x3 o a4 quattro

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por urkito, 31 Oct 2005.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas atodos. Me gustaria que me ayudarais con lo siguiente. Yo tengo un 320d del 2002, mi hermano un 530d del 2000 y ahora queremos que mi padre cambie su passat tdi 130 4 mottion por un x3 2.0d., pero el dice que quizas mejor el A4. ¿Como lo veis? Pros y contras. ¿Por cuanto se puede conseguir un 2.0d con volante multifuncion, bixenon y pintura metalizada. ¿algun extra interesante? Muchas gracias a todos.
     
  2. PorTres

    PorTres Guest

    yo estuve dudando entre el a4 y el x3 en su momento y te aseguro que estoy supercontento con la decisión que tomé en su momento comprando el x3 3.0d.
    ahora bien, el a4 te va a salir mucho mejor de precio, pero si te decides por el x3, yo te aconsejo que te vayas al 3.0d en vez del 2.0d, para no sentir que tienes un motor con menos prestaciones que el passat que comentas. seguro que no hay nada peor que dejarte una pasta en un coche nuevo, ilusionarte y cuanod te toca hacer un adelantamiento, notar que éste tira menos que el anterior viejo coche...
     
  3. gike

    gike Guest

    realmente pensáis que el 2.0d anda mucho menos que el passat 130 4motion?
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo creo que cuando el coche esté rodado (el nuestro tiene ya 18000 kms.) y el conductor acostumbrado a la curva de potencia del motor la diferencia entre un Passat 130 4motion puede incluso ser a favor del X3.

    Nosotros salíamos de un Laguna Grand Tour 2.2 de 150 cv y no lo hemos notado mucho en general, aunque sí algo en momentos puntuales como adelantamientos saliendo a pocas vueltas, etc. La solución es salir en una marcha menos y a eso es a lo que me refiero cuando digo que el conductor en este coche, como en todos, se tiene que acostumbrar al funcionamiento del motor, relaciones de cambio, etc.
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se

    La verdad es que no sale menos el A4 ya que por mas o menos el mismo denero 39.000 Euros estan el x3 2.0d con los extras que he comentado y El a4 3.0 tdi quattro. Eso si, 150 cv contra 200. De equipo mas o menos igual. Seguis sin darme precios.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo creo que puedes conseguir el x3 con ésos extras por unos 38.000 eruos, ten en cuenta que te pueden hacer un 8 por ciento de dto.
    Vamos a ver. El a4 y el x3 son distintos.
    Yo sin duda me quedaba el X3 tal y como están hoy las cosas con el tema de la velocidad.
    Ahora bien, si quieres chicha cómprate el X3 3.0d que es impresionante.
    saludos.
     
  7. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    chicha tengo, pero en la tripa y alrededores. Al 3.0 d no le pondria poner ni gasoil. ademas tienes toda la razon con la velocidad. El carnet a alguno que conozco (con un 330d) le va a durar bien poco. Yo tengo un 320d 150cv y si te despistas te quitan media docena en un na.
     
  8. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    La pregunta es......te vas a meter por caminos?

    Si es solo por llevar tracción integral por carretera, te ahorrarás un dinero importante tanto en compra como en consumo con el Audi.

    Pero que quieres, a mi me gusta mas el X3
     
  9. abifer1

    abifer1 Guest

    Como dice Paolo y hemos comentado muchas veces, el problema es la recuperación a bajas vueltas y la solución usar el cambio de marchas ( no va a notar mucha diferencia).
    El precio te puede salir (depende del dto. que consigas) +- por 38.000 €

    Un saludo
     

Compartir esta página