X3 probado

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por mosqui, 7 Feb 2005.

  1. mosqui

    mosqui Guest

    Queridos amigos, lo primero que os diré, sobre todo para los que esperais igual que yo lo he hecho durante meses es que despues de haber hecho 1000 km este finde tanto por autovías como por carreteras de montaña ( Andorra ) es que estoy encantado en todos los aspectos y recalco digo en todos.
    El puesto de conducción muy bueno, el motor 2.0 para mi estilo de conducción tambien muy bueno, quizas la única pega sea que cuando lo llevas aproximadamente a 2000-2200 vueltas el sonido es un poco feo, pero a nada que lo subes de vuelta otra vez " genial ", en cuanto al cambio me gusta su recorrido aunque de momento está un poco duro, pero al final del viaje ya se había suavizado un poco.
    La iluminación fantástica ( llevo Xenon ) por cierto quien no la tenga pedida le ruego recapacite y la pida se alegrará.
    Y por ultimo, no quiero hacer esto muy largo, ya iremos hablando largo y tendido, lo quiero dejar para el tema de la suspension, esta es inmejorable, que maravilla conducir este coche por zonas de curvas es una gozada.
    Como no me quiero enrollar mucho cualquier duda ya preguntais y en cuanto pueda intentaré colgar unas fotos.
    PD. si es cierto que recogí el coche y lo tuve que meter en el parking, pero tambien es cierto que no pude dormir y me levanté a las cinco de la mañana y me fuí a dar vueltas por Bcn, mi mujer me dice que estoy como una cabra y yo digo que sabran ellas de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
    Un saludo a todos.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Me alegran de sobremanera tus palabras elogiando el X3 2.0d.
    Creo que yo también hubiese estado sin dormir y hubiese cogido el coche a las 5 am. para dar unas vueltas.
    A éstas alturas supongo que mi mujer no se sorprendería y nisiquiera se molestaría en despertarse para preguntar dónde voy.
    Oye unas fotitos pero ya eh........
    ¿llevas paquete deportivo? ¿anda bien? Saludos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya nos parecía tanta tranquilidad.... Me alegro de que lo dsifrutes, ya nos contarás mas cosas. LAs fotos ni te las menciono, ya se encargarán los demás.

    Saludos,
    Alex
     
  4. barri

    barri Guest

    Yo estoy esperando el mio y creo me pasará lo mismo.
     
  5. mosqui

    mosqui Guest

    Hola, para Eduardog, pues no llevo paquete deportivo, si lo preguntas por la suspensión probé con y sin y yo particularmente lo prefiero sin la suspensión deportiva, en cuanto a si anda bien te diré para que te hagas una idea que la primera es muy corta, sólo sirve para salir, pero a partir de ahí todo me gusta. Tiene un buen adelantamiento y por ejemplo de 120 a 180 la respuesta es magnifica, aunque vuelvo a insistir es un buen motor y como te digo va bastante bien, al menos para mi, pero lo mejor del coche es el comportamiento tanto en autovias como en carreteras de montaña.
    En cuanto tenga tiempo, que es lo más dificil haré esas fotito y las colgaré.
    Por cierto AleX lo de la tranquilidad era por obligacion no podía hacer otra cosa, pero de verdad no os podeis imaginar como me sentía. Un saludo a todos.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, me alegro que te encante tu nuevo X-3-


    A disfrutarlo :)
     

Compartir esta página