X3, lamentable entrega inmediata

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MPADI, 19 Mar 2005.

  1. MPADI

    MPADI Guest

    El miércoles 9/03/05, llegó mi X3 al concesionario, con casi un mes de retraso sobre la fecha prevista.Al ser una operación por Renting, les comento que vayan moviendo papeles, pues ya sabían el número de bastidor, para no retrasar en demasía la fecha de entrega y poder disfrutarlo en Semana Santa, que tengo previsto salir de viaje.

    Me comentan que ningún problema, que lo tendré y que probablemente el viernes antes de Semana Santa, lo cual me pareció un gran exceso de velocidad, penado con retirada de carnet.
    Pues bien, ayer llamo para preguntar como va la cosa, y después de intentarlo durante todo el día, el señorito vendedor me contesta en un tono, que a mi parecer no era el adecuado, que no le moleste, que soy muy pesado, que me llamará cuando sepa algo, y que está enfrascado en la explicación y venta del nuevo serie 3.
    Ole su **evos, y digo yo, que me importa a mí el nuevo serie 3 si yo he comprado un X3, perdón en la empresa hemos comprado dos X3 (2.0d y 3.0d) un 320 cd y un 530 d, todos a la vez y de paquete.

    Este ladrillazo viene al pelo, pues con anterioridad ya tuve dos 320d, y mi mujer, sabia donde las haya, me comentón irónicamente, has vuelto a comprar BMW?, pues te aguantas.

    Conclusión, me da rabia porque estos coches me gustan, pero cuando vuelva a cambiar, que será pronto, lamentablemente migraré de marca y de concesionario y experimentáré nuevas sensaciones con otros coches, porque estos señoritos de BMW si algo demuestran en el trato personal, es que son bastante estirados, y yo a mis 40 empiezo a menguar y no me agrada mirar hacia arriba cuando invierto en la compra de 4 coches, y me consta que por ahí el trato no variará mucho, pero como Santo Tomás, lo quiero probar.

    Menos mal que me consuelo con mi yamaha FAZER, eso si que son aceleraciones, 0-100 en 3 segundos.
    Vsssssss, perdón ráfagas.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No creo que por lo payaso que puede ser ese comercial, debas cambiar de marca si es que realmente te gusta BMW, yo cambio antes de concesionario que de marca.

    Aqui hace tiempo se puso un post comentando sobre comerciales y los habia que pasaban con sobresaliente en el trato al cliente.

    La verdad es que despues de la compra que has realizado, te deberian tratar como un señor, no todo el mundo compra 4 cochazos del tiron y encima cada poco tiempo. Yo si seria tu me iba al conce y de tu a tu le decia al payaso ese que te lo repita a la cara y si tiene los tiene bien puestos y se atreve a decirtelo, mi respuesta seria, te los comes con patatas y me piro a otro concesionario o a otra marca como dices. Y mientras esperas los nuevos alquilas otros asi de clarito se lo decia yo al tio ese.

    Salu2 :yawinkle
     
  3. MPADI

    MPADI Guest

    Hoy me ha llamado el comercial para pedirme disculpas y anunciarme que el coche estará listo para este martes próximo, ya incluso me ha dado el número de matrícula.
    Realmente me alegro, pues en caso contrario algo más que palabras hubiese habido, y no me refiero a una falta de respeto entre ambos, pero sí a una decisión de cancelación anticipadada, con todas sus consecuencias, y una reunión a nivel de financiera para la rescisión de todo lo que huela a BMW.
    Espero contaros, a partir de ahora, como va este, que vosotros llamási, pedazo de carro.
    Ráfagas.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues que mala suerte. Lamento que enturbie la entrega de un fantástico coche.

    Sin duda lo que tienes que hacer, y mas con el paquete de coches que habéis comprado, es ir directamente al jefe de ventas y poner una queja formal. Ya verás que rápido te piden disculpas. Y, por supuesto el coche con placas blancas o como sea para poder irte de viaje, primero pq te lo habían prometido, segundo pq lleva un mes de retraso, y tercero pq te sale de los webs, no te jode. Me dicen eso y nada mas colgar el teléfono me voy al conce a dar voces.

