X3 varios

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jose8, 6 Oct 2005.

  1. Jose8

    Jose8 Guest

    Hola foreros, primero de todo agradeceros el buen rollo y funcionamiento de este foro, en el cual me habéis ayudado con vuestras apreciaciones a decidirme, por un X3.
    Bueno, hoy me lo entregan(espero). Es un X3 3.0D negro con sensatec beige por dentro, airbags traseros, bluetooth, alarma, red de separación del maletero, como extras.
    Mi pregunta es la siguiente: como funciona la alarma? se accciona con la propia llave del contacto?? (estilo convencional). Está bien?
    Y otra cosa, cuantas llaves me han de entregar, al darme el coche??

    Gracias a todos.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Jose, la alarma no lo se luego algun compi que la lleve te dirá----

    Llaves te dan dos principales + una de servicio (plastico)

    Ya nos contarás que tal. la enhorabuena total cuando te lo den y pongas las fotos reglamentarias.


    Un saludo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    La alarma se activa con el mando de la llave.
    Puedes decirles que te la configuren también para desactivarla abriendo la cerradura con la llave, pero yo no lo recomiendo, ya que si te rompen el bombín y abren, la alarma entiende que han abierto con la llave y no se arma.
    Saludos.
     
  4. Jose8

    Jose8 Guest

    Gracias Mabena y Eduardo,
    Pensáis que es un buen extra?? Alguien en el foro dijo que esta alarma no era muy buena, eso entendí.
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tengo alarma y va bien, funciona con el mando y creo que se desconecta al abrir desde la cerradura en este caso por el chip de la llave, si te rompieran un cristal, para que lo entiendas saltaria la alarma y aparte no podrian abrir la puerta desde dentro.
    Aparte tiene una cosa buena que es que puedes abrir el porton solamente sin desconectar la alarma ni abrir el resto de las puertas
    Saludos
     
  6. x3 javier

    x3 javier Guest

    Por lo que cuesta la alarma original y un poquito más yo le pondria cualquier otro sistema antirrobo o localizador, tened en cuenta que que las bandas profesionales, que por cierto no tienen al x3 entre sus "deseados", conocen perfectamente el sistema electrico y los distintos softwares originales. A mi estuvieron a punto de robarme un x3 que tuve un finde, por prensa, en el parking del hipercor de sanchinarro, el coche tenia alarma original y localizador aparte de cuero navegador, techo, estribos, steptronic... es decir todos los extras, ya sabèis para prensa van a tope... En fin, desconfiguraron el sistema de arranque sin entrar en el coche, no reconocia la llave original, no arrancaba, este es el primer paso, pensaban que me iba a ir(eran las 20:30 del 31 de diciembre!!) y que tendrian tiempo de "continuar su obra". Mi conclusion: alarma original no es suficiente, no digo que sea mala.
     
  7. Jose8

    Jose8 Guest

    Perfecto, me lo has aclarado Wesley.
    Sobretodo me ha gustado lo que dices, sobre "si te rompieran un cristal, para que lo entiendas saltaria la alarma y aparte no podrian abrir la puerta desde dentro".

    Un saludo y ya pondré unas fotillas, cuando lo tenga, que ganas..
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    No, no es así.
    la alarma se desarma al meter y girar la llave.
    Por eso es mejor tener puesta sólo la opción del mando.
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    En mi opinión la alarma de BMW no sirve absolutamente para nada. Bueno, si acaso para que sepas que has cerrado el coche porque ves el pilotito rojo parpadeando. Si como dice Edu la configuras para que no desarme al girar la llave te puede pasar que no puedas quitarla si te falla el mando (cosa habitual por otra parte). SI no lo haces sacan el bombín y ni suena. En el caso de que suene ¿a quién le importa? como no sea tú el que lo oiga...
     
  10. Fornes

    Fornes Guest


    Esto si que me preocupa leñe. Es un sitio que frecuento.
     
  11. x3 javier

    x3 javier Guest

    Yo tambien lo frecuento Fornes, pero piensa que fue hace casi un año, el modelo estaba recientito que es cuando mas peligro tienen, t que era un x3 de 65000 euros, ( no se tu configuaracion, pero el que me intentaron robar era un pastelito) Yo sigo yendo todas las semanas ahora hay muchos más coches, más vigilancia, aun asi siempre lo dejo cerca de las entradas de peatones, y bueno, el mio no es tan goloso, los 2.0 d no los quieren...http://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_naughty.gif
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno si os poneis asi no sirve ninguna....lo mejor es tenerlo asegurado contra robo y si te lo roban uno nuevo.
    Saludos
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Eso si que es verdad........
     
