X3: Me lo compro !!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Trapper, 10 Ene 2005.

  1. Trapper

    Trapper Guest

    Y

    Eso de que el margen es del 8% es falso. Para que os hagáis una idea, yo que he tenido algún coche de renting hay marcas que te hacen hasta un 25% de descuento (ford, opel, etc) y ni de coña BMW va a tener un margen inferior a esto. Se pueden apretar el cinturón y mucho, lo que pasa es que no les hace tanta falta como al resto.

    Yo por supuesto que estoy interesado, y tengo a uno de mis socios medio convencido de ir a por un serie 3. Así que por favor negocia y cuéntame. Yo haré lo mismo.
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Trapper,

    Te he mandado un Mensaje Privado
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Pues que yo sepa no, mañana tengo ue ir por alli ya le comentare algo para que este ojo al dato.

    Salu2 :)
     
  4. Trapper

    Trapper Guest

    Bueno. Iraspe muchas gracias por el contacto, Oscar es un tio encantador, muy predispuesto, y da muchísima confianza. Estoy hablando con él porque además he conseguido que otros dos socios se apunten, y ya estamos hablando de dos X3 y un Serie 3, comprados a nombre de la empresa con descuento extra de flota. Además hay un par de foreros interesados con lo que yo creo podemos hacer un buen negocio todos.

    También tengo que puntualizar lo que dije en cuanto al margen de los concesionarios. Cuando dije que se consiguen descuentos tan altos, (pura verdad): 20% o superiores, viene dado por el descuento que asume y aporta la matriz, y no tanto por el concesionario. Según me ha contado Oscar con todo tipo de detalle, y que me parece totalmente lógico, el concesionario como tal maneja un porcentaje de negociación más bien bajo, por lo que en este aspecto no se puede sacar mucho más de un 7% o un 8% (dependerá también del concesionario, volumen que maneje, etc.)

    Saludos,
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro, la verdad es que Oscar es un tio majo, aunque conmigo no se porto muy bien, pero cada vez que me ve se le revuelve la conciencia, je,je, si no se la hago yo revolver.

    No obstante hoy tengo que ir le dare un toque, para que se ponga las pilas.

    Salu2 y ya me contaras como acaba la historia.:)
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido al foro. Yo lo compré en Avila que lo tienes bastante cerquita. Me hicieron el 7% y me trataron de lujo. Lo financié con el Select más que nada por desahogo después de soltar un buen montón de pasta de un golpe. Y mi mujer (está a su nombre) que tiene I. A. E. desgraba legalmente una parte del I. V. A. De modo que todo junto puede ser una solución interesante. En cuanto al Select, no creo que sea interesente aplazar mucho para tener un valor futuro garantizado alto porque estos coches se venden bien de 2ª mano y con mucho aplazado los intereses son bestiales. Es nuestra opinión, espero que te sirva. Saludos.
     
  7. Trapper

    Trapper Guest

    Muchas gracias por los consejos. Al final os cuento como quedó la operación:
    - Compramos tres coches a Oscar de Cantabria. Un 320D (14,5% dto.) un 320Cd (13,5%) y un X3 2.0d (11,5) todos a nombre de la empresa y los tres con contratos Select (1 de 40.000kms/año y los otros dos de 30.000kms/año) igualmente nos podemos desgravar del 50% del IVA, de los intereses y amortizar el 100% del coche.
    A nosotros nos viene bien financiarlos y nos ha gustado tener la posibilidad de cambiar de coche a los tres años, sobretodo el coupe y la berlina que habrán cambiado de modelo. En cuanto al X3 la realidad es que pago cuotas pequeñas los tres primeros años (entrego 12.000€ a cuenta) y por tanto tengo la capacidad de decidir dentro de tres años de devolver el coche a un precio interesante, bien pagar la cuota final (50% del valor del coche) del tirón o volver a financiarla.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena Trapper por la compra, o debiéramos decir las compras...

    Por cierto, decirte que he bautizado una operación similar a la tuya por aquí... "OPERACION TRAPPER" ...Por un lado, leí tarde tus posts y por otro lado aún no tengo decidido si el 2.0d o el 3.0d =D>
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Pues mira, no te líes, si te lo puedes permitir compra el 3.0, pero vamos que sino el 2.0 anda bien, igual que un Golf Tdi 115.
    Saludos.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Eduardo,

    El steptronic !!! QUE LO QUE ME TRAE LOCO ES EL STEPTRONIC!!!
    Bueno, el motor tb, el 2.0d tiene el mismo motor que el que tengo ahora

    Saludote

    Pd/me "paice" EDU que somos los únicos conectados ahora ;-)
     
  11. Trapper

    Trapper Guest


    Bueno, bueno no está mal para un novato en el foro no? le han puesto mi nick a una operación :descojon: y por supuesto muchas gracias al inventor por darme la fama que siempre merecí y nunca tuve. Ya sólo me falta mi X3 para ser la envidia de todo mi pueblo.
     

Compartir esta página