X3 o Touring?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Bond, 26 May 2007.

  1. Bond

    Bond Guest

    Tengo el 320d 136cv y toca cambiarlo... ahora tengo dos niños de 2 y 3 años y en verano vamos al campo y playa y en invierno a esquiar a Pajares...

    Probe casi todos (Honda, Suzuki, Jeep...) y me quedo con el X3 por 37.000€ o el Freelander 160cv por 32.000€ pero con la duda de si el touring por 34.000€ tb puede ser una opción. Ah! realizo 90km/dia por autopista (curro)...

    Haber si me dais alguna luz
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    yo me cogeria un E-91 (serie 3 touring) con traccion a las 4 ruedas..... esa seria mi eleccion
     
  3. TONINAV

    TONINAV Guest

    Depende si quieres más espacio interior y más maletero pillate el x3 si este apartado no te importa demasiado el touring es una buena opción es más ´´agil y te consumirá menos en el día a día(ir a currar).
     
  4. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo he tenido un 320d e46 y ahora tengo un X3 y lo noto mucho más amplio. Desde luego el coche es tela de cómodo para viajar. Yo también tengo 2 niños pequeños y el coche está perfecto de espacio.
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pabletes, habiendo tenido un e46 y ahora el X3, ¿Que diferencias notas de comdidad?
    ¿Que tal lo se hacen los viajes largos?
    Lo digo sobre todo, porque en casi todas las revistas dicen que la suspension del X3 peca de dura...
    Salute.s
     
  6. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Joss, yo también he realizado el mismo cambio: un 320d E46 por el X3 pre-FL. Tengo dos niños y los viajes que han realizado no han protestado, aunque si es verdad que la suspensión es mas dura (se aprecia sobre todo en la parte trasera). A mi me parece muy cómodo, mas que el E-46

    Salu2
     
  7. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    yo hice ese cambio y no te arrepentiras de no coger el touring un saludo por cierto hacemos 100km/día.
     
  8. draculk

    draculk Guest

    Pues yo sin dudarlo el x3, por polivalencia y amplitud, el touring detras es pequeño , eso si detras, prepara bolsas para vomitos, mas si tienes la suspension deportiva y el personal es propenso al mareo, pero aun asi x3
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El nuevo touring en la parte de atras es mas grande que el X3, os lo puedo asegurar, mi cuñado tiene el X3 y yo el E91. Cualquiera de las dos opciones es buena opción pero si vas a esquiar a menudo el X3, pero no con el pack sport que con la llanta de 18 en nieve poco te vas a mover. :wink:
     
  10. TONINAV

    TONINAV Guest

    Siento discrepar, yo estuve mirando el toruring paralelamente al x3 y el x3 es más amplio, me lo miré bastante a conciencia ya que tenía también el e46 y irme a un touring d elos nuevos no era ganar mucha más amplitud(un poco más que el e46 si, pero no tanto como el x3).
     
  11. miliet

    miliet Guest

    :wink: Yo estuve viendo el touring y al final me quede con el X3, ¡acerté!
     
  12. pac3

    pac3 Guest

    Yo entré al concesionario con las ideas claras en un touring y salí con las ideas más claras en un X3.

    La amplitud y la sensación de espacio que te da no las tiene el touring, aunque este sea más amplio atrás (me cuesta creerlo).

    En mi nombre, sin duda, X3.
     
  13. Bond

    Bond Guest

    gracias, he cerrado un X3... por cierto me ofrecen la entrada y una cuota ridicula, para al final o devolverlo o comprarlo. Alguien a utilizado esto frente a la compra habitual?

    Gracias por vuestra inestimable experiencia...
     

Compartir esta página