X3 en Cuzco Motor

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por makso, 19 Jul 2007.

  1. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Hola,

    estoy en duda entre la compra de un X3 y 318d/320d Touring.

    Me gusta mas X3, pero se me va de precio.

    He visto uno de buen precio en Cuzco motor.

    Que tal este conce (Cuzco)? Garantías? Profesionalidad? Formalidad?


    Gracias:yes:
     
  2. TONINAV

    TONINAV Guest


    Si buscas espacio interior, polivalencia, sin duda el x3, si no buscas habitabilidad el 320 touring sin duda es una buena opción aunque no te ofrece lo que te ofrece un x3, si pero es más rápido
     
  3. Liquidsnk

    Liquidsnk Guest


    Estuvimos con la misma duda que tu, y al final mis padres se decidieron por el X3. Decirte que a mi modo de ver si sois mas de 4 es decir os interesa viajar 5 y tal descartar el touring porque en la zona de atras ireis bastante incomodos. Si en cambio sois 4 ir a por el touring de cabeza, es bonito, bajo , potente (320d) 163cv.

    Lo que es mas importante a igualdad de precio llevas mas cosas en un serie 3 que en un x3.

    Lo que no entiendo es el sobreprecio del X3, nosotros tenemos el X3 2.0d y no se donde estan los 43000€, si no tiene bizona, no hay aireadores para los pasajeros atras, no sensor de lluvia......ect. Pagas por la dichosa moda SUV.
     
  4. sonnyboom

    sonnyboom En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hace mas de un año que compre el x3 con paq. "M" en Cuzco Motor, en la calle Salvatierra, y te puedo asegurar que son muy profesionales y muy serios.

    Tuve un problema con la pantalla del navegador, y me la sustituyeron en garantia en 2 dias.

    No te van a tratar mal.

    Saludos.
     

Compartir esta página