X3 Fornes. Nueva versión con fotos. Pronto primeras impresiones

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fornes, 15 Jul 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    No he podido resistir la tentación y me temo que me toca manguera antes de las próximas fotos.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias Oda. Siendo las alabanzas para un X3 de tu parte me llegan al alma. Yo lo de las molduras no lo veo claro (debe ser por el tono que tienen :) :) )
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Más que satisfecho con la elección. Muchos sabeis que me costó mis dudas, pero ahora lo tengo claro. Me encantan los motores 6L de gasolina de BMW.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias Manolo. Tengo en casa el Parrot +C2 y la verdad es que no veo cómo me voy a atrever a meterle mano al X. Lo mismo me paso por Valencia....
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Enhorabuena Fornes, bonito coche. Yo tambien estoy enamorado de los 6 cilindros de bmw, pero me asusto un poco el consumo.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!

    Bonito coche sí señor y también me gusta el reportaje, le daremos un aprobado alto :)

    Sobre todo me gusta la foto del "estilo integervalor" a la contra: deberías dejarla en la firma.

    Huele a minikdd para "sobar" el coche...

    Un abrazo, profesor.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y a disfrutarlo, muy chulo
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    pues ya sabes, por mi encantado.......no nos cuesta ni cinco minutos.......solo tienes que llamar.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos colgadas.


    Salu2
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Es lo explicado, se trata de un capricho. He hecho algunos cálculos (que ya iré afinando) y no pasa la cosa de 600 EUR/año. A mi me compensa de lejos, pero es un tema muy personal.

    Gracias
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias Juan Luis.

    Al final sólo ha suspendido un alumno que se presentó a ver de qué iba la cosa. :)

    Encantado de la miniKDD, pero tal como está la cosa sólo puede ser este jueves. Ahora abro un post nuevo para tantear el tema.
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    Totalmente de acuerdo, que el otro día te quedaste un poco "amagao" con el Laguna.
    Precioso coche y fantástico reportaje. La pena es que lleve estribos (es que te lo va a decir Eduardo y así te lo voy anticipando).
    Saludos
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Muy bonito si señor.........
    Impresionante tu coche.
    Y que lo disfrutes....
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................ Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes...............Noragüena Fornes...............Noragüena Fornes...............Noragüena Fornes...............Noragüena Fornes...............

    Preciosas fotos, lastima que estén hechas con Canon :mus- :mus-
    Por cierto, que es una "i" que aparece al lado de 3.0 ??? :roll: :roll: :-k :-k

    En serio, Fornes, preciosas fotos y precioso X, no te he podido poner las "Noragüenas" antes, porque cuando las colgaste el viernes yo ya estaba de finde...
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias, no sabes cómo echo de menos ese precioso laguna.

    Los estribos me los han colado voy a ver si Eduardo me ayuda a desmontarlos :)
     
  16. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias Edu, espero que lo podamos celebrar juntos
     
  17. Fornes

    Fornes Guest

    La Canon casi se funde. Tengo que comprobar que todavía funciona después de la sesión :) :).

    Gracias
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Estás a tiempo de pasarte a Canon, antes de que quiebre Nikon :)

    cuidate,
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Que conste que no he dicho nada de los estribos por no herir al personal........
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    No, no si ya lo he dicho yo por ti para que no tengas problemas (como yo los llevo estoy libre de ataques)
    Saludos
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Felicidades y a disfrutarlo
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  22. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias. Creo que ya lo viste subido a un camión :)
     

Compartir esta página