x3 off road?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ManelMR, 5 Oct 2005.

  1. ManelMR

    ManelMR Guest

    Hola a todos:
    Tengo pedido un x3 2.0 d y tengo intencion de hacer algun paseo por pista...
    Que experiencia teneis al respecto? Esta muy limitado?
    En el concesionario me han dicho que se comporta mejor de lo que parece, pare realmente no me da esa impresión.
    A ver si me informais un poco de lo que podre hacer, o me poneis unas fotillos.
    Cuando me llege os pondre la mia.
    Gracias a todos.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues depende.
    Si has cogido paquete sport no lo metas mucho ni por pistas...
    Si no lo has cogido por pistas va de lujo, ese es su terreno.
    Saludos.
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    HALAAAAAAAAA HEREJEEEEEEE.............:inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc

    El terreno natural del X3 es el asfalto y sí, va de narices en pistas ( AUTO-pistas :D ) pero sin obviar que NO es un TT puro y duro, va muy bien por pistas normales y caminos de piedras ligeros.......;-) ;-) ;-)

    Pero ojo, no le pidas hazañas de un Hummer ni de un Clase G........[-X [-X [-X

    En el paquete deportivo, las llantas de 18" quedan bastante expuestas a golpes con piedras y los neumáticos son 100% asfalto ( ¿ te refieres a eso, eduardo ? ).........#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest


    Que si, me refiero a eso, que entre neumáticos de asfalto y suspensión dura es mejor no meterlo en ningún lado.
    Lo que quería decir es que el único terrero offroad del X3 son las pistas....;-)
     
  5. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    A mi me ha gustado eso de: lo mejor son las pistas (Auto-pistas).
    Estoy bastante de acuerdo.
    Se puede meter por pistas.......pero a ser posible que esten bien.............

    Saludos,

    Gonzalo
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Ya, ya, si era para meterme un poco contigo........;-) ;-) ;-)

    Totalmente de acuerdo........:-# :-# :-#

    Un saludo, German.
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    En ésas " pistas " el X3 va de maravillaaaaa..........:supz: :supz: :supz:

    Es como lo de Bond, James Bond...........:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  8. ManelMR

    ManelMR Guest

    Gracias por los consejos.
    Como dices eduardog lo he pedido sin el paquete deportivo, precisamente por eso.
    Bueno veo que los que me habeis contestado sois lo llevais poco por pista y si por Auto-pista:drivingsk
    Espero que algien me de un poco de coba... y me anime a sacudirlo un poco por los caminillos... de hecho esa es mi intencion...todo sea que tenga que cambiarmelo todo echo polvo :Cry:
     
  9. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Hola a todos. Yo acabo de cambiar mi 320cd cojn llantas de 18" por un X3 3.0d porque todos los dias me tenia que hacer un camino de 4 kms para llegar a la bodega en la que trabajo, y resulta que el x3 que me he comprado viene con el paquete deportivo. No me parece que vaya tan mal como decis, pero evidentemente esta pensado para ir por carretera. No se si deberia cambiarlo otra vez y cogerme uno sin paquete deportivo. De momento estoy bastante contento con el coche, sobre todo con el motor, aunque no me pueda ofrecer las mismas sensacinoes que se sienten al volante del coupe. Ahora me esta dando por pensar que no se si e hecho bien en cambiar un coche deportivo por un "todo-terreno" con paquete deportivo. ¿Que opinais?

    Un saludo y perdon por el tocho
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola, nosotros tampoco hemos hecho burradas con él pero yendo con cuidadito y si el terreno no está muy embarrado (ahí jodido por los neumáticos) a mí ha llegado a sorprenderme tanto por donde sube como por la comodidad con la que circula por pistas poco rotas.

    He llegado a subir por un cortafuegos con él, no era de los más empinados pero si lo suficiente para que impresionase al bajar y pudieramos comprobar lo estupendo que es el control de descenso de pendientes.

    Yo creo que te va a sorprender gratamente. Ya nos contarás.
     
  11. Juanyo

    Juanyo Guest

    Pistas y hasta caminos relativamente rotos.
    Trialeras no, o acabarás cargándote el embrague.
    Si pones un poco de talento, entonces el coche será capaz de ir más allá de donde tu planees, aunque por caminos y pistas puedes ir muy muy lejos, muy muy alto y muy muy profundo. Tú sabras hasta donde te importa que te raye el coche una zarza.
    Por lo demás. lo de siempre: Ir tan despacio como sea posible y tan rápido como sea necesario. No entrar en caminos que no se sepa dónde y cómo acaban. Y la máxima: Si sales al campo, que no se note que has estado allí.

    Saludos.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. ManelMR

    ManelMR Guest

    Gracias de nuevo por participar en esta cuestion.
    Si teneis alguna foto que me oriente de por donde puede llegar a pasar ... pues que ... os agradeceria que me la pasaseis. De echo es curioso pero en el catalogo del coche no aparece nada off road...:decision:

    Saludos.

    Ah! 320 alamocd yo tambien he cambiado el cupe por el x3... y aunque todavia no lo tengo, se que no me voy a arrepentir.
     
  13. ManelMR

    ManelMR Guest

    Juanyo... gracias.. a eso me refiero.... tomare nota... sonuna máximas muy sensatas...
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Suscribo todo lo dicho........incluso apsotillo que el "socio" está impresionado de como va el coche por camino (y por autopista). ;-)

    Un saludo :supz:
     
  15. Hola
    Si buscas en el foro hay unas cuantas fotos de compis q han salido (sobre todo en andorra) y han hecho cosas chulas... yo tambien he puesto mi granito d arena.

    Aunq, despues de hacer un safari con un JEEP creo q no será tan divertido (sobre todo xq era de alquiler) hacer una incursion con un X q vas mirando piedra a piedra y planta a planta para q no lo dañe.

    Un abrazo
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Yo creo que has hecho lo que tenías que hacer.
    Yo también tuve un 323 ci con suspensión deportiva y precisamente por eso cogí el paquete deportivo en el X3.
    Como tu bien díces por caminos va de maravilla.
    Ten en cuenta que al fin y al cabo es un coche alto y 4x4...
    Creo que has hecho lo mejor y no lo cambies ni de coña....
     
  17. abifer1

    abifer1 Guest


    Tu tranquilo que se puede hacer más de lo que la gente se piensa. El mayor problema que he tenido es que la primera semana rajé un neumático (55 es un perfil muy bajo para andar por caminos en mal estado). Cuando quieras ya sabes... yo siempre estoy dispuesto a trotar.

    Un saludo
     
  18. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Pues yo lo tengo con el paquete deportivo y lo meto por caminos buenos, y no tan buenos (algo de piedras), y va de muerte. Está claro que no es un TT clásico, pero va muy bien. Los baches se notan, pero tampoco es para morirse.
    Lo único, desconectar el DSC si te patina alguna rueda.

    Un coochazo en todos los terrenos (no existe ningún otro en el mercado tan versátil que dé la talla en tantos sitios distintos).:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :supz: :xray: :xray:
     

Compartir esta página