    Al margen de este incidente, no la tomes con la marca. Como te ha dicho Iraspe eso depende de las personas, los comerciales, los hay así y asá. PEro si estas satisfecho con el coche en sí te da un poco igual como sea el comercial, luego lo que cuenta es el taller.

    Yo no es que sea muy feliz con la comercial que me vendió los dos coches, pero no le doy la menor importancia, se lo que quiero y eso es lo que busco, sea donde sea, no se si me explico.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    100% con Alex, yo habia ido nada mas colgar y vamos que te matriculaban el coche en el acto, o en su caso te dejaban otro.

    Que menos que te haya llamado para pedirte disculpas, no obstante cuando vayas a recojer los coches habla con el y que te de explicaciones y si no te convence habla con el jefe de ventas y ya veras como se le bajan los hmos al payaso ese.

    Salu2 :yawinkle
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    la marca no tiene nada que ver, ademas si te la han hecho nates ya te vale no? lo que tienes que hacer es cambiar de concesionario y punto BMW es lo merjor en cohes. si cambias dentro de poco llamame! :angel:
     
  7. MPADI

    MPADI Guest

    No pienso igual que tú, puesto que la marca si tiene mucho que ver. Además los dos anteriores 320 d, no fueron precisamente dos coches para recordar, tuve muchos problemas con ellos, turbo, caudalímetro, vibraciones en ralentí y un trato postventa para [​IMG].
    Ya hemos decidido que el próximo coche para casa, que iba a ser un 118 d, será probablemente o Audi o Mercedes, pero BMW seguro que no. Quizás me equivoque, pero repito, no quiero que me lo cuenten, la marca o el concesionario se merecen que cambie de aires, y a lo mejor acierto; y ojo que en los próximos días voy a estrenar un X3-3.0d, pero me han quemado, no puedo más.
    Créeme cuando te digo que cuando vaya a recoger el X3 en los próximos días no será precisamente un momento para recordar, seguro que habrá rencillas que deslucen el momento. Estos señores de BMW son muy estirados y están cortados por el mismo patrón, necesitan una cura de humildad, bajar a la tierra y darse cuenta de que quien manda es el cliente, quien compra somos nosotros y hacerles ver que la marca no vende sóla, que ellos están ahí para ilusionarnos y mimarnos, no para usarnos como un pañuelo y tirarnos a continuación.
    Si todos pensáramos así otro gallo nos cantaría.........
    Ráfagas.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Mpadi, como mis compañeros, no puedo estar deacuerdo contigo. Puede ser que las experiencias con algun vehiculo no sean buenas, si sale con problemas (mira Iraspe) pues mala suerte. En mi empresa tb compramos los coches de dos en dos , pues somos dos socios, uno ha salido fenomenal y el otro es un cumulo de problemas.

    Aqui en Valencia hay concesionarios que dan asco y otros que no. A mi el que voy siempre me han tratado bien,(ya les hemos comprado tres tandas de coches, en los ultimos 5 años), pero hay gente que no le gusta, cada uno segun la experiencia que ha vivido.

    Hay veces que es mejor no hacerles caso. Cuando fui a comprarme el X3 lo mire donde siempre y por comparar me fui a otro, que ni me dieron el catalogo y me trataron fatal, pero fue tan sencillo como no volver a entrar nunca mas y ellos se lo perdieron.

    Lo de cambiar de marca, no te digo nada pues parece que has tomado ya la decision, No te creas que Audi o Mercedes son diferentes, tb escucho quejas similares de amigos que los tienen. De todas formas suerte.
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    En Tenerife hay un solo concesionario y te lo tienes que tragar pero bueno hasta el momento con migo van bien se consiguen muy pocos descuentos a mi por ejemplo solo me hicieron un 5% sobre un coche de 62000E pero bueno que se le va hacer pero en cambio el vendedor apenas llego el coche al muelle el fue personalmente a buscarlo para adelantar la entrega para poder usarlo en semana santa y lo consiguio y esas son las cosas que se agradesen como clientes asi que todos los comerciales no son igualews hay de todo como en todas las cosas de la vida no me enrollo mas SALUDOS
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    De mercedes no te digo nada, no los he conducido a fondo. De audi tengo estos días un bonito A4 petrolero de 130 cv y te apunto tres cosas:

    1.- el motor tira y mucho; viene con 6 v.
    2.- el bastidor es más o menos como el de un seat ibiza: duro, inestable y asqueroso en las curvas. En rectas si no tiene badenes, tiene un pase.
    3.- si te compras un VW passat tienes la misma calidad interior (+ grnde) y te ahorras una pasta.

