X3 Paquete M llantas 192

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fornes, 24 Nov 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Juer, pues a mi me mola un egg. Eso si, 5000 EUR la broma.

    ¿Qué color os gusta más?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. 1X3

    1X3 Guest

    Joer si te digo la verdad me gusta más el normal; creo que acertaron los de BMW al ponerle los parachoques sin pintar a un SUV.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    joer, está precioso, cualquiera me vale. Quizás el que ams el segundo pq se ve mejor toda la parafernalia.

    Pero vamos, te ahorras los €5.000 pides en negro, unas llantas y los estribos y queda molín igualmente.

    Saludos,
    Alex
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    blanco o azul!
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Es curioso esa llantas q lleva el paquete M son de 19" ,y las q llevaba Luis V son de 18".
    Al `paquete M le van colores vivos,el negro lo disimula un poco,lo digo xq lo he visto en directo,salu2.
     
  6. kebraley

    kebraley Guest

    Me parece precioso...
    me he quedado con la boca abierta,de verdad mu guapo!!!
     
  7. Duuk

    Duuk Guest

    El que mas me gusta es el negro....pero la verdad, gastarte 5000 Eur. para que no se note mucho .... uffff. Casi que con el paquete M me cogo el azul.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Me parece un poco Truñing.
    A mi el X3 me gusta tal y como está, con los paragolpes negros.
    Pero además, en todo caso cogería el aerokit 2.
    Saludos.
     
  9. albertpz

    albertpz Guest

    Pues a mi el primero o el segundo. Me parece que queda muy bien.

    En el negro y azul no me gusta tanto.

    Salu2
     
  10. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Para mí el azul,eso sí,un poco caro el paquetito M.
     
  11. Davidx3

    Davidx3 Guest

    Pues a mi este paquete no me gusta demasiado. Yo me decidi por el kit sport con el paquete sport, 3140 € y 3600 € la broma respectivamente y me quedo para mi gusto bastante mejor. Si puedo te pongo unas fotos a ver que te parece.
     
  12. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Tenía ganas de ver un Pack M. Cuando yo pillé el mío sólo había pack Sport y el Pack M me habría hecho dudar ya que no me gustaba el hecho de que el paragolpes no fuese del mismo color que la carrocería.

    Lo cogí con Pack Sport con estriberas en negro para mitigar cambio de colores y al poco acabé pintando todos los elementos plásticos del color de la carrocería, para mí queda mejor que con los paragolpes de diferente color.
    Por pintarlo me cobraron algo menos de 600€ y no me arrepiento.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Respecto a las llantas verano sí que tengo previsto hacerme con un juego llantas de 19 pero quiero que tengan un diseño más deportivo que las 192 que nos muestras ví unas orinales BMW en Francia de 19" para X3 que me gustan más (llantas Style 128 à rayons en étoile) ver imagen adjunta:
    [​IMG]


    La verdad es que me es difícil opinar sin haber visto un Pack M en directo.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Bonito X-3.

    Pero si cuando cuelgas fotos de el, le borras la matricula, mejor que mejor, mas que nada para no dar muchas pistas a los amigos de lo ajeno.

    Salu2
     

Compartir esta página