X3 en Pas de la casa (Fotos)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gasx3, 19 Oct 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Mari,
    mis derechos de autor qué???? eh???

    ;-) ;-) ;-)
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Este post está muy bonito. Gracias por las contribuciones.

    Sigo pensando que con esta nieve tan espectacular no hay mucha dificultad en circular mientras el coche pase.
     
  3. gike

    gike Guest

    Alex5, te acostumbras, como a todo. Pero a veces se pasa mal (y otras muy bien... biggrin ). Si tenemos un buen invierno, y tengo tiempo, pondré más fotos en nuestra web (y espero que algunas con mi futuro X3 2.0d).

    Sl2
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Solo puedo decir............................................................................................................................................................................................................................Ondia.
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Bueeeno, diremos que tú y mi costilla os bajasteis del coche para hacer la foto y yo os abría camino con la máquina quitanieves... :) :ang:

    Saludos
     
  6. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Para que veas lo que hace una maña con un X3 en el Pas de la Casa..... :-# :-# :-#

    :) :) :)

    Saludos
     
  7. ManelMR

    ManelMR Guest

    IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SONANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  8. gasx3

    gasx3 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    =D= =D= =D= =D=
     
  9. Deep House

    Deep House Guest

    Madre del amor hermoso, que hermosura....A ver si escaneo unas fotos de mi coche actual (golf gt tdi) perdido entre una nevada aco....nante en La Mongie...la única manera de encontrar el coche era ir limpiando de nieve todos los coches a la altura de las matrículas...
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    ¿No estará así este fin de semana, verdad?
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Sé de buena tinta ;-) que de momento [-X no está así... Sólo hacen falta cadenas para pasar el puerto d´Envalira...

    Saludos
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    MIra que sabes que en cosa de cinco minutos se lia.....es mejor ir preparado.
     
  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Sí, sí, con esto no quiero decirle que no vaya preparado, todo lo contrario...
    Con esto sólo le digo como está la situación actual de las carreteras...
    Yo soy de las que van preparadas... Ya hace más de 15 días que llevo las ruedas de contacto puestas y las cadenas en el maletero... Nunca se sabe cuando pega la gran nevada...

    Saludos
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Es cierto, recuerdo que un dia estaba comprando bajo, siempre lo dejo en el mismo parking, cosas de mania...... abajo hacia sol y en cinco minutos amenazaba nieve. Un poli me dijo si vas a subir al tarter(siempre voy alli) date prisa que te va a venir justo.....y dos curvas antes ya iba pegando culetazos, era con el 330 y como siempre sin cadenas......
     
  15. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    La diferencia de temperatura y de tiempo de "abajo" (De Escaldes, Andorra, Sant Julià) con "arriba" (de Encamp hacia el Pas de la Casa) puede ser abismal...
    Por eso ahora en invierno hay que ser precavidos...
    Para que te hagas una idea, en el mes de junio en Canillo tienes que llevar chaqueta, porque aun hace frío, y en Andorra con una camiseta de manga corta te asas de calor... Imagínate cuando tienes que "bajar" o "subir" varias veces el mismo día...

    Saludos
     
  16. gike

    gike Guest

    Jeje.. en cuanto a diferencias de temperatura.... Entre Almería capital y donde trabajo (a sólo 50km. en línea recta y algunos más por carretera), he llegado a ver hasta 24 grados de diferencia. Y subo y bajo casi todos los días... De estar casi en la playita en Almería, a estar metido en nieve aquí arriba... como hoy.

    Sl2
     
  17. westpirineo

    westpirineo Guest

    Hoy he cogido un viaje de una semana a Pas de la Casa la primera semana de enero.Prometo fotos del X con nevadón.
    El lunes me llegan las cadenas de tela de AMS y en 15 dias el X.Como veis soy precavido........
    Un saludo
     
  18. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Sí sí queremos ver fotos!!!!! Porque en enero seguro que habrá un buen paquete de nieve!!!!! :) :)

    Llevate una pala por si a caso cae una tan gorda que solo ves "bultos" en lugar de coches... :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     

Compartir esta página