X3 3.0i en USA con aerokit de serie

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Duuk, 4 Oct 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

    En la web de BMW USA, el modelo X3 3.0i viene de serie con una especie de aerokit. Os adjunto el link con las fotos:

    http://www.bmwusa.com/vehicles/X3/30i/gallery.htm

    Y además como opción le puedes poner el aerodynamic Kit (que yo creo que es el pack M de europeo):

    http://www.bmwusa.com/BMW2003/Templates/Vehicles/Series/Model/ModelAccessories.aspx?NRMODE=Published&NRORIGINALURL=%2fvehicles%2fX3%2f30i%2faccess%2ehtm&NRNODEGUID=%7bD09E3F37-7B07-439D-B408-98B7046741C0%7d&NRCACHEHINT=Guest

    ¿A los americanos no les gustan los bajos negros? ¿BMW comienza la campaña de restyling al otro lado del charco? ¿estoy soñando? ...
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    A mí a primera vista me gusta, quizás le da un aire más agresivo :-k , si lo ve por el retrovisor un X5, seguro que se aparta para que pase.:) :)

    Salu2;-)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    A mi particularmente no me van esos paragolpes.
    Me gustarían más los que trae en negro pero pintados...
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No sé, pero me parece que se va ha hacer exensivo en todo el mundo, llega el fin a los parachoques negros del X3, a mi me gutttttttaaaaaaaaa..........:supz: :supz: :supz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vamos, que como lleguen a Europa, soy capaz de cambiarlos, me gusta casi más que el Kit Aerodinámico......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest


    :descojon:
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Po vete aplicando el cuento........son3000 euretes de na,y luego q haces con los tuyos,haces un sofa en casa...biggrin ,mejor los pintas querido amigo:descojon: ,

    salu2,

    Santi.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Tu no te rias q tienes un X5 ya,¿ooooooo es q se te habia olvidado?:descojon: :descojon:
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Lo curioso es qu elas fotos son photoshop total. Son las mismas que las originales retocando el parachoques.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues a mi no me disgusta, no me entero muy bien. LAs que aparentemente vienen de serie allí no son areokit 1 seguro, quizás aerokit 2? o es pack M? En cambio la foto del bodykit aerodinámico si me parece aerokit 1. No me apaño.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Duuk

    Duuk Guest

    Yo personalmente los veo muy bien integrados con el chasis sin padecer el sindrome del tuning.

    Si llegan a Europa seguro que me lo pensaría.

    Sobre lo de pintar los actuales, tambien lo pensé, pero me da miedo que la pintura no agarre bien sobre el material de los parachoques, y con pequeños golpes le salte la pintura.
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a mi me parece muy guapo, es como el X3 azul del foro, este que tiene unas llantucas preciosas y esta rebajado y con separadores!!! sabeis cual!?? pues precioso, a mi tampoco me gusta mucho esto de los plasticos negros...

    creo que asi el X3 gana mucho
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tanto SantiX3 como Yeyo llevan los paragolpes pintados y hasta ahora ningún problema. Y Santi lleva 50.000kms ya. Le ha dado algún ligero toque y todo OK.

    Si el X3 fuera mio sin duda se los pintaba, montaba separadores, un Remus, repro y llantas 19"

    Saludos,
    Alex
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Me parece a mi que eres un poco atunero...........:descojon:
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Eduardo en pocas palabras me estas llamando atunerobiggrinefensas pintadas,escapes issemans,(sin repro todavia) y por ultimo la gran sorpresa ja ja chinchate "LLANTAS DE 20" :.......SALUDOS :moon: :moon: :xray: =D= =D=
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Eduardo se me olvidaron los separadores:descojon: :descojon: :descojon: ........SALUDOS.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Juas juas juas...no , lo he puesto para meterme con Alex....
    Tu coche me flipa, me parece precioso....
    ¿llantas de 20"?
    Qué suerte... ya me gustaría a mi tener un 3.0d para ponerselas...
    Oye, pondrás unas fotitos, ¿no?
     
  17. Duuk

    Duuk Guest

    Se que puede sonar un poco estúpido, pero los separadores, ¿que c**o separan?. ...

    Asumo todo tipo de respuestas con coñas que me podais lanzas...
     
  18. Duuk

    Duuk Guest

    Acabo de leer esto y me he llevado una grata sorpresa.....¿sabeis si en los talleres oficiales te lo pintan? y ¿que precio tiene?

    ....por otro lado ¿creeis razonable pintar los paragolpes negros de negro metalizado?.....lo digo, porque cuando esta noche le diga a mi mujer que voy a pintar los bajos negros de negro ....... hummm.....¿alguno me presta una cama para hoy?.....
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me digas que no tienes sofá...

    Santi pintó los suyos ande un amigo por poco o nada y estan muy bien, y el suyo es negro. Si ni fuera (Santi) tan ariquita tendrías fotos para verlo. Mira a ver si ves algo en el hilo de la KDD.
    Es decir, no hace falta ir a conce, simplemente asegurarse de quien lo haga que sepa lo que hace.

    Saludos,
    Alex
     
  20. ManelMR

    ManelMR Guest

    Me parece que son los del kit M. y si no son calcados...
     

Compartir esta página