X3 Hibrido

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Duuk, 14 Sep 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Interesante... Desde luego parece que es el camino que están desarrollando las marcas de cara a reducir el consumo y ser más respetuosos con el medio ambiente...
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Pues nada, ya veremos que "sablazo" meten con el híbrido.

    No es mala cosa que se vayan concienciando con el tema del medio ambiente.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy interesante, Bmw tambien se ha puesto en la moda de los coches hibridos, Audi tambien va ha presentar el Q7 hibrido.
    Saludos
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Lo triste es que recuerdo que hace aprox un año que el presidente de BMW dijo, en relación con el anuncio de Lexus/Toyota del Rx400h y de los éxitos de ventas del Prius, que ellos NO adoptarían esa tecnología, que su apuesta de futuro pasaba por el Hidrógeno.

    En fin, no me inspira mucha confianza el equipo directivo de la marca cuando da patinazos de este tipo ... :ar: Pero les respaldan las cifras de ventas :-&

    Un saludo.
     

  6. Dicen tantas cosas...........nunca un coupe diesel.............. yo creo q es para despistar. A mi el tema de los híbridos me parece fenomenal, poder gastar menos en muchos momentos, no contaminar, y cdo. hacen falta caballos, alaaaaaaaaa.
     
  7. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pero Carlos, en un coupé diesel la inversión en I+D no es crítica, tienes el motor, tienes la carrocería y lo único que tienes que preocuparte es de como lo vas a vender dentro de la imagen deportiva de BMW.

    El problema de este caso en concreto es que tienes que tomar unas líneas de actuación y una decisiones de inversión que condicionan el futuro de la marca. Son proyectos a 10 ó 15 años vista en los que metes millones en investigación que como te salgan mal ... te :ar: .... fusilan

    Un saludo
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Muy buena información Wesley.............=D= =D= =D=

    La verdad es que es muy interesante el tema, además, leí que el par motor del X3 híbrido se sitúa en ¡¡¡¡¡ 610 Nm !!!!!, increíble........:xray: :xray: :xray:

    A ver que es lo que nos depara el futuro.........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Realmente interesante.

    Solo hace falta saber en que escala de precios lo situan

    Gracias por el documento WESLEY

    Salu2;-)
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Yo he probado un coche eléctrico puro y es una pasada el sonido (o asusencia de) y lo lineal que resulta. Como era un coche experimental lo probábamos en carreteras secundarias y al no oirse nada era el terror de los ciclistas. Los híbridos parecen una solución buena pero yo auguro que temporal. Al hidrógeno le queda bastante para ser realmente comercial, y los eléctricos puros no solucionan el problema de la contaminación (simplemente la trasladan de sitio) ni del coste (vendíamos la moto de que salía más barato el km con el prototipo pero era verdad sólo porque usábamos tarifa nocturna y encima no había impuestos especiales).

    Respecto a los diesel, y que los petroleros me perdonen, lo de BMW no tiene parangón. El coupé diesel parece raro (yo jamás lo compraría pero hay mercado por lo que se ve), pero el cabrio diesel :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: ... dentro de poco saldrá un Z4 diesel.
     

Compartir esta página