X3 Sd

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gas, 22 Mar 2007.

  1. Gas

    Gas Guest

    Muy buenas compañeros:

    Estoy mirando de comprarme un X3 de 286CV, todo o que leo son maravillas, ¿alguien tiene experiencia en uno?, es imposible probarlo en ningun concesionari, lo maximo que te dejan es un 2.0D con cambio manual, y la verdad es que se queda cortito (Tengo un 330D) y estoy acostumbrado a rodar rapido.

    Muchas gracias.
    Gas
     
  2. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Es de pm. Un auténtico cáñon!!

    El unico defecto, para mi gusto claro, es que las suspensiones le permiten barquear demasiado en curvas rápidas con apoyos fuertes, aún llevando las suspensión deportiva como yo llevo. Estoy hablando de ir un poco fuerte, pero te hace levantar el pie y no aprovechar del todo lo que puede dar de si.

    Saludos,

    Xavier
     
  3. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    x3 3.0 ds

    :eek:
    :eek:
    Oye no me jodas, tengo un x3 3.0 D con suspension sport y estoy pensando en cambiar por un 3,ods porque entiendo que debe de ser la leche si extrapolamos las prestaciones de un 3,0 d, pero eso que decis es que me deja de piedra que el coche balancea , no puede ser no lo entiendo
    Yo voy a probar uno como sea
    si teneis mas datos por favor darlos
    Gracias
    Portago
     
  4. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,haber como esplico mi esperiencia,llevo pcos kms,mi conduccion no es muy rapida,salvo ocasiones(180 200)mi sensacion mas que de balanceo es de acojone,pues no llevo un deportivo aunque tenga 286cv llevo una mole de dos toneladas y muy alto y temo pasar los limites de la fisica sobretodo en curvas,limites mucho mas amplios con un deportivo.seguramente yamtmax, con mas webs que yo esprima mas esos limites y le ocurran cosas (mas balanceo).el sd no es un deportivo,y nunca podra competir con uno.De todas maneras es la leche(aceleracionnnn,sonido,rapidez de cambio,versatil etc).tienes que probar uno antes de tomar decision.venga un saludito.:wink:
     
  5. JCS

    JCS En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien tengo uno hace 2500 Km y suscribo lo dicho por ARM, va del copón pero no es un deportivo. Debes probarlo antes de comprartelo.
    Saludos
     
  6. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,supongo que a ti (jcs)te pasara lo mismo pero cada vez me gusta mas mi x,voy por 6000 km y cada vez va mas ligero,mas suave, me encanta conducirlo,ese sonido pelin ronco me cautiva (amor de padre) bueno ya esta bien,un saludito para todos.:wink:
     
  7. RAM20

    RAM20 Guest

    tiene que ir como un cañon ahora hay que entender que es mucho mas alto que un turismo normal, algo mas que un s3 o similar tiene que balancear, yo he probado el 3.0d de un amigo y va dpm pero si la carretera tiene mucha curva es normal q balancee creo yo, cierto es que este nop tiene susp. deportiva, lo mejor es que lo pruebes pq la inversion es grande
    sds
     

Compartir esta página