X3 con BT original y MOTOROLA V3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jordi-X3, 1 Feb 2005.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Para los que os interesa lo del Bluetooth y los móviles, he comprado un Motorola V3 y acoplado con el X3.
    Todo muy bien y rápido, según las instrucciones del móvil y las del coche, necesario un código que trae el coche (4 cifras).
    La agenda aparece en la pantalla de la Bussiness, ahora bien, solo los números memorizados en el teléfono, es necesario hacer una copia de los números de la Sim al teléfono. Aún no he probado los mensajes ni los comandos por voz.
    Al subir al coche y darle al contacto el móvil detecta el coche y enciende el bluetooth, al cerrar el contacto el móvil se desconecta solo.
    El único inconveniente es que no hay conector SNAP-IN y no creo que salga pues el móvil tiene la conexión en el lateral izquierdo, no en su base como de costumbre.
    Si teneis alguna duda, preguntad.
    Saludos.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues si que tengo duda, porque yo tengo el V3 desde hace casi dos meses y no hay manera de que haga todas esas cosas que tu dices en el X3. Lo he probado una sola vez, pero ni se conecta solo, ni sale la agenda, ni na de na.

    Dime una cosa, cuando marcas te suena la señal de llamada? Comprueba eso, por favor.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola Alex.
    Pues si que se oye la señal de llamada por el altavoz delantero izq. Cuando digo que se conecta solo me refiero a: Subo al coche con el móvil y al darle a la primera posición del contacto el móvil emite un pitido y aparece en la pantallita pequeña "Conectado BMWxxxx" (las x son 4 cifras que no recuerdo; no sé si será el código). Y además aparece la banderita doble azul de bluetooth en la pantallita. Al cerrar el contacto emite un pitido y aparece "Desconectado BMWxxxx".
    Saludos.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Jordi, pues si que funciona todo. No se que he hecho mal. Probaré de nuevo.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página