X3 Kit M por la nieve y por pista forestal

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Trumandog, 18 Dic 2005.

  1. Trumandog

    Trumandog Guest

    Buenas tardes. Me acabo de incorporar al foro y aprovecho para enviaros un saludo a todos. Quiero haceros una pregunta para ver si alguien me resuelve la duda. Próximamente voy a cambiarme a un X3 3.0 d. Respecto al Kit M, ¿sabéis qué tal se comporta en nieve y en pista (tierra) el X3 con los neumáticos que monta el nuevo Kit M, con llantas de de 19 (191 M)? y otra cosa, ¿existen neumáticos de invierno para estas llantas?.

    Muchas gracias
     
  2. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :welcome: ¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!! :welcome:


    :icon_chee Saludos :icon_chee
     
  3. reivax

    reivax Guest

    Bienvenido
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Respecto a tu pregunta, yo te puedo decir que no es lo mas aconsejable las llantas de 19, ni para la nieve ni para las pistas, bueno estas si estan en buenas condiciones si valen.

    Si te vas a meter mucho por esos terrenos lo mejor las llantas de 17", y ruedas M+S por lo menos.

    Salu2 ;-)
     
  5. Trumandog

    Trumandog Guest

    Muchas gracias Iraspe. Me lo temía. El uso que le voy a dar es de subir a esquiar y en verano ir por pistas forestales del Pirineo. Nada del otro mundo.

    saludos
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al foro.
    Pues si, si vas poner el paquete M, no vas a ir bien por nieve.
    Mejor como te díce Iraspe.
     
  7. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    La respuesta a tu pregunta ya te la han dado, por tanto solo me queda por darte la bienvenda a este fantástico foro.
    :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
    Un saludo.
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    1º Bienvenido
    2º deportivo y funcional no van de la mano, por lo tanto la suspencion dural del kit M sera peor que la de serie para esos menesteres.
    3º los neumaticos entre más gordos peores para el agua y la nieve, si quieres mejor monta una llanta de 17" con neumaticos de invierno.

    un saludo
     
  9. waco

    waco Guest

    bienvenido al foro. Lo poco que he podidio probar mi X3, en nieve y pistas buenas es un maquinón pero eso si con unas ruedas correctas. Sobre neumáticos busca en los post fijos, encontrarás amplia información.
     
  10. Joseal

    Joseal Guest

    Bienvenido al foro.
    Saludos
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al foro.....
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Pues bienvenido al foro.

    Si tienes el capricho, monta el PACK M y te pillas unas llanats de 17 para el invierno con cubierta M+S.

    Salu2:icon_chee
     
  13. JesusT

    JesusT Guest

    Pues bienvenido y poco más que añadir, ya te han dado respuesta a tus dudas. Lo dicho: BIENVENIDO
     
  14. Trumandog

    Trumandog Guest

    Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Veo que es unánime la opinión.

    Salu2
     
  15. Deep House

    Deep House Guest

    Bienvenido al lugar de encuentro....y no te preocupes, en el banquillo de la espera se está bien...

    Un saludo.
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    :zartyman Bienvenido al foro y saludos a tod@s:xray:
     
  17. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Bienvenido.
    Mi opinión respecto a las ruedas coincide con las ya expuestas.
    Si quieres llevar las grandes a la nieve no te quedará otro remedio que llevar cadenas en las ruedas de atrás.(Las Trak son las mejores , a no ser que quieras llevar fijo el antiestético plato de las Spiders.)
     
  18. kebraley

    kebraley Guest

    welcome to the jungle...:supz: :butthead: :supz:
     
  19. Trumandog

    Trumandog Guest

    Hola Paco. Lo de las cadenas es una solución. Pero, ¿realmente van tan mal estos neumáticos sobre nieve?. Como contrapartida me imagino que el coche se agarrará como una lapa en asfalto, no?.

    Gracias
     

Compartir esta página