agosto.

    Lo del seguro te doy las gracias, me parece muy buen precio. Lo miraré en Octubre, que me cumple el del Opel, pues mientras tanto me cobran 150 euros por cambio y ampliación para este. Gracias de nuevo.
    Salu2. :angel:
     
  19. SEA

    SEA Guest

    Gracias.
    De todos modos, con él solo voy hacer unos 6 o 7.000 kms al año, tenemos otro (diesel) para movernos. :dan:
     
  20. SEA

    SEA Guest

    Desde luego si Fornes "me lo pisa", es culpa del banco y revisión.....lo podría tener casi esta tarde. Pero enfin, no pasaría nada......me llamo SEGUNDO.
    Chao.
     
  21. SEA

    SEA Guest

    Pos tienes razón, tambien los he visto yo.....aunque el que llevaba los X3, para más señas un 3.0I, se encontraba en la cuneta PINCHADO.
    Lástima. :ar: :ar: :ar:
     
  22. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Sea cambia el vehiculo de tu perfil, que has entrado el Club de los Clubes
    Saludos
     
  23. Hola

    El DVD del navegador va en el maletero en el guarnecido de la parte izquierda, oculto con una tapa.

    Saludos y felicidades
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues tus iniciales suenan a mar... :mus- Si necesitas algún dato más del seguro no dudes en preguntar y, por último, las "noragüenas" cuando lo tengas en tus manos ;) ;)
     
  25. Fornes

    Fornes Guest

    Bueno, debo contestar por alusiones.

    HE tenido una mañanita de curro que no se la deseo a nadie. Sigo pendiente de recuperar unos papeles perdidos entre Bruselas y Zaragoza que me pueden costar 60.000 EUR :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: y otros en Madrid más bartitos (sobre 15000) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) . Ya nos os aburro más con temas de curro.

    Con todo esto no he hablado con el comercial, pero me prometió que sería durane la próxima semana. A mi me huele más al final que al principio, pero no estoy nervioso (debe ser que hay cosas más preocupantes). Si puedo le llamo luego.

    SEA te doy mi enhorabuena y espero que lo disfrutes. Si has dicho el color yo me lo he perdido. Espero que además de las fotos podamos verlo en directo.
     
  26. SEA

    SEA Guest

    Cuanta razón vos tiene.
    De momento me quedo con este, mañana en el curro - que tengo más tiempo- me "curraré" otro. :mus-
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vas a tener razón sergiab, las noragüenas cuando lo tengan Y HAYAN PUESTO FOTOS.
    Asi que en este caso, solo felicitar por la rápida y acertada decisión.

    Saludos,
    Alex
     
  28. SEA

    SEA Guest

    Lo de las gafas (por las vacaciones), la sonrisita pués.....ya sabeís y el azul ...pos lo imaginais.
     
  29. Fornes

    Fornes Guest

    Dos X3 3.0i en el foro y dos azules. Jupiii :dan: :dan: :dan:
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jeje... talmente con Alex
     

Compartir esta página