X3 3.0i (fotos Del Gasolina)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SEA, 12 Jul 2005.

  1. SEA

    SEA Guest

    Como lo prometido es deuda, aquí van. :rolleyes:

    [​IMG]

    Este solecillo mañanero me ha jodio la toma.

    [​IMG]

    Siendo el centenario del "Quijote", ahí van dos monumentos (el prime sí que lo es).

    [​IMG]

    ¡Más bonito y acogedor que el salón de mi casa!

    [​IMG]

    Para que vaya el peque entretenido contando aviones, pájaros, mosquitos, estrellas, ovnis, etc. Sin comentarios.

    Creo que el X3 está wuapo, ya me contareís.
    Ahora mismo pongo más........me marcho a limpiar las babas.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Bonito, sí señor; lo del sol: ponte a favor o utiliza parasol en el objetivo...

    enhorabuena,
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Bueno, el X guapo , guapo, además, de color es como el mío y el interior creo que tambien, es gris ¿no?.

    Menos mal que no es un X5, porque el X3 ya se sale de la pantalla....jejejeje

    En serio, guapo, guapo.

    Que lo disfrutes y felicidades.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy chulo, el navegador creo que es el queria Eduardog (el que va la radio-cd)
    A disfrutarlo
    Saludos
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Chulisimo tu vehículo.
    Además tiene que andar como un demonio....
    te lo cambio a pelo por el mio, ajajaj
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    :-k Juder, he vuelto a revisar las fotos y ¿como sabes que hay navegador?:-k
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Si, creo que es ese el que yo quería.
    Aragonía, se ve por el botón de la derecha de la radio (apenas se ve, pero ahí está)
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Creo ver el que lleva la radio business(hendidura de la pantalla), el que solo lleva flechas
     
  9. SEA

    SEA Guest

    Unas cuantas para los ojos.

    [​IMG]

    Salón Bis.

    [​IMG]

    Tengo pedido el pomo del cambio en aluminio y tapa volante tambien.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La sombra no es mia (soy un poco más grueso) es de una fuente que tiene "mala sombra".

    [​IMG]

    Esta me encanta !
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Muy chulo...enhorabuena
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Si, ese es el que yo buscaba....y sigo buscando eh...y si lo consigo venderé la becker con su cargador y todo.
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena SEA.................Noragüena SEA.................Noragüena SEA.................Noragüena SEA.................Noragüena SEA.................Noragüena SEA.................Noragüena SEA.................Noragüena SEA.................Noragüena SEA.................Noragüena SEA.................


    que pena que sea gasolina, jejeje
    (es broma)
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    je,je que buena vista tengo
     
  14. SEA

    SEA Guest

    j*der ! es verdad, si casi me asusto.
    Tendrás que decirme como se achican.
    Salu2.
     
  15. SEA

    SEA Guest

    Gracias........gracias.......gracias.... :dan: :dan:

    Serás cabrito ! jejejee (por lo de la gasolina) Broma es. :zartyman
     
  16. SEA

    SEA Guest

    Bueno acaba de trabajar a las 14 horas ¿estoy trabajando? :mus- :inoc :mus- y despues vacaciones hasta por lo menos el..............18 de Agosto ...creo. :mus-
    Enfín, que me traeré alguna foto de por ahí.
    Si me silencio, esta es la causa.
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :dan: :dan:
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    En el Office 2003, tienes el Microsoft Picture Paint, colocas ahí la foto y la reduces lo que quieras, a mí me pasó lo mismo, cuando subí el post con las fotos casi me da un infarto, así que volví a editarlo con las fotos más pequeñas.

    Además, la intención es lo que cuenta.

    Un saludo.
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    Muy chulo y que lo disfrutes. Es muy parecido al mío, aunque parece más grande... ¿será por las fotos? (perdón por la coña).
    Saludos
     
  19. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena de nuevo SEA,

    La verdad es que no sé si mirar mucho las fotos o no porque me como las uñas y nunca lo he hecho antes :) :)

    Creo que te estás llevando todas las críticas al gasolina y no me va a quedar ni una :) :)

    Aunque parezca mentira, yo pongo las fotos reducidas (hay muchos programas por ahí). La stuyas caben perfectamente en mi monitor (como a mi me gustan)
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya te lo comentará el Jefe, y ya te lo dicen Aragonia y Polete: NO ES NECESARIO PONER LAS FOTOS A ESCALA 1:1... :roll: :roll:

    (Buen viaje y sobre todo buen regreso, y trae fotos)
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Fornes, ánimo, que no queda nada...
    (Ten a punto esa EOS 10D)
     
  22. SEA

    SEA Guest

    Critican al "gasolina" por pura ENVIDIA. :roll: :roll:
    ¿Que te parece el reflejo del tuyo? Mola ese azulillo eh? Ya te queda menos. Yo me he adelantado un dia, despues de la siesta dije: "que c**o, voy a por el", cuando regrese me tendrán que hacer unas cosillas.
     
  23. SEA

    SEA Guest

    Bueno, veremos si en cinco minutos que me quedan, alguien de los aquí presentes me dice de un ruido que hace el bajo del coche cuando paro el motor. Como un pequeño "clak clak" que cuando piso el embrague no lo hace.
    Aparentemente temblor del catalizador, escape.....en el conce dicen que es normal, que lo hacen todos los X.
    Otra es del espejo retrovisor izquierdo, cuando lo acciono y se abre el espejo hacia fuera, me parece que no se abre del todo, pues se sigue viendo carroceria. Me dicen que es por el sensor de parking :-k :-k :-k :-k

    ¿Alguien sabe algo?.
     
  24. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena te felicito por tu pedazo de carro yo estuve a punto de comprar el mio con ese motor, pero el vendedor me comio el coco..... y cambie a diesel y no me arrepiento pero reconosco que el motor de gasolina es una delicia.....SALUDOS
     
  25. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Y que tiene que ver el sensor con el espejo, es que flipo, seguimos con lo mismo de la incompetencia de los servicios oficiales...
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos colgadas.
    Muy bonito.

    salu2
     
  27. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    MUY FEO EL COCHE,:inoc A MI NO ME GUSTA YA QUE ES TUYO Y NO MIO =P~ , enhorabuena SEA espero a que vengas esta tarde a enseñarmelo y verlo en vivo que seguro que tiene que ser todavia mas bonito.
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por el coche y gracias por las fotos. Muy bonito.

    EN cuanto al ruido, ni idea, no me suena que nadie haya comentado nada de eso.

    Y en lo que respecta al espejo, tampoco se ha visto nada parecido. La explicación del sensor de parking suena "raro", pero Dios sabe que interacciones ocultas hay. El caso es que te lo tienen que solucionar.

    Buenas vacaciones.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página