x3 importacion

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por artex3, 1 Feb 2006.

  1. artex3

    artex3 Guest

    me podeis dar informacion de alguien que haya comprado un coche de importacion traido desde alemania a traves de alguna empresa?
    ¿te ahorras pasta?¿problemas etc.... etc.....
    Gracias
     
  2. artex3

    artex3 Guest

    digo nuevo ¡¡eehh¡¡¡
     
  3. Ten cuidado , lo que traen tiene que tener un minimo de 6 meses , si no les suele conpensar al compraventa , mi caso despues de tener uno encargado a un compraventa a los cuatro meses lo anule , despues de que me hubiera dado un plazo inicial de un mes , el probleme es que te cojen dinero a cuenta y luego no hay manera de que te lo devuelvan , exige un aval bancario en caso de que des dinero , luego lo compre en concesionario en stok y la verdad es que me salio a un buen precio ,Un saludo.
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Una empresa que parece ser seria, y que incluso fue colaboradora de este foro es odonell.
    Traian coches nuevos y se segunda mano.
    La diferencia de precio, desde luego no puede ser nada del otro mundo. Teoricamente, el precio sin impuestos aqui y en alemania, es el mismo.
    Algun puntillo se podra arrascar, pero nada mas. De no ser asi, es que hay algun tipo de pufo...lo tipico vamos, que hagan trampa con el IVA o algo asi.
    Salutes.
     
  5. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    El mio me lo traje por una empresa de Alemania, no era nuevo, tenia 1500 Km, pero como nuevo, todavia olia a nuevo. El arrobo fue considerable, mas o menos unos 5.000 euros, si estas interesado te indico donde era es una empresa seria, yo estube mirando muchisimo hasta que me decidi
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El mio es de paralelo, mejor precio del nuevo, mejor valoracion del usado y mejor plazo de entrega. Pero ten cuidado que hay mucho chorizo en este mundo
    Saludos
     
  7. JESPOL

    JESPOL Guest

    la verdad es que ami me ha ido bien hace dias publiqué los extras del mio y me ahorré unos 13000euros y el coche está impecable tiene 1200k´,y equipado hasta los ojos.
     
  8. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Por aquí hay muchos importadores que leen estos artículos. Ten cuidado con las respuestas.

    Saludos
     
  9. rafalet

    rafalet Guest

    hola chicos,

    yo creo que si que te ahorras dinero.la semana pasada me entregaron un x3 2d. negro brillante con 2300 km. navi bussnies,3 meses ¡¡impecable!!
    por si te interesa artex3 está en lleida el señor antonio (palau motors) buena gente. el coche me ha salido por 31.200 euros.en 10 dias lo tienes en lleida.
    el ahorro es evidente tanto en dinero y en plazo de entrega.
    espero haberte ayudado.

    1 saludo al foro
     
  10. ajag

    ajag Guest

    Yo te recomendaría que preguntaras en BMW Madrid en Alcalá de Henares, que tiene vehículos Premium Selection y te dan 2 años de garantía oficial.
    También te ahorras dinero, pero te evitas problemas.
     
  11. vassagodevil

    vassagodevil Guest

    Buenas yo estuve mirando en BMW Madrid en Alcala de Henares y el ahorro era ínfimo terminé comprándolo en un paralelo y no con esto estoy defendiendo la opción de los paralelos, solo digo que en mi caso me salia mejor.
    Los BMW selection no los puedes ver fisicamente la mayoría de los que te venden están siendo usados en la actualidad por personal BMW, por ello no te garantizan el número de kms con los que te lo van a entregar.
    Además si buscas extras determinados es mucha casualidad que existe un coche igual al que tienes en mente (color, tapiceria, xenon ...).
    Y por último los plazos son superiores en la mayoria de los casos a los 3-4 meses porque según ellos lo tienen todo vendido.

    Un saludo.
     
  12. Pedro4433

    Pedro4433 Guest

    Hola.
    Yo lo compré nuevo en un paralelo. 8% de descuento sobre PVP en España. Plazo de entrega muy similar a comprarlo en un concesionario de aquí (aunque tienen que pasar la ITV y algún papeleo extra). Ellos mismos me cambiaron el idioma del navegador y me regalaron la instalación del Detector.

    En definitiva, todo bien.
     
  13. RAQUEL

    RAQUEL Guest

    Hola,yo he comprado el coche en una empresa que los trae de Alemania pero hasta el mes de Abril no lo tengo,ya os contare.Un saludo
     
  14. GMJ

    GMJ Guest

    En Madrid, Automoviles Montecarlo. Nuevo de Alemania 3000 euros mas barato que aqui son serios y suelen pedir coches para stock. El mio lo tuve en 15 dias.
     
  15. j ferrer

    j ferrer Guest

    pues a mi me funciono.
    compre el x5 en junio de 2005. una empresilla de compra-venta de barcelona. estaba un poco acojonao, pero les di 5000€. al mes y medio me dieron el x5 que hoy tan a gusto llevo, con casi todos los extras, y con una variacion de precio de unos 10.000€. como lo hacen? no me importa, sinceramente. si quieres mas datos dimelo, y te los remito. me costo 61.000€ y por el mismo modelo, esperando 6 meses me pedian en el concesionario 72.000€. respondo por que esto me funciono muy bien....
    saludos a todos
     
  16. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Creo que hay algún importador enmascarado por aquí....:mad::yes::mad:
     

Compartir esta página