X3 en nieve , uqe tal en andorra german?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sajero, 6 Oct 2005.

  1. Tronc

    Tronc Guest

    A ver si es verdad Germán, y tenemos un buen año de nieve:razz: , no como el pasado.
     
  2. gike

    gike Guest

    Insisto... Qué envidia me dais los que vivís cerca de Benasque. Yo solo en Agosto. Me pilla algo lejos desde Almería.... Jué, qué envidia (sana)
    Sl2
     
  3. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  4. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  6. gike

    gike Guest

    Muchas gracias ChicaBMW. Nosotros llevamos pasando el mes de agosto allí desde el 97, en el Linsoles. Más o menos conocemos la zona bien... pero solo en verano. Nos pilla muy lejos. Por aquí yo siempre digo que mi pueblo es Benasque... Realemente nos encanta, no solo Benasque, sino todo el Pirineo. Teneis suerte.
    Gracias otra vez.
    Sl2
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Y donde se encuentran para los X3?...en BMW llegan solo hasta 195/60/16:-k

    Igual interesa hacer un pedido conjunto si somos unos cuantos;-)
     
  8. abifer1

    abifer1 Guest

    Yo tengo dos amiguetes que destrozaron las textiles por andar 500- 600 mts. sin nieve.

    Yo compraré las de toda la vida (supongo que se montarán detrás, que es donde siempre hay tracción)

    Un saludo
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo se de uno que tiene un container llenos de cadenas de textiles...que como no nieve...........:fs: :fs: :fs: y para el colmo de los colmos la ultima vez que fui a Andorra casi me quedo tirado por no llevar cadenas.
     
  10. abifer1

    abifer1 Guest


    No sería con el X ¿no?
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    no fue con el 330
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Pues vaya " tela marinera " :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    El inconveniente principal de las Autosock es ése, la gente se confía de que no les va a pasar nada rodando 500 metros fuera de la nieve y la abrasión a la que están sometidas hace que se deterioren " ipso facto ", incluso han habido casos de que no se han acordado de quitarlas ( de hecho, no se nota nada, el traqueteo es inexistente ) y han hecho 50 km. con ellas, dejándolas totalmente desintegradas..........#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  13. westpirineo

    westpirineo Guest

    yo llevo más de 15 años pasando toda la temporada de invierno en montaña y creo que lo más importante son los neumáticos.Si son de invierno,con aberturas en cada taco del neumático,mejor que las M+S.En cuanto desgaste las M+S originales del X, en invierno pondré las específicas y en verano las suyas.Ya sé que vale pasta pero a mi me conviene.
    Cada uno tiene que analizar el uso que va a dar a sus neumáticos.
    Una anecdota,este invierno adelante a más de 20 TT (no habia ningun X3:icon_bigg , X5 no me acuerdo:-k ) en un puerto de 15km,con un mégane y dos ruedas de nieve.Daban pena cruzados y en la cuneta,y yo sufria soñando con mi X3:bigcry: .Por cierto, otra cosa muy importante es el conductor,a veces más que los neumáticos o el vehículo.
    SALUDOS
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    En el foro de neumáticos http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69449&page=2 jangel afirma tener para la medida 235/55R17, así que si queréis, se pueden pedir........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest


    Si, además las 235/55/17 sirven también para los que tenemos paquete deportivo con llanta de 18.
    Saludos.
     

Compartir esta página