  14. x3 javier

    x3 javier Guest

    Ya wesley, pero cualquier alarma buena (meta system, gemini, gt) va a suponer un poco mas de trabajo para las mafias, y si quitamos cualquier distintivo de la marca de la alarma pues mejor. Pero estoy de acuerdo: lo mejor el seguro.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Edu no se a que te refires pero desde luego si rompen un cristal la puerta no pueden abrirla desde dentro con el tirador, eso te lo puedo garantizar.
    Sobre lo del mando, creo que al girar el bombin existen dos cosas una es abrir el coche y otra quitar la alarma, que es lo mismo que pasa al conectar el arranque, sino al girar arranque tendria tambien que ponerse en marcha segun comentas, pero solo se pondria en marcha con la llave original y su codigo.
    La opcion del mando la verdad es que no se si la llevo puesta, cuando tenga un rato y coja coche lo mirare.
    Saludos[/QUOTE]
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    [/quote]


    Lo del cristal ya lo sé....
    Me refiero a que si directamente con un destornillador te destrozan el bombín y lo sacan, la alarma no suena y abren la puerta.
    Así la alarma entiende que han abierto con la llave....
    Por eso es mejor la opción de que sólo se abra con el mando, aunque es verdad que si se te estropea el mando la alarma salta, pero entras, metres la llave, giras el contacto y se para....
    Saludos.
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues eso la verdad que me preocupa no lo sabia que pondian entrar de esa forma, voy a mirar como lo tengo y si es asi lo cambiaria a la opcion de solo mando, gracias por la informacion
    Saludos
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    De nada, para éso estamos....
     
  19. Fornes

    Fornes Guest


    Mejor no te digo la configuración ;-) ;-)

    Bueno el caso es que no queda más remedio. Al menos de momento hay seguro...
     
  20. cenizas

    cenizas Guest

    Yo vuelvo a insistir en mi teoria sobre la alarma:

    Si quieren robarte tu coche y no les sirve ningún otro, ni alarma, ni policia, ni DIOS. Iros despidiendos de el, ahora bien si hay varios vehículos y unos tienen alarma y otros no, seguro que se deciden por los que no la tengan.
     
  21. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ya he comprobado como lo tengo configurado de fabrica, ya que no he tocado nada:
    - Abrir con la llave, suena la alarma y se desconecta al ponerle el contacto con la llave.
    - Cerrar el coche con la llave, no se activa la alarma, hay que darle al mando para activar.
    Saludos
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Biren, entonces la llevas como yo creo que es mejor llevarla.....
     
  23. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tambien lo veo correcto
    Saludos
     
  24. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Wesley,

    ¿Te suena la alarma original de BMW al activarla o apagarla? Tenía entendido que esa configuración solo estaba disponible en USA. Aquí solo se activan los intermitentes, sin posibilidad de que suene.

    Salu2
     
  25. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    pppanda a mi no me suena tampoco solo se encienden los intermitentes al activarla. y referente a los cacos creo que lo mejor es una barra de interior, tardan mas en quitar la barra que en desconectar cualquier alarma por muy buena que sea. a mi cuando me rompieron el cristal trasero no me salto ni alarma ni na de na.
     
  26. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    A mí al activarla o desactivarla, no me suena la de fábrica. Sólo se encienden los intermitentes.
    Estais hablando de cuando suena si intentan abrir el coche, pero no me ha parecido leer que también suena al levantar el capó, por el sensor de presión que lleva bajo este.
    Saludos
     
  27. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenía entendido que si tienes configurado que el coche solo se quite la alarma con el mando a distancia, si no puedes quitarla por algún motivo (se estropea el mando o un inhibidor...) pensaba que habrías desde el bombin tendrías unos segundos antes de que saltará y si metias la llave en el contacto se desactivaba... ¿es asi?
     
  28. SEA

    SEA Guest

    La mia, que es original, hace lo siguiente:
    Te quedas dentro quietecito para probar. Cuando te mueves, suena y a partir de ahí, ya no puedes abrir ninguna puerta desde el interior.
    Siempre quietecito, accionas el tirador del capot motor y también suena.
    Por supuesto se acciona y anula con el mando a distancia.
    Salu2:)
     
  29. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Esa opcion me la pusieron en el concesionario por orden mia, porque a veces de dia no veia bien si la habia puesto o quitado.
    Saludos
     

Compartir esta página