    Y respecto de la marca y del trato al cliente: como BMW pero peor. Y encima no tienes el placer de conducir una MAQUINA con MAYÚSCULAS.

    Si quieres servicio, LEXUS. Ni lo dudes.

    saludox5
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo creo que exsajeras mucho, BMW no puede controlar tanto como tu crees, lo que debes hacer si es que de verdad esta harto, es:
    1º cambiar de concecionario
    2º poner una queja por escrito

    audi, me parece que esta bien, pero solo gasolina, los interiores espectaculares, los mejores quizas.
    mercedes.....no me gusta na'
    apollo a intergervalor en Lexus, esos si son coches, el proximo año sale el diesel, una bomba!!!!!

    yo lo que creo es que estas muy rallado y no quieres saber nada que te recuerde ese mal trago
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola,
    Solo decirte que no se te ocurra comprarte unn Audi, son malisimos y tuve un TT y me salio pero que malo, es una mier..a y conozco gente que tambien los ha tenido A4 y A6 e idem de idem, parece ser que los A3 si fueron algo mejore me refiero a las versiones anteriores, lo de Mercedes es otro rollo, yo tengo uno y no me ha dado ningún problema, igual que tampoco me dio un M3 que disfrute a tope, en resumen o BMW o Mercedes si quieres fiabilidad.
    Saludos
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues a mi no me parece mal que cambie si ha tenido problemas con los 320D y el servicio que le han dado.

    Yo creoq ue no se puede generalizar que los tal son cual, hoy en dia todos los coches son buenos, incluso en los segmentos mas humildes se fabrican coches que hace años nos hubieran hecho soñar por equipamiento y prestaciones.

    Conozco varios A6 y de cine con 200.000kms y mas. En cambio conozco un A6 que se ha quedado tirado lo menos 3 veces. He tenido 5 o 6 Mercedes y no puedo decir nada, muy bien. Los clase E nuevos parece han dado mucho lio eléctrico.

    A mi es que me gustan todos, me gustaría tener tantos coches como dias tiene 1 mes.

    Saludos,
    Alex
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    viciosillo :D

    saludox5
     
  15. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Buenas a todos.
    Mpadi, podrias decirnos de qué coincesionario hablas? Me "toca" cambiar el coche este año y es por no ir a ese conce.
    Como ya te han dicho, depende mucho del concesionarios y no de la marca, aunque si ya has salido escalfadito con los 320......no tengo mucho más que decir.
    Y respecto al serie 1.....buff. Yo estuve a punto de comprar uno para mi mujer, pero despues de probarlo y despues de verlo bien por dentro, me parece la mayor cagada de BMW. Hiciste bien en pasar de él.
     
  16. MPADI

    MPADI Guest

    El concesionario del que estoy hablando está en Algeciras, y no hay otro donde elegir, el siguiente en distancia se encuentra en Marbella, pero ambas concesiones pertenecen al mismo propietario, Autos Sierra Blanca. Si quisiera cambiar de empresa tendría que irme a Jerez, y hablamos de hacer 200 kms, entre ida y vuelta, para una simple revisión, siempre y cuando no haya un problema mayor que te obligue a acudir con mayor frecuencia, y visto lo ocurrido ayer en Malasia, me planteo hasta cambiar a Renault, y al menos algún eurillo podría ir al patrocinio del Dr. Fernando Alonso.
    Ya en serio, creo que compraré Mercedes, además en la flota de camiones de la empresa tenemos varios que son de esta marca.
    Ráfagas............
     

Compartir esta página