x3 Silbergrau

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Pichito, 15 Oct 2005.

  1. Pichito

    Pichito Guest

    Hola a todos. Me gustaría que me ayudaseis a elegir el color de la tapicería del x3 silbergrau. La duda es gris o negra. Personalmente me gusta mas la gris pero no se como le quedará al silbergrau. ¿Alguien lo tiene igual?
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola pichito y bienvenido......

    pues no te puedo ayudar yo la tengo en negro....... a mi cualquiera de las dos no me importaria......eso si en el silberguay si que hemos coincidido....


    Suerte y ya nos contaras cual es la que has puesto al final.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo prefiero tonos claros... beige, pero como no es la opcion, pues el gris
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Pichito yo la llevo beige y le queda bien le da amplitud al x por dentro.....SALUDOS.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda, yo también la pondría beige.
    Pero vamos que sino la pondría gris....
     
  6. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Te recomiendo sensatec beige, queda estupendo con el Silbergrau. En tela también hay beige, aunque no todos los comerciales se han enterado de ello...

    Un saludo,
     
  7. Pedro4433

    Pedro4433 Guest

    Yo tengo silbergrau con cuero beige. Como ya han dicho le da mucha amplitud y luminosidad al interior. Para hacerme una idea de como quedaría lo configuré con varios tonos en el configurador de bmw.es. Tal vez ya lo has hecho, si no es así te lo recomiendo. A mi me parece una buena ayuda para hacerte una idea del resultado, porque cuando ves la foto del interior, también se ve parte del color de la carrocería.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo tengo el silvergay con sensatec negro y queda bastante deportivillo con las inserciones y tiradores imitación de aluminio con las que viene en el modelo 2005... El gris no me acaba.... Antes el beige, que tb queda de coña...
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, he subido al silvergrau de ABifer en beige y con techo panorámico y eso si que es luminosidad... Muy bonito...
     

Compartir